Espanol English

Consejos Para Mejorar Mi Dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consejos Para Mejorar Mi Dieta

Notapor Sevilla1977 » Mié May 14, 2008 2:19 pm

Bueno,chicos.Aqui viene el punto fuerte de mi puesta a punto.Se que me vais a dar para el pelo, pero es que ando un poco perdido.Vereis, os voy a postear la alimentacion que ando siguiendo desde el Domingo 4 de mayo.Se que mi dieta es la que siguen los abuelos de 80 años, por ello, os ruego me aconsejeis para modificarla.El Compañero George76, ya me ha dicho unos consejos para meter, pero me gustaria hacer una dieta de definicion que me funcionara.
Aver, os digo un poco mis datos:

Altura: 1.78 mts.
Peso:120Kgs.
% Grasa: 38%.
Tipos de entrenamiento: Cardio intercalado con Grupos Musculares.
Suplementos actualmente: Ninguno.
Tiempo de entrenamiento: Sobre 1.30h.
Dieta Actual:

*DESAYUNO*
-Sanwiche de fiambre pavo,tomate y aceite de oliva.
-Cafe con leche desnatada.

*MEDIA MAÑANA*
-Nada.

*ALMUERZO*
-Ensalada o plato de verduras (gazpacho,coliflores aliñadas,pisto de verduras).
-Queso fresco,atun al natural, pavo cocido.(Una opcion).

*MERIENDA*
- Cafe sólo.

*CENA*
-Ensalada o plato de verduras o lata piña al natural.
-Pollo a la plancha, pescado blanco a la plancha.

Bueno, se que ando cometiendo muchos fallos, por ello os ruego me ayudeis.Me quedo sin fuerzas a la hora de entrenar, pero equivocadamente, no queria meter mas comida por miedo a convertirlo en grasas.Como suplementos, voy a empezar el Lunes con el Lipo 6.No se si podria meter alguna proteina de suero de leche.Cuando entrenaba hace cuatro años, tomaba una de farmacia, de la marca Genox Farma.Sabia a rayos, pero la mezclaba con zumo sin azucar para mejorar el sabor.Tambien, en epoca de volumen, metia creatina, pero me llenaba de agua y cojia mas peso.No se que podria adjuntar para la dieta.Si podeis ayudarme, os lo agradecere.

Si alguien me ayuda a rectificar mi dieta, la pasare a Word y la imprimire pa tenerla cerquita.
Bueno, muchisimas gracias de nuevo.Se que sabeis mucho del tema y me aconsejareis bien.
Por ejemplo,...¿que puedo cenar esta noche?.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Re: Consejos Para Mejorar Mi Dieta

Notapor Sevilla1977 » Mié May 14, 2008 3:18 pm

Por cierto,George,espero no haberte molestado con mi comentario.Me refiero a estructurar la dieta por comidas.Desayuno, tal,merienda,tal,....He tomado nota de los alimentos que me has comentado.A lo que yo me refiero es a hacerlo estructurado, puesto que soy algo torpe y me gusta mirar la hoja y decir: hoy puedo comer tal, ayer comi cual,...Supongo que me entiendes.
Bueno, me retiro a descansar, que mañana ire al gym bien temprano y me queda mucha lucha.
Buenas noches a todos.
Gracias.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor Sevilla1977 » Jue May 15, 2008 6:38 am

Bueno, pues ya tengo el fairy en casa, el milagro antigrasa.Jejeje.He pensado ponerlo en funcionamiento a partir del lunes, ya que hoy es jueves y quiero empezar desde principios de semana.
Bueno, aver esos expertos, que me comentan sobre mi dieta y asi ir corrijiendo los fallos.Aver si os puedo enseñar una fotos con mejor figura.De todas formas, os posteo en el post apropiado como andaba yo hace 4 años, cuando me cicle.
Saludos,brothers.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor robin1 » Jue May 15, 2008 7:16 am

Sevilla1977 escribió:Bueno, pues ya tengo el fairy en casa, el milagro antigrasa.Jejeje.He pensado ponerlo en funcionamiento a partir del lunes, ya que hoy es jueves y quiero empezar desde principios de semana.
Bueno, aver esos expertos, que me comentan sobre mi dieta y asi ir corrijiendo los fallos.Aver si os puedo enseñar una fotos con mejor figura.De todas formas, os posteo en el post apropiado como andaba yo hace 4 años, cuando me cicle.
Saludos,brothers.

Me alegro paisano ¿al final en q tienda la pillaste?.
Sobre la dieta te digo q tienes q meter carbos y protes en todas y cada una de las comidas, y haz minimo 6 comidas al dia. La idea es la siguiente para q puedas crearte tu propia dieta: Sabes tu peso y tu % graso, pues resta al peso la grasa y tienes tu peso magro, ahora pillate x cada kilo magro 2,5gr de proteinas (y repartes las gramos de protes q te de entre las 6 comidas q hagas al dia) y 2gr de carbos (este es un poco mas complicado, del total de gr q te de, tienes q dividirlo entre un 25% para el desayuno, otro 25% para la comida post entreno y el 50% restante lo divides entre el resto de comidas del dia) ok, si tienes alguna duda pregunta paisano.
Saludos y animo
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor renzgiach » Jue May 15, 2008 10:41 am

buenos dias! para mi ademas tendrias que tomar en cuenta el alejar los carbos de la noche, ya desde las 18 en adelante no me parecen recomendables, hay que darle mucho al gimnacio, super series muy largas con poco peso y alternando pecho y espalda, piernas y abdominales, tratando de darle un toque aerobico al ejercicio, con tu peso por el bien de tus articulaciones no me pareceria muy bueno salir a correr ni ningun otro tipo de deporte que tenga gran impacto de golpe! mucha bicicleta :? aun que te aburras! jeje
saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Jue May 15, 2008 12:32 pm

QUE VERGUENZA! :oops: ,no habia visto tus fotos! y yo tratandote como si fueras un gordo casi imbalido! verdad que estas tapado pero estas muy grande! y otra cosa no tenes %38 de grasa ni serca!
Bueno perdon otra ves, saludos!
PD.: tengo el mismo problema que vos, yo tambien soy caderon y me mato a espalda y hombros,aunque me cuesta mucho dar volumen a mis hombros!
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Jue May 15, 2008 2:31 pm

renzgiach escribió:QUE VERGUENZA! :oops: ,no habia visto tus fotos! y yo tratandote como si fueras un gordo casi imbalido! verdad que estas tapado pero estas muy grande! y otra cosa no tenes %38 de grasa ni serca!
Bueno perdon otra ves, saludos!
PD.: tengo el mismo problema que vos, yo tambien soy caderon y me mato a espalda y hombros,aunque me cuesta mucho dar volumen a mis hombros!

Esas fotos son de antes x si no te habias avispado de ello, y en esas puede tener perfectamente entre un 22 y un 25% de grasa. Y aunque estuviera gordo hay q correr, empezar primero lento pa acostumbrar al cuerpo y sus articulaciones y meterte alguna caña poco a poco.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sevilla1977 » Jue May 15, 2008 3:11 pm

Bueno,amigos, de nuevo estoy aqui.Despues de echar unas cuentas y ajustarlas, pues ahi os dejo lo que he sacado.Lo mas dificil para mi va a ser elaborar la dieta, puesto que no tengo ni idea de cuantas proteinas llevan los alimentos,como distribuirlas, que tipos de alimentos tomar.Aver, aqui os dejo los detalles:

PESO: 120KGS.
ALTURA: 1.78 MTS.
PORCENTAJE GRASA: 47.79 KGS.
PORCENTAJE MAGRO: 73.21 KGS.
PORCENTAJE TOTAL:38 % GRASA.
PROTEINAS DIARIAS:183 GRS PROTEINA.
CARBOHIDRATOS DIARIOS: 146.42 GRS CARBOH.

DISTRIBUCION DIARIA DE PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS EN LA DIETA.

1*-DESAYUNO: 36.60GRS PROT/ 36.60 CARBOH.
2*-MEDIA MAÑANA (POST ENTRENO): 36.60G PROT/36.60G CARBH.
3*-ALMUERZO: 36.60G PROT/24.40G CARBOH.
4*-MERIENDA: 36.60G PROT/24.40G CARBOH.
5*-CENA:36.60G PROT/24.40G CARBOH.

Bueno, como veis, esas son las cuentas.No podria hacer 6 comidas debido al trabajo que tengo, que me obliga a comer corriendo.Eso si, si metiera un batido de proteinas por medio, que me llevase preparado al trabajo, igual seria la 6ª comida, pero no se.Bueno, ahora solo faltaria meter los alimentos especificos que contengan esos porcentajes de proteinas y carbohidratos, que ahi si que me pierdo.Por favor, os ruego que no os molesteis, es que quiero hacer las cosas bien y no perder tiempo ni dinero.Me he llevado muchos años entrenando pero tambien cometiendo muchos errores.Por ello, me he plantado y quiero hacer las cosas realmente bien, hasta donde mi cuerpo y mi bolsillo alcancen.
Gracias a todos por vuestra paciencia, que debe ser muchisima, al menos, conmigo.
Saludos. :roll:
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor Sevilla1977 » Mié May 21, 2008 7:41 am

Chicos, aunque parezca mentira, peso 117.200kgs y con un 35.8% de grasa!!!.No puedo creermelo pero es asi.Sigo con la dieta que postee al principio por que aun no consigo crear la mia propia, pero estoy a tope de cardios y entreno.He empezado con el lipo6, en fase de carga, una antes del desayuno y otra antes de la merienda.Y sudo una barbaridad!!!.Parezco una esponja!!!.Estoy mu contento!!.En breve, os pondre fotos nuevas.Aver como me vais viendo.
Saludos a todos/as.
Y gracias por los buenos consejos
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor George » Mié May 21, 2008 10:10 am

Hombre que gusto te digo el LIPO6 va muy bien si lo usas de la manera correcta.
Sigue asi y aprovecho a comentarte es que no me habia entrado a este post pero para nada me ofendo hermano al contrario para mi un gusto que me tomes en cuenta y aotros.

Mira sigue asi y ya despues hasta pensamos en cardispan localizado.

Cualquier cosa ya sabes un abrazo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sevilla1977 » Sab May 31, 2008 6:53 am

Chicos, esto marcha!!!.Si me ausento, es por causa del trabajo, que no me olvido de postear.Me acabo de pesar y estoy en 115.300kgs y un 34% de grasa.La cosa va marchando.Me estoy matando en el gym pero los resultados van saltando a la vista.Aver que opinais.Si puedo, le Viernes proximo me hago unas fotillos y os la cuelgo, aver que opinais.
Gracias de nuevo por todo.
Ah!!.Me estoy pensando en pedir otro botecito de LIPO6, pero esta vez, tal vez lo pida a USA y aver si tengo suerte y me lo mandan bien.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor George » Sab May 31, 2008 10:01 am

Venga!!!! que bueno me da mucho gusto que estes cumpliendo tus objetivos.
Te invito leas un post que se llama me presento desde islas KANARIAS por el usuario maliboo, creo te servira de motivacion.

Y ya sabes cualquier cosa no dudes en preguntar, felicidades.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sevilla1977 » Sab Jun 21, 2008 7:57 am

Bueno, chicos.Voy a deciros mis nuevos porcentajes y mis dudas.Despues de llevar casi dos meses a piñon en el gym, mis nuevos datos son:

PESO: 111 KGS.
ALTURA: 1.78 MTS.
PORCENTAJE GRASA: 30%.
Como se puede apreciar, he bajado 9 kgs y un 8 % de grasa, que creo que no esta muy mal de toodo.Lo que yo veo es que me he estancado en sese peso y no bajo ni a tiros.Creo conveniente preguntaros si empiezo ya con la quimica.Quiero ponerme fuerte como un toro.Sigo a rajatabla la dieta y no me paso, pero no consigo bajar mas.Aver si podeis aconsejarme.Quiero hacer las cosas bien.Por cierto, no he metido en todo este tiempo ningun polivitaminico.¿Me lo aconsejais?¿Cual es el mejor?.Aver si me podeis decir algo.Si veis bien lo de la quimica, aver que podria ciclarme para secar y marcar.
De nuevo, y como siempre, muchas gracias a todos, que valeis vuestro peso en oro.
Saludos y abrazos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Jul 16, 2008 5:26 pm

Wow...!!!!

No habia visto este post!!! Has avanzado un monton...
Que tal va todo desde tu ultimo mensaje?
MIra, hay un post en la seccion de dietas para culturistas en el que se explica como calcular la ingesta de proteinas y carbohidratos y hay otro (los dos estan fijos) con una tabla en la que metes tus valores y te da directamente lo que debes consumir sin tener que sacar tu las cuentas...

Te los recomiendo...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Sevilla1977 » Vie Jul 18, 2008 7:40 am

Compañero FLFH, te he hecho caso y aun no me entero muy bien como confeccionar la dieta con estos datos de excel.Para eso estoy torpe.Lo que me gustaria es que alguien me orientara y me pusiera algun ejemplo para mis caracteristicas.Suelo entrenar por la mañana, sobre 9.30h o asi.Debido a mi trabajo no me queda mas opcion que entrenar en la mañana.
Aver si con este dato, se puede hacer algo.No se si meter tortitas de maiz, arroz integral, pollo, pechuga de pavo,....
Se que es un esfuerzo pero lo ruego, de verdad.
Gracias de nuevo.
Ah!!!.Increible pero cierto!!.Ya estoy en 108,5 kgs.No me lo creo pero asi es.
Saludos
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor FLFH » Vie Jul 18, 2008 2:06 pm

Pues CRÉELO...

Tu tienes muy buena base muscular... Debajo de ese BF tienes una base. Se ha comprobado científicamente que la masa muscular consume más calorías hasta en estado de reposo que la grasa. Así que cuanto más músculo tenga una persona, más fácil le resulta perder grasa... Es algo hasta paradójico. Por eso a las personas con poca masa muscular se les suele recomendar PRIMERO, construir algo entrenando con pesos para aumentar la tasa metabólica.

En tu caso, que ya tienes una buena base, no debes descuidar el consumo de HC para evitar perder la base que ya tienes, pero debes consumirlos en las cantidades calculadas en la primera comida de la mañana y en la comida postentreno... Si además entrenas por la mañana PUES MEJOR...

La tabla es muy fácil, solo carga tu peso y tu %BF y ella calcula lo demás...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje