Buenas A todos! Os contare un poquito mi historia, yo desde que tengo 16 años siemprehe sido un chico delgado muy delgado(aunq siemprehe tenido mollita en la zona abdominal) 1.70-56kg mas o menos estuve llendo un año al Gym sin dieta ni nada y apenas se me noto nada, solo un poco mas marcado. Ahora llevo 5 años de funcionario y claro la vida de oficina me ha jugado una mala pasada 1.75-67kg pero esos 7 KG son pura grasa y tengo una barria y unas tetas que no molan nada, ahora que me dan la opcion en el curro de ir 1h y 30m al gym pues me gustaria aprovechar para quitarme esos Kilos de grasa y convertirlos en kg de musculo xk este verano ya me daba verguenza.. Un compañero me ha recomendado unas pastillas que se llaman mitrotopin para quemar grasa y me ha dado unas cuantas pero me producen muchisima ansiedad! A ver si vosotros podrias hacerme el favor de darme algunos consejillos, truquillos y algun producto que me ayude ahora que me cuesta mas(me cuesta un monton no tengo ninguna energia..) para que para el verano a mas o menos esa grasa no estuviese y tuviese un poquito de musculo en su lugar! Mi compañero me ha recomendado ciclos y cosas de esas.. pero la verdad no me atrae mucho esa idea!
Muchas Gracias!! y un Saludo para todos!!