Espanol English

consejos para auto-inyectarse la nalga

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: consejos para auto-inyectarse la nalga

Notapor ALMDQ » Mar Mar 17, 2009 4:39 pm

robin1 escribió:
ALMDQ escribió:practica con una naranja antes .slds

Joder pos va a convertirla en un narajon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Mar 17, 2009 4:44 pm

fitipaldi1 escribió:algunos consejos para inyectarse el cuadriceps?? nose a mi parecer va a doler mas que en la nalga porque es mas duro no??gracias

amigo estas muy asustado :( . asi que lo mejor seria que te aplique la inyeccion alguien mas idoneo en el tema x q parece sencillo pero si te equivocas podes tener problemas serios. como abcesos, moretones, pequeñas hemorragias y ni hablar si tenes la mala suerte de picharte un nervio. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor atopeeee » Mar Mar 17, 2009 4:51 pm

xfAVO ARGIEN ME PODRIA INFORMA DER WISTROL EN PASTIYA UHN CICLO DE 4 O SEMANAS XFAVO URGENTE
atopeeee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fitipaldi1 » Mar Mar 17, 2009 5:49 pm

compadre mejor abre un post para tu tema que aki la cosa va de pinchazos :shock:
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor humanobol23 » Dom Abr 26, 2009 7:03 pm

:evil: yo persolal mente prefiero en la nalga
pos es mas camuflado no se nota el pique.
luego es un musculo grande que hay menos probabilidades de cagarla.
porque todos tienen terminaciones nerviosas.
haora se te balla ha ocurrir tensar la nalga con la aguja dentro
xd no lo quiero ni pensar.
estar concientes de lo que se hace
el truco esta en echar el peso sobre una pierna y dejar la otra pierna muerta inmovil.
no me veo pcandome en el hombro ni en biceps ni cuadriceps ect
(obsesion)palabra usada por el debil para nombrar lo que nosostros llamamos "dedicacion"
humanobol23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Abr 27, 2009 10:59 am

humanobol23 escribió::evil: yo persolal mente prefiero en la nalga
pos es mas camuflado no se nota el pique.
luego es un musculo grande que hay menos probabilidades de cagarla.
porque todos tienen terminaciones nerviosas.
haora se te balla ha ocurrir tensar la nalga con la aguja dentro
xd no lo quiero ni pensar.
estar concientes de lo que se hace
el truco esta en echar el peso sobre una pierna y dejar la otra pierna muerta inmovil.
no me veo pcandome en el hombro ni en biceps ni cuadriceps ect

Tambien te puedes puyar la nalga sentado :wink: , es menos xungo.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Lun Abr 27, 2009 12:03 pm

Queeee??? JAMAS se pincha uno sentado puede darse en un nervio, mas conciencia una mala aplicacion puede dar muy serios problemas,refierete al tuto de como pincharse en la pagina de inicio de este portal.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Abr 27, 2009 2:47 pm

Ya te explique como hacerlo ecko, y no creo q tenga ningun inconveniente al hacerlo asi, de exo en la foto de aspiracion (si no recuerdo mal) del enlace q tu has puesto, y en el tema de como pinxarse en el gluteo, creo q ese esta sentado, fijate bien en las fotos y veras.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Abr 27, 2009 4:28 pm

Los médicos, en tratamiendo de substitución hormonal, recomienda pincharse en el cuádriceps sentado...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Abr 27, 2009 5:09 pm

ismaele00 escribió:Los médicos, en tratamiendo de substitución hormonal, recomienda pincharse en el cuádriceps sentado...

en el cuad es obligatorio pincharse sentado y con la pierna estirada para no comprimir el musculo. en la nalga;sentado corres el GRAN riesgo de pincharte un nervio ademas estas comprimiendo el musculo. x mas de q lo hagas sentado con media nalga afuera, tenes que girar la cintura y eso causa que no inyectes en forma recta.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Lun Abr 27, 2009 5:34 pm

ALMDQ escribió:
ismaele00 escribió:Los médicos, en tratamiendo de substitución hormonal, recomienda pincharse en el cuádriceps sentado...

en el cuad es obligatorio pincharse sentado y con la pierna estirada para no comprimir el musculo. en la nalga;sentado corres el GRAN riesgo de pincharte un nervio ademas estas comprimiendo el musculo. x mas de q lo hagas sentado con media nalga afuera, tenes que girar la cintura y eso causa que no inyectes en forma recta.
slds

LA cintura tienes q girarla de todas formas, pero vamos q no creo q haga falta de girar la cintura como dices, ni de pie ni sentado (digo pa puyarse el gluteo claro).
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Abr 27, 2009 9:28 pm

Bueno, vamos a ver...

Para inyectarse el glúteo, HAY QUE ESTAR ACOSTADO BOCA A BAJO, O DE PIE.
Para inyectarse el cuádricep hay que estar, preferiblemente, acostado con la espalda erguida, o sentado.

Si se trata del glúteo, se hace una linea horizontal imaginaria desde donde termina la raya y una vertical que pase por la mitad de la nalga, nos pincharemos en el cuadrante superior externo. Es el músculo más recomendado de usar porque es el más grande.

En los cuádriceps hay que hacerlo en un lado, JAMÁS EN LA PARTE SUPERIOR (estando acostado), sino de lado... EN EL FORO HAY INCLUSO FOTOGRAFÍAS QUE INDICAN CÓMO HACERLO.

La mejor forma es fijarse bien cómo lo hace un experto. Pero DEBEMOS TENER CUIDADO CON LOS CONSEJOS QUE DAMOS, aunque sea bromeando, porque una persona que hace esta pregunta NO SABE REALMENTE SI BROMEAMOS O NO...

Después de haberlo hecho ya muchas veces, puedo asegurar que hoy en día, NO PERMITO QUE NADIE ME PINCHE NADA... Yo lo hago con el cuidado que debe ser y me duele mucho menos. Prefiero el glúteo, luego los hombros y por último uso los cuadriceps porque es algo más doloroso (pero no todos somos iguales, hay gente que prefiere los cuádriceps)
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor ALMDQ » Mar Abr 28, 2009 8:59 am

AAAAAAMENNNN
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor crakkk » Sab May 02, 2009 7:46 pm

jjaajajajajajajajajja, vaya vaya , lo estais cagando al pobre tanto tanto tampoco es pa tanto amigo, tienes que partir el culo en cuatro partes , entonces pinchas con precision la parte de en medio siempre tirando como pa fuera mas nunca para dentro osea nunca como para dando esta la raja siempre pa fuera cuando la inyectes tiras para tras y si no sale sangre ni nada lo injectas poco a poco y ya esta no hay mas historia no es dificil , lo primero que tienes que hacer es no emparanoyarte , tu sabes lo que es un ciclo asi que alo hecho pecho y haciendolo biem como te digo no pasa na saludosss
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Dom May 03, 2009 7:46 am

Po yo no le meti miedo nunca tio.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Dom May 03, 2009 5:35 pm

jajajaja no es eso robim pero estara leyendo tolas cosas y estara emparanoyao es normal ¡¡¡ ami tambiem me pasaba saludos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje