Espanol English

consejos, opinion.....

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

consejos, opinion.....

Notapor perla_906090 el Jue Jul 02, 2009 9:54 am

Hola, pues aki para ver si me pueden ayudar de la dieta ke llevo, peso 53 kilos y mido 1,63, tengo 22 años, mi porcentaje de grasa de 19% y me gustaria definirme un pokito...

lunes-pierna+de 20 a 30 min en eliptica
martes- pecho, bicep, tricep+abdomen
miercoles- de 30 a 40 min en bici o eliptica
jueves-pierna+de 20 a 30 min en eliptica
viernes- espalda, hombro+abdomen
sabado-de 30 a 40 min en bici o eliptica

mi dieta, aber si me la puedes corregir seria masomenos pongo 2 o tres cosas ke como
eso depende de si estoy en el trabajo o en la casa...

desayuno 6:00 am

a)3 claras de huevo con tomate+ una loncha de jamon de pavo + un pan integral con queso desnatado + te verde
b)hamburguesa de pavo + 1 pan integal tostado con mermelada sin azucar + te verde
c) tuna con tomate y cebolla + pan integral + te verde

l-carnitina 500mg

entreno 6:30
depues de entrenar un batido de prote

media mañana

a)sandwich de tres lonchas de jamon de pavo
c)yogurth natural 0% y fruta (manzana, melon, fresas, piña o jicama)

comida 1:00

a)pollo a la plancha+ ensalada (lechuga o repollo,pepino o zuchini y tomate)+tacita de arroz o pasta integral a veces patata y gelatina light

b)pollo o pescado a la plancha+ brocoli col y zanahoria +tacita de arroz o pasta integral a veces patata Y gelatina light

media tarde

a)barrita o proteina
b)queso fresco o yugurt con fruta
c) tuna con tomate

cena
a)pollo a la plancha+ ensalada (lechuga,pepino o zuchini y tomate)

b)pollo o pescado a la plancha+ brocoli col y zanahoria

antes de dormir un batido de prote

y kisieera saber si estara bien tomar leche de soya pen el desayuno, yo veo ke mis compañeros
lo hacen pero no se si este bien....
perla_906090
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: consejos, opinion.....

Notapor casla87 el Jue Jul 02, 2009 5:15 pm

me parece q esta bastante bien tu dieta por ahi los dias de aerovico podrias recortar mas los carbos y dejarlos normal los dias q haces pesas eso te va adar buen resultado,, y con la l-carnitina puedes tomar algo mejor q es cafeina,, ya q si tienes buenos sdepositos de l-carnitina esta no va a hacerte ningun efecto,, despues puedes hacer abdomen los dias martes jueves y sabados ,,, ya q esta bien entrenarlos 3 beces por semana,,y la leche de soya si puedes tomar,,,slds
TRATO DE ALCANZAR LO IMPOSIBLE, MI MAXIMO POSIBLE. ENTRENAR CON INTELIGENCIA POR QUE LA PASION ESTA A UN PASO DE LA OBSECION.
a los musculos hay que entrenarlos, no aniquilarlos.
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor perla_906090 el Vie Jul 03, 2009 11:03 pm

ola muchas gracias por la respuesta....
perla_906090
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 el Mar Jul 07, 2009 2:07 pm

de nada cualquier duda ,, sonsulta slds.,
TRATO DE ALCANZAR LO IMPOSIBLE, MI MAXIMO POSIBLE. ENTRENAR CON INTELIGENCIA POR QUE LA PASION ESTA A UN PASO DE LA OBSECION.
a los musculos hay que entrenarlos, no aniquilarlos.
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX el Mar Jul 07, 2009 2:46 pm

Hola que tal pue mira primero que todo estas fuera de tu peso como para llevar esta dieta lo segundo la estructura de dieta se ve que quieres hacer las cosas bien pero hay que ajustar para disminuir tu body fat% que es lo que importa NO el peso que distinto no solo creas que se requiere tener voluntad sino saber como! mucho personas creen tener un acto de fe al bajar un kilo de peso sin saber de donde proviene ese kilo que se perdio Nuestro cuerpo esta constituido por AGUA,GRASA,MUSCULO,Y EL COMPONENTE ESQUELETICO. , Aparte donde? estan las cantidades en gramos? es de suma importancia no todos tienen el mismo gasto calorico.
por cuanto tiempo llevaras essa dieta recuerda es solo x un ciclo?
iniciaste una dieta base ?

contestame.

saludos y estamos aqui para servirte.
RAPS FLEXX
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor perla_906090 el Dom Jul 12, 2009 6:32 pm

Hola gracias por responder, mira masomenos las cantidades

supongo que preguntas por las cantidades de pollo y pescado masomenos de 120 a 140 gms
y pues la verdura igual, y mira llevo un mes con la dieta, y pues no hay dieta base, esto me lo pasaron en el gym, la verdad eh notado que si eh bajado una grasita que tenia en el abdomen, por que decir que estoy fuera de mi peso y otra cosa si esta, cuanto tiempo debe durar entonces la dieta????
y que dieta debo seguir despues
perla_906090
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX el Mar Jul 14, 2009 9:20 pm

perla_906090 escribió:Hola gracias por responder, mira masomenos las cantidades

supongo que preguntas por las cantidades de pollo y pescado masomenos de 120 a 140 gms
y pues la verdura igual, y mira llevo un mes con la dieta, y pues no hay dieta base, esto me lo pasaron en el gym, la verdad eh notado que si eh bajado una grasita que tenia en el abdomen, por que decir que estoy fuera de mi peso y otra cosa si esta, cuanto tiempo debe durar entonces la dieta????
y que dieta debo seguir despues

Hola perla.

Te explico una cosa es comer bien y es benefico pero otra muy distinta de manera cientificamente ,de acorde atus nesecidades como la aplicacion de medicamentos que es como se deberia llevar los alimentos ,es una droga tambien y mucho mas potente.
la formula para promediar EN EL ORDEN DE IMPORTANCIA es : PESO,BODY FAT%,GASTO CALORICO no hay mas .

te invito primeramente a leer mis firmas de abajo y despues platicamos con un poco de lectura te sera mas facil entenderlo.

un saludo.
RAPS FLEXX
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo