Espanol English

Consejos  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Consejos

Notapor victo_cai_moreno » Mar Ene 24, 2012 3:29 pm

yo mejor iria añadiendo a la dieta de 300 en 300 kalorias x ke si no meter de golpe 500 o 600 me parese una aberrasion , no x nada xke te bas atapar mas rapido y aparte ke es malo para tu estomago subir tan de golpe 600 kalorias . y x sierto 2,5 de protes en volumen yo lo veo perfecto
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Re: Consejos

Notapor pixart » Mié Ene 25, 2012 12:02 pm

victo_cai_moreno escribió:yo mejor iria añadiendo a la dieta de 300 en 300 kalorias x ke si no meter de golpe 500 o 600 me parese una aberrasion , no x nada xke te bas atapar mas rapido y aparte ke es malo para tu estomago subir tan de golpe 600 kalorias . y x sierto 2,5 de protes en volumen yo lo veo perfecto

me gustaria saber el motivo (con alguna base cientifica de lo posible) por el cual no se pueden aumentar 500 calorias de "golpe" todos sabemos que si queres volumen tenes que consumir como minimo 500 calorias mas de lo que necesitamos ya que el cuerpo necesita un superavit calorico para lograr un incremento de la masa muscular, sin este superavit no hay crecimiento, se estanca.
Un ectomorfo le cuesta muchisimo ganar grasa no creo que con unas simples 3.200 calorias se tape. Por otro lado me cuesta creer que tenga un 17% de bf midiendo 1.82 y pesando 67 kilos.

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo