Espanol English

Consejos  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Consejos

Notapor Tincho90 » Lun Jun 28, 2010 1:28 am

Buenas, me llamo Martin Castillo... tengo 19 años, entreno desde los 16, actualmente mido 1.82 y peso 85 kg.
Estoy bastante interesado en todo el tema este del culturismo y la musculacion y si bien, mis objetivos no son llegar a competir, ya que llevo una carrera universitaria y una vision a otro tipo de profesion, siempre he tenido pasion por el cuerpo y desde chico admiro a personas como Arnold o Rocky.
Actualmente estoy entrenando 4 veces a la semana, 1 musculo por dia (hombros con piernas y biceps con triceps)
Mi bicep mide aprox unos 42 cm, llevo hecho un ciclo de estanozolol inyectable con boldenona inyectable que lo habre terminado hace unos 2 meses y en el verano anterior hice un monociclo de estanozolol oral.
Se que principalmente me falta el tema de definicion y de abdominales, pero yo soy de esos que piensan que para marcar primero hay que tener QUE marcar; y sinceramente tengo miedo de empezar a cortar y perder lo que tanto me ha costado ganar.
Aqui les dejo algunas fotos, con un par de meses de antiguedad, y cualquier critica constructiva sera aceptada.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicacion en enseñarle a los que queiren aprender.

Imagen

Imagen

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 280722.jpg
Tincho90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejos

Notapor Tincho90 » Lun Jun 28, 2010 10:41 pm

Nadie tiene algo para aconsejarme? :roll:
Tincho90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mar Jun 29, 2010 5:31 am

veo q andas medio perdido en el tema, tanto la bolde como el stano son principalmente anabolicos, como te fue con tu eje hormonal despues del ciclo? siempre debes meter algun quimico androgenico convinado con quimico anabolico, para marcar ese abdomen tienes qe empesar a moderar tu ingesta de grasas y carbos e ingerir minimo 3 grms de proteina por cada kilo magro de musculo asi t cuerpo no se alimentara de si mismo, na dieta poco recomendada pero efectiva es la south beach osease que 0 carbos yo he logrado bajar hasta 10 kilos en 12 dias con esa diete y carnitina.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Mar Jun 29, 2010 5:54 am

para perder peso hay que crear un balance entre calorías y gasto calórico que te permita perder grasa, luego para no perder músculo debes de suministrar al músculo los nutrientes necesarios para no entrar en una catabolizacion prolongada, seria bueno que posteases tu dieta
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Tincho90 » Mar Jun 29, 2010 9:26 pm

Agradezco sus consejos, pero no es lo que busco... no busco perder peso, ni marcarme todavia... solo quiero volumen,para en el verano marcar.
Igualmente les dejo mas o menos la dieta que hago:
Desayuno: un batido de avena, leche y 4 claras de huevo, 3 panes negros con queso descremado y una banana.
Media mañana: 1 banana con algun yogurth con cereales (estoy en la facultad)
Almuerzo: el almuerzo es algo en el que no tengo control, ya que mi mama no es la que cocina y no puedo exigirle a esta persona haceme tal y tal cosa, por ende la mayoria de las veces son milanesas con pure o similar y de postre alguna fruta
Post entrenamiento: un batido de proteinas (ultimate)
Merienda: Algun yogurth con cereales y una banana (estoy en el trabajo)
Cena: Carne magra o algun pescado, con papas o arroz

La dieta no es algo que pueda controlar mucho debido a que, tengo 19 años y vivo con mis padres y si me hacen "X" cosa para comer, no puedo decirles no y haceme otra cosa. Pero siempre trato de alimentarme dentro de las cosas buenas.
Tincho90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mié Jun 30, 2010 10:49 am

mira yo a mi punto de vista personal de mi mesmo, te aconsejaria meter mas carbos complejos por la mañana y subir un poco mas de proteina, la comida post entrenamiento consume una cantidad considerable de carbos de asimilacion rapida, azucares, cereales refinados (pan, tortilla bueno si vives en mexico la tortilla es impresindible etc etc) para que provoques picos de insulina si no te importa tener panzita pues te aconsejo que comas todo lo que puedas siempre y cuando te encuentres en etapa de volumen.

yo comenze casi a los 15 años ahorita tengo 24 no soy muy constante en cuanto entreno pero me mantengo lo ganado con pura alimentacion pase de 78 kilos a casi los 105 claro nunca estube marcado porq la vdd no me importa si me qieren que me quieran panzon pero trabadote

una pregunta has pensado ciclarte? digo todo mnundo recomienda despues de los 23 años pero recomiendan no prohiven que uses antes de esa edad
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Tincho90 » Mié Jun 30, 2010 7:16 pm

Si, lo he pensado y lo he hecho... pero no me ha dado buenos resultados ya que fue algo generico; ahora estoy empezando a ahorrar para hacer algun ciclo copado con nandro, estano y testanato pero para diciembre, enero que es cuando mejor puedo entrenar ya que no voy a la facultad.
Igualmente ahora cambie mi rutina de entrenamiento porque realmente me siento estancado, y comence a bajar los pesos y hacer biseries y triseries para agotar el musculo por otra via y hacer un poco de aerobico para bajar el % de grasa pero manteniendo la dieta para aumentar tambien en musculo
Tincho90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor arcangelazul » Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

Antes de los 21 no has alcanzado tu tamaño definitivo y como ya estas consumiendo roids puedes tener problemas... lo mejor hubiese sido esperar un poco mas. Ya que estas en esto lo básico es leer lo básico sobre ciclos aquí se lee mucho y luego se pregunta así sacas mas provecho y de paso adquieres información que luego podrás compartir con tus amigos.
arcangelazul
Novato
Novato

Notapor IRONMAN19 » Sab Jul 03, 2010 3:55 am

mmmm....lo del monociclo, mal.
Y en ese ciclo que estas cursando actualmente le falta el componente androgenico.
Hay que leer antes de aventurarse al uso de esteroides!
Con respecto a la dieta falta proteina, que estudies no es escusa para llevar una dieta culturista.

Yo tengo 21 años, tambien vivo con familiares obviamente no como lo mismo que ellos, asi que me cocino aparte, y como tambien estudio me tomo el trabajo de todas las noches prepararme la comida en biandas para llevarla en la mochila al dia siguiente.

Siempre hay forma de hacer las cosas bien, no hagas ese ciclo hasta que puedas llevar una dieta culturista por al menos mas de 6 meses, al tener una base muscular mas trabajada van a hacer mejor efecto, aparte por tu edad y objetivos no tiene sentido el uso de esteroides...

Saludos.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Tincho90 » Sab Jul 03, 2010 2:21 pm

Respecto a la dieta, la estoy tratando de respetar lo mayor posible, ya estuve agregando mas proteina como atun y mas claras de huevo
Y respecto a lo del monociclo, se que fue un error; pero lo hice de ignorante y asumo la responsabilidad y el otro ciclo que hice, no le puse testo porque por mi edad y al estar a la produccion limite de testosterona, me parecio que no iba a servir de mucho
Tincho90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor IRONMAN19 » Dom Jul 04, 2010 4:36 am

Tuviste que haber incluido testosterona de todas formas, ya que hiciste lo que no debe hacerse lo hubieras echo bien. Sin testosterona, tu cuerpo puede producir mucha que durante un monociclo gran parte de la secrecion endogena de la misma se anula...volviendo a recuperar solo un porcentaje de esa secrecion antes de tocar la quimica, y menos vas a recuperar si no hiciste post ciclo.
El resultado final, es obtener un balance hormonal mas negativo para el desarrollo muscular que antes de consumir esteroides, me entendes?
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro