Espanol English

Consejos para un Nuevo!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Consejos para un Nuevo!

Notapor victorcyber » Mié Feb 01, 2012 12:20 pm

Buenas A todos! Os contare un poquito mi historia, yo desde que tengo 16 años siemprehe sido un chico delgado muy delgado(aunq siemprehe tenido mollita en la zona abdominal) 1.70-56kg mas o menos estuve llendo un año al Gym sin dieta ni nada y apenas se me noto nada, solo un poco mas marcado. Ahora llevo 5 años de funcionario y claro la vida de oficina me ha jugado una mala pasada 1.75-67kg pero esos 7 KG son pura grasa y tengo una barria y unas tetas que no molan nada, ahora que me dan la opcion en el curro de ir 1h y 30m al gym pues me gustaria aprovechar para quitarme esos Kilos de grasa y convertirlos en kg de musculo xk este verano ya me daba verguenza.. Un compañero me ha recomendado unas pastillas que se llaman mitrotopin para quemar grasa y me ha dado unas cuantas pero me producen muchisima ansiedad! A ver si vosotros podrias hacerme el favor de darme algunos consejillos, truquillos y algun producto que me ayude ahora que me cuesta mas(me cuesta un monton no tengo ninguna energia..) para que para el verano a mas o menos esa grasa no estuviese y tuviese un poquito de musculo en su lugar! Mi compañero me ha recomendado ciclos y cosas de esas.. pero la verdad no me atrae mucho esa idea!

Muchas Gracias!! y un Saludo para todos!!
victorcyber
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejos para un Nuevo!

Notapor p3rformance » Jue Feb 02, 2012 7:41 am

Pues con todo respeto,tu compañero es un mal consejero,para que tomar medicamentos para bajar el nivel graso sino estas alimentandote bien con una dieta estructurada.
Hacer ciclos para que,si como mecionas estas fuera de forma,ademas los esteroides no queman grasa,te invito aque te metas mas en el foro y viejes por las bitacoras de los foristas,alli encontraras dietas de todo tipo,copia una posteala aqui y los compañeros te ayudaran a adaptara segun tus necesidades.
DIETA
BUEN ENTRENAMIENTO CON PESAS.
EJERCICIOS CARDIOVASCULARES.
DESCANSO.
Esto es lo principal a ajustar,luego se vera que mas se necesita.
Saludos y bienvenido al foro. :D
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor victorcyber » Vie Feb 03, 2012 3:01 pm

Muchas Gracias! ya deje de tomar las pastillas esas que me dijo por que me daban ansiedad.

He estado buscando dietas pero todas son para Aumentar de peso y para definir no entiendo mucho..

Yo lo que quiero es pesar lo mismo pero en vez de esa grasa que sea musculo, si podeis aconsejarme alguna en especial yo de momento estoy haciendo esto:

MAÑANA: 1Zumo, LEche desnatada con Frosties.
Media MAÑANA(antes de entrenar): Un plato de Arroz o Pasta y una lata de Atun
COMIDA: Pollo o Ternera a la plancha con un poco de aceite y una tortilla de 3claras y un huevo entero
MERIENDA: ALGO DE FRUTA
CENA: Una ensalada con Tomate y pechuga de Pollo y pata cocida o Una ensalada Cesar.

Me ha dao un amigo un Bote de Proteinas "WHEY FUZION" que no se si seran buenas y me ha dicho que me las tome despues de entrenar le exe una racion de las que me viene en el bote a medio L. de Agua o leche desnatada o lechede soja.

Que os Parece? Que debo de corregir?

Muchas Gracias!!
victorcyber
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jaumetudela » Dom Mar 04, 2012 4:33 am

hola compañero, por lo que cuentas para 1.75, 67 kg no es nada dificil quitar ese michelin /tetillas. la dieta parece bien si entrenas con una buena rutina para perder, haciendo un poco de cardio creo que lo conseguiras, estoy totalmente de acuerdo con el compañero que te ha dicho que no vale la pena que tomes nada por ahora, tampoko te recomiendo que tomes la proteina cuando te quites esos kilos de mas y quieras aumentar musculatura ya vendran otras cosas pero siempre hay que empezar de 0 y sobre todo no malgastar el dinero un saludo espero haberte ayudado!
jaumetudela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Tonober29 » Dom Mar 04, 2012 6:03 am

Hola Víctor, a ver si esto te ayuda a estructurar y comprender la dieta, suerte.
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
Tonober29
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje