Espanol English

Consejos sobre sostenon, primera vez...

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Consejos sobre sostenon, primera vez...

Notapor 6764t3540 » Mié Feb 06, 2008 2:55 pm

BUEN DIA LLEVO 1 AÑO EN EL GIM Y COMPRE PRODUCTO PARA CRECIMIENTO MUSCULAR QUE ME RECOMENDARON COMO PROTEINA Y CREATINA PERO NO VEO LOS RESULTADOS COMPRE SOSTENON PORQUE ME LO RECOMENDO UN AMIGO Y ME INSTRUYO AL RESPECTO Y ME LO PUSE Y SI DA MAS FUERZA Y RESISTENCIA SE QUE HICE MAL AL NO CONSULTAR BIEN TODO Y YA OBTUBE REGAÑOS... QUIERO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Y POR ESO LO COMPRE PUEDO SEGUIR TOMANDOLO? PUEDO CONVINARLO CON ALGO?
MUCHAS GRACIAS.
6764t3540
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CONSEJOS SOBRE SOSTENON; PRIMERA VEZ

Notapor robin1 » Mié Feb 06, 2008 3:08 pm

6764t3540 escribió:BUEN DIA LLEVO 1 AÑO EN EL GIM Y COMPRE PRODUCTO PARA CRECIMIENTO MUSCULAR QUE ME RECOMENDARON COMO PROTEINA Y CREATINA PERO NO VEO LOS RESULTADOS COMPRE SOSTENON PORQUE ME LO RECOMENDO UN AMIGO Y ME INSTRUYO AL RESPECTO Y ME LO PUSE Y SI DA MAS FUERZA Y RESISTENCIA SE QUE HICE MAL AL NO CONSULTAR BIEN TODO Y YA OBTUBE REGAÑOS... QUIERO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Y POR ESO LO COMPRE PUEDO SEGUIR TOMANDOLO? PUEDO CONVINARLO CON ALGO?
MUCHAS GRACIAS.

hola bro:
Compraste testo sin saber como, ni xq usarla, uffffffffffffff, mal camino llevas.
Primero, lee el perfil del roid y te enteraras de muxas cosas
Segundo, ¿cuanto tiempo llevas usandola?
Tercero, ni se te ocurra seguir pinxando
Cuarto, llevas muy poco tiempo en el gym pa usar pinxos
Y x ultimo ¿q edad tienes? xq puedes sufrir graves consecuencias men.
Ponte las pilas tio, lo q has exo no es un juego, esta tu pajaro y tu salud en juego. Suerte.
saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor 6764t3540 » Mié Feb 06, 2008 11:15 pm

HOLA
PUES SI AMIGO LO COMPRE PORQUE UN AMIGO ME LO RECOMENDO Y SI YA LEI SOBRE EL, SOBRE SUS EFECTOS Y TODO Y POR ESO ME METI ACA PA QUE ME AYUDEN A HACER LAS COSAS BIEN, HACE 3 DIAS ME PUSE EL PRIMER SOSTENON Y SI ME A DADO FUERZA Y RESISTENCIA TENGO 22 AÑOS PESO 185LBS MIDO 1.73CM Y %LIPIDO DE 19. UDS LO CONBINAN NO? CON OTRAS INYECCIONES ESAS OTRAS INYECCIONES SON PARA QUE NO LES HAGA DAÑO O PARA POTENCIAR MAS.
DONDE YO VIVO AMIGO NO HAY NADA A PENAS TRAEN PRODUCTOS UNIVERSAL Y GNC Y ME COSTO CONSEGUIR EL SOSTENON.
SE QUE AFECTA LA SALUD Y LO DEMAS Y ME ANIME PORQUE VI ACA QUE USABAN CICLOS COMPLETOS!!! Y DE MAS CONBINACIONES DE INYECCIONES.
GRACIAS POR CONTESTAR
6764t3540
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chinooo » Jue Feb 07, 2008 12:50 am

amigo lo mejor seria q dejes ese sustanon trankilo Tu porcentaje graso esta alto para usarlo aun no sabes alimentarde ni entrenarte cuando lleves al menos 3 años entrenando de forma Natural sabras a quien comprar donde comprar que comprar hablando de suplementos y anabolicos esteroides, por el momento nos podrias decir q cantidad usaste de sustanon para ver si necesitaras de un post ciclo, porque lo mejor sera q dejes los anabolcios hasta Q tu cuerpo este listo.

te recomendaria los siguientes suplementos, para quemar grasa, lipo 6x.
para fuerza y bombeo animal pump y no explode combinados.
para masa proteina y creatina
y si tienes posiblidiades glutamina tmb.

suerte y un abrazo

Ricardo ;)
chinooo
Forista
Forista

Notapor robin1 » Jue Feb 07, 2008 6:30 am

Pues compi creo q ya somos dos los q te dijimos lo mismo, asi q tu decidiras q hacer, y x cierto yo hubiera esperado hasta los 23 pa empezar a pinxar.
Y por otro lado chino te dejo clarito q suplementos tomar, asi q ya sabes, y si te has puesto un solo pinxo no creo q las consecuencias sean muy graves, deja y guarda el susta pa mas adelante, para cuando ya no des mas naturalmente y tengas todo lo necesario para hacer un ciclo como dios manda.
Xao y un saludete.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Feb 07, 2008 8:30 am

Amigo 6764t3540,

La verdad que estoy en shock :shock: :shock: :shock: Pero no importa porque para eso estamos todos aquí, para echar una mano ¿cierto?

Fíjate: Eres extremadamente joven, aunque la recomendación general es aplazar el uso de roids hasta después de los 21 y tu ya superas esa edad, las cosas no suelen ser tan "rígidas" (por llamarlo de algun modo), ese número fue escogido porque la mayoría de los hombres alcanza su madurez sexual a esa edad.

Pero primero voy a copiarte aquí una explicación que ya di en dos post anteriormente:

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR... No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella "detecta" la presencia en la sangre de testo exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la "orden de fabricación" a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE... Eso no es nada simpático verdad???

Por eso todas las recomendaciones que te han dado... A los 22 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE... En ese momento... TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc...

Ahora bien, dices que llevas UN AÑO en el gym... ¡¡¡Eso no es nada!!! Entiendo también que hoy en día la gente quiere RESULTADOS INSTANTÁNEOS de todo y a nadie le gusta LUCHAR por conseguir lo que desea. Pero te digo que lamentablemente (para los que desean las cosas de forma instantánea) moldear el cuerpo a lo que queremos puede tomar AÑOS de dietas y entrenamiento.

Dices también que has comprado creatina y proteínas... Muy bien, ellas te ayudarán a conseguir tus objetivos. Estoy seguro de que si no consigues resultados es porque o no entrenas bien o no comes bien. Aquí, en tupincho tenemos secciones dedicadas a revisar todas esas áreas tan importantes para el desarrollo muscular.

Por otra parte, siempre, pero siempre, se recomienda antes del uso de EAAs, que el individuo tenga una BASE MUSCULAR FORMADA. No quiero decir con esto que ya sea una persona "musculosa", no... Pero que si tenga una base muscular sobre la cual desarrollar algo. Si no tienes una base (por poca que sea) ¿sobre qué construirás lo que deseas?

En fin, te invito a seguir "ojeando" las distintas secciones de tupincho y te enterarás de muchas cosas.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor 6764t3540 » Vie Feb 08, 2008 12:07 am

OK MUCHAS GRACIAS AMIGOS VOY A HECHARLE GANAS CON TODO CON LOS PRODUCTOS QUE ME DICEN Y VOY A DEJAR EL SOSTE TRANQUILO GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGOS LES DEBO LA VIDA BYE Y 1 VEZ MAS GRACIAS.
6764t3540
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Vie Feb 08, 2008 8:40 am

AMENNNNNNNNNNNNNNNN amigo FLFH, mas corto y claro no lo dejan ni los curas.
Un saludo a todos.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Consejos sobre sostenon, primera vez...

Notapor jjreyes » Vie Sep 04, 2009 4:13 pm

k onda carnalito... yo tambien e utilizado el sostenon es muy bueno en cuanto a fuerza y resistencia como dices pero debes convinarlo con deca de esta manera
lunes 50 ml. de deca y el jueves de la misma semana debes ponerte el sostenon. esto por un periodo de 8 semanas pero como eres nuevo solo se llevata acabo por 4 semanas,
ami me dio buenos resultados. llevo 2 año entrenando y tengo 20 años.
este ciclo me lo puso mi instructor que lleva 25 años en este negocio(fisicoculturismo) una vez terminado este ciclo de un mes debes tomar otros medicamentos para limpiar tu organismo y evitar el antidopin xD pero es muy recomendable. es muy importante mensionar que debes consumir mayor cantidad de proteinas en lo que dura tu ciclo para ver mayores resultados.
jjreyes
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mito » Vie Sep 04, 2009 5:14 pm

lunes 50 ml. de deca

en la madre donde te pones tanto
mito
Novato
Novato

Notapor jmphotoshop » Vie Sep 04, 2009 5:16 pm

jjreyes escribió:k onda carnalito... yo tambien e utilizado el sostenon es muy bueno en cuanto a fuerza y resistencia como dices pero debes convinarlo con deca de esta manera
lunes 50 ml. de deca y el jueves de la misma semana debes ponerte el sostenon. esto por un periodo de 8 semanas pero como eres nuevo solo se llevata acabo por 4 semanas,
este ciclo me lo puso mi instructor que lleva 25 años en este negocio(fisicoculturismo) una vez terminado este ciclo de un mes debes tomar otros medicamentos para limpiar tu organismo y evitar el antidopin xD pero es muy recomendable. es muy importante mensionar que debes consumir mayor cantidad de proteinas en lo que dura tu ciclo para ver mayores resultados.

JAJAJAJAJJAJA.
joder menudos consegitos se gasta la peña, di que si 50ML, eso no es na, jajajajajajajajaja, tu no atasques, por favor si un usuario no tiene ni puta idea que no diga esas burradas, ya se que quiso decir 50mg, pero no le aconsejes a nadie que se pinxe una vez que esta convencido de que hizo mal y si que quizas tu entrenador sea muy fuerte y muy grande pero eso no quiere decir que tu te pongas igual que el .
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Vie Sep 04, 2009 6:10 pm

jjreyes escribió:k onda carnalito... yo tambien e utilizado el sostenon es muy bueno en cuanto a fuerza y resistencia como dices pero debes convinarlo con deca de esta manera

:shock: :shock: :shock: :shock:
Como dirían en la madre patria: CALLA HOMBRE, CALLA!!!!
Cuanta burrada junta Dios!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor ChrisREDb » Sab Sep 05, 2009 2:05 am

jesus22140 escribió:Robin tu avatar me va matando de apoco :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Sab Sep 05, 2009 2:07 am

FLFH escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Como dirían en la madre patria: CALLA HOMBRE, CALLA!!!!
Cuanta burrada junta Dios!!!

pues si compañeros cuanta basura junta en ese pequeño post?????
al autor del post cuidado con cometer esa barbaridad mejor espera las cosas al apuro salen mal y te dañan la salud... sigue el consejo de todos y te ira super bien mas adelant se puede pensar en usarlos solamente cuando tengas muchos conocimientos

un saludazo
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Sab Sep 05, 2009 2:13 am

sabes q tenga 25 años en el negoscio no significa q el quiera lo mejor para tu salud... muchas veces y creeme q he visto muchos casos en donde el famoso culturista solo te proporciona los productos por negocio ya q de eso vive el ... y no le importa si algo sale mal.. el no te va a pagar las consultas con el medico ni nada parecido... AQUI ESTA EN JUEGO TU SALUD NUNCA HAY Q CONFIAR EN NADIE SIN INVESTIGAR POR UNO MISMO... Y PERO AUN RECOMENDAR ALGO A UN NOVATO SIENDO AUN UN NOVATO COMO TU ...

salu2
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje