carterbaja escribió:Piensalo bien, hay quien al final se cansa y no se motiva en casa, la pasta que inviertes te puede servir para estar muchos años en un buen Gym.

manuel321 escribió:carterbaja escribió:Piensalo bien, hay quien al final se cansa y no se motiva en casa, la pasta que inviertes te puede servir para estar muchos años en un buen Gym.
No siempre es así. A veces por circunstancias no puedes ir al gym porque no tienes uno cerca

carterbaja escribió:manuel321 escribió:carterbaja escribió:Piensalo bien, hay quien al final se cansa y no se motiva en casa, la pasta que inviertes te puede servir para estar muchos años en un buen Gym.
No siempre es así. A veces por circunstancias no puedes ir al gym porque no tienes uno cerca
Claro, si es por eso lo veo bien, solo que, por lo menos a mi me ha pasado que creo que voy a hacer lo mismo en casa y no puedo, en el Gym te motivas mas, la gente, el ambiente, la múscia, los colegas, en fin todo eso.
Saludos.
manuel321 escribió:Yo este tema lo llevo bastante bien porque estoy montandome uno, poco a poco.
Veo que eres español, hablemos del presupuesto que tienes y de tus objectivos

manuel321 escribió:80 euros un banco simple que aguanta 100 kilos de pesas y tiene para poner la barra. Lo malo es que no es inclinable a 90grados, solo 45, aunque tambien es declinable.
Despues ya pasamos a 150-160

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados