Espanol English

consejos para auto-inyectarse la nalga

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

consejos para auto-inyectarse la nalga

Notapor fitipaldi1 » Lun Mar 16, 2009 5:31 pm

buenas señores veran me gustaria que me dejaran unos cuantos consejos para aprender a inyectarme yo solo en la nalga, e leido bastante sobre donde tiene que ser el pinchazo se tiene que dividir un gluteo en cuatro cuadrantes i pinchar cuadrante superior exterior y el pinchazo tiene que ser en vertical,lo que no me quedo claro en que postura tengo que estar para evitar la tension del gluteo, gracias de antemano
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Re: consejos para auto-inyectarse la nalga

Notapor ALMDQ » Lun Mar 16, 2009 5:45 pm

pincharse el gluteo uno mismo es medio dificil y podes llegar a lastimarte, mejor usa el cuadricep.
lee este link
tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor copito1 » Lun Mar 16, 2009 5:58 pm

NO te lo aconsejo amigo y si lo haces ten cuidado debes de inyectarla hasta el fondo ............ sin el platico jejejee ... bromas aparte ,lo que dijo el compi es mejor hombros o cuadriceps hay ves mejor cuando aspiras x si cogiste algun vaso sanguineo. saludos. :D
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Lun Mar 16, 2009 6:29 pm

una explicacion vulgar seria tomar 4 dedos desde el hueso de la cadera y 4 dedos desde la raya. en la franja del medio es donde debes aplicarte. 4 dedos DESDE LA RAYA... NO ADENTRO. :lol: :lol: :lol:. fijate que se te hace un pocito. ahi es donde va el jeringazo. insisto solo es muy dificil x q nunca relajas el gluteo. ademas tenes que ser medio contorcionista.slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor copito1 » Lun Mar 16, 2009 6:41 pm

divides el gluteo en 4 partes y siempre pinxas en la parte superior externa del gluteo que sea de los dos.gluteo drcho superior externa drcha gluteo izdo superior externa izda ,simpre divides por debajo de la cadera saludos.pero............. te vuelvo a repetir tu solo mejor cuadriceps u hombros.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor copito1 » Lun Mar 16, 2009 6:41 pm

divides el gluteo en 4 partes y siempre pinxas en la parte superior externa del gluteo que sea de los dos.gluteo drcho superior externa drcha gluteo izdo superior externa izda ,simpre divides por debajo de la cadera saludos.pero............. te vuelvo a repetir tu solo mejor cuadriceps u hombros.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rocko 92 » Lun Mar 16, 2009 11:16 pm

en la nalga viejo, ya te han dicho como se hace, pero en lo personal prefiero cualquier otra zona: hombros, biceps, triceps, cuads, gemelos, pero en la nalga siceramente nunca lo he podido hacer, será por algun trauma de la infancia. je je je.

suerte con tus pinchos.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fitipaldi1 » Mar Mar 17, 2009 5:01 am

nose es que yo me decidido inyectarme la nalga porque es el musculo que me parece mas blando y que no me tiene que doler tanto pero respeto vuestras opiniones, mi entrenador del gim me dijo que me tenia que poner enfrente de un espejo con la rodilla flexionada pero nose me da yuyu xq como pille el nervio ciatico vamos apañaos...osea que aun estoy indeciso
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor thenew » Mar Mar 17, 2009 7:17 am

yo llevo 2 semanas de ciclo y me he pinchado 4 veces 2 en cada nalga y si sigues las recomendaciones de antes es facilisimo y no duele nada decirte q yo lo hago de pie enfrente del espejo y q la aguja entra sin problemas q una vez metido aspiras y sino sale sangre introduces despacito no tengas prisas en meterlo si lo haces despacito no duele nada ni en los dias siguiente, te mareas un poquito cuando lo estas metiendo pero solo las 2 primeras veces, decirte q yo estoy con 2ml de deca y 1 de testo q es aceitoso y cuesta mas meterlo pero lo caliento unos segundo debajo del grifo de agua caliente y entra bastante bien..
P.D.Y eso q le tengo panico a las agujas y mira como estoy, espero haberte ayudado suerte y no tengas miedo q solo son las primeras veces :lol: :lol: :lol:
thenew
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mar Mar 17, 2009 8:13 am

thenew escribió:yo llevo 2 semanas de ciclo y me he pinchado 4 veces 2 en cada nalga y si sigues las recomendaciones de antes es facilisimo y no duele nada decirte q yo lo hago de pie enfrente del espejo y q la aguja entra sin problemas q una vez metido aspiras y sino sale sangre introduces despacito no tengas prisas en meterlo si lo haces despacito no duele nada ni en los dias siguiente, te mareas un poquito cuando lo estas metiendo pero solo las 2 primeras veces, decirte q yo estoy con 2ml de deca y 1 de testo q es aceitoso y cuesta mas meterlo pero lo caliento unos segundo debajo del grifo de agua caliente y entra bastante bien..
P.D.Y eso q le tengo panico a las agujas y mira como estoy, espero haberte ayudado suerte y no tengas miedo q solo son las primeras veces :lol: :lol: :lol:

el mareo y los temblores son por el miedo. con el tiempo se va. el calentar la dosis abajo del agua puede alterar la composicion o provocar alguna lesion x temperatura. no te olvides que el aceite de mani se calienta mas rapido de lo que sentis en las manos. si queres licuarla frota la ampolla entre tus manos. slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor fitipaldi1 » Mar Mar 17, 2009 8:39 am

ok pues en la nalga me pinchare aver que tal, otra duda : puedo mezclar 250mg de susta con 200mg de deca en una misma jeringa y meterlo todo en un chute o es mejor por separado?? es que asi me ahorrare unos cuantos pinchazos, enga gracias
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Mar Mar 17, 2009 9:21 am

X supuesto q puedes mezclarlos, pero sobre el puyazo ¿xq no te buscas un ats q te puye? al menos q lo haga un par de semanas hasta q te quedes con la copla de como va la cosa, y despues ya lo haces tu solo, como te han dixo x ahi como te pinxes el nervio aciatico vas jodido y bien.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Mar 17, 2009 9:53 am

compra aguja pediatrica y pinchate el cuad. en la nalga vas a hacer cagada. si te pinchas el nervio tenes riesgos de quedar rengo. con esto no se jode. slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Mar 17, 2009 11:35 am

practica con una naranja antes .slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Mar Mar 17, 2009 1:05 pm

ALMDQ escribió:practica con una naranja antes .slds

Joder pos va a convertirla en un narajon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fitipaldi1 » Mar Mar 17, 2009 3:08 pm

algunos consejos para inyectarse el cuadriceps?? nose a mi parecer va a doler mas que en la nalga porque es mas duro no??gracias
fitipaldi1
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje