Muy buenas!
Ante todo felicitar por este gran foro, estoy cansado de entrar foros de culturismo y que siempre este el mismo comentario de gente que lleva 2 dias en el gimnasio y se piensan que lo saben todos y dando opiniones absurdas.
Llevo varios dias leyendo posts variados de todo un poco y por lo que veo en este gran foro la gente controla el tema y realmente sabe de lo que se habla; despues de los elogios vengo a exponer mi duda.
Tengo 24 años y llevo como unos 4 años en el gimnasio, los 2 primeros años me lo tomaba como un extra a mi deporte el cual practico (baloncesto) iba al gimnasio y seguia una rutina basica sin preocuparme mucho si mis musculos o mi aspecto fisico cambiaba unicamente lo hacia para manenerme en forma sin ninguna meta. A dia de hoy llevo 2 años que me lo tomo mas en serio ya que tube un accidente de coche y engorde alrededor de unos 30 kilos llegue a pesar 111kg y mi altura es de 185cm queria perder toda esa grasa acumulada en un tiempo de inactividad de casi 3 meses, lo unico que hacia en ese tiempo era comer y sus frutos dejo.
La verdad que me a costado mucho sacarme todos esos kilos de mas a dia de hoy estoy pesando entre 80 y 82kg con algun que otro altivajo. Ahora ya busco otras metas, todo es debido a la edad el cmbio de gym y que me aficionado mas en serio. Sigo una dieta que me aconsejaron en el gimnasio la cual la expondre mas abajo. Tomo como suplementacion batidos de proteinas justo despues del primer entro y a media tarde. Pues resumiendo era para ver si alguien me puede ayudar/aconsejar a ver si hago algo mal, ya que hace un tiempo que me veo estancado sin grandes cambios en mi cuerpo, me queda por eliminar un poco de grasa de la zona abdominal pero veo procesos en pecho brazos y espalda queda el ultimo empujoncito.
Los suplementos aparte del batido son: tribulus (2 al despertar,2 30min antes de entrenar y 2 al acostar) y kre-alkalyn (2 al despertar y 2 30min antes de entrenar).
Aqui les adjunto la dieta y a ver que puedo estar haciendo mal:
1a comida (6:00)
1 zumo de naranja
2 capsulas kre-alkalina
2 capsulas de tribulus
2a comida (8:00)
10 claras de huevo
2 rebanadas de pan con tomate
1 lata de piña
3a comida (12:00 "1hora antes de entrenar)
75gr de pasta o arroz
250gr de pechuga de pollo
"30 min antes de entrenar"
2 capsulas kre-alkalina
2 capsulas de tribulus
POST ENTRENO
1 batido de proteina de whey
4a comida (17:00)
1 pieza de fruta
1 batido de proteina de whey (sobre las 18:00h)
5a comida (21:30)
250gr de pollo
Ensalada variada
La rutina de entrenamiento:
Lunes Pecho
Martes hombro
Miercoles Pierna
Jueves Brazo
Viernes Espalda
Los entrenos son de unos 4 o 5 ejercicios por musculo y el tiempo es aproximado de 1hora. Las horas de entreno son aproximadamente 13:30 horas.
Ahora me estoy acostumbrando a ir a correr por las tardes aproximadamente 1hora de cardio como bici o trote suave y lo acompaño con una serie de abdominales.
Y sin mas hasta aqui!
Un saludo