Espanol English

Consejos y opiniones  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Consejos y opiniones

Notapor wolperfecom » Lun Jun 01, 2009 11:37 am

Hola a todos estoy a mitad de mi ciclo, y se que despues del HCG, se pierde, pero que tipo de suplememtos serian los mas utiles para no perder mucho, y seguir teniendo la misma masa y/o para subirla todavia algo sin tener retencion de liquidos.
wolperfecom
Novato Raso
Novato Raso

Re: Consejos y opiniones

Notapor Guerrero86 » Lun Jun 01, 2009 1:34 pm

ke tal carnal, quisa te puedo ayudar pero dime el ciclo ke estas tomando es de volumen o de definicion esto para poder darte una opinion mas correcta!!! pero hay muchas substancias ke te ayudan a mantener el preciado tamaño ke haz ganado sobre todo en lo ke se normaliza todo tu sistema endogeno una de ellas es el clembuterol pues bloquea el cortisol ke es un esteroide catabolico ke se eleva cuando los niveles de testorena son bajos y precisamente degrada las moleculas de aminoacidos para combertirlas energia este esteroide es crucial entenderlo y para ke no perdamos demasiado tamaño es necesario controlarlo despues de un ciclo, y el clem te ayuda mcho en eso, lo malo es ke te hace retener un poco de liquido el cual se elimina al suspenderlo. los efectos secundarios son leves y solo son durante su consumo. Aqui en la comunidad podras encontrar la forma de utilizarlo si es ke te animas espero te alla servido mi humilde opinion....
Saludos y suerte!!!! :P
Se siempre disciplinado, come bien; duerme bien; entrena fuerte y la magia ocurrira; si decides usar un chocho, se mas disciplinado, aprieta tu dieta; duerme bien; entrena fuerte, y usa el roid correctamente, sin exederte!!!!
Guerrero86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor diegogranate » Mié Jun 03, 2009 7:11 pm

wolperfecom escribió:Hola a todos estoy a mitad de mi ciclo, y se que despues del HCG, se pierde, pero que tipo de suplememtos serian los mas utiles para no perder mucho, y seguir teniendo la misma masa y/o para subirla todavia algo sin tener retencion de liquidos.

mira... imposible q no se pierda... no podes seguir con los niveles de testosterona de un ciclo desp del mismo..
lo q si podes hacer es aumentar la ingesta de proteinas o algunos suplementos naturales, para no caer tanto...
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor wolperfecom » Jue Jun 04, 2009 10:12 am

diegogranate escribió:
wolperfecom escribió:Hola a todos estoy a mitad de mi ciclo, y se que despues del HCG, se pierde, pero que tipo de suplememtos serian los mas utiles para no perder mucho, y seguir teniendo la misma masa y/o para subirla todavia algo sin tener retencion de liquidos.

mira... imposible q no se pierda... no podes seguir con los niveles de testosterona de un ciclo desp del mismo..
lo q si podes hacer es aumentar la ingesta de proteinas o algunos suplementos naturales, para no caer tanto...
saludos

Ya se que se pierde, pero me gustaria saber que tipo de suplemento seria el mas indicado, o alguna proteina que buena.
wolperfecom
Novato Raso
Novato Raso

Notapor diegogranate » Jue Jun 04, 2009 10:42 am

Ya se que se pierde, pero me gustaria saber que tipo de suplemento seria el mas indicado, o alguna proteina que buena.[/quote]

mira yo no soy un experto en suplementacion, yo cuando termino un ciclo trato de comer mejor aun y mando una prote.. si veo q caigo mucho aumento los carbos (ojo en mi caso,x q prefiero estar grandote y no marcado.)
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor RAPS FLEXX » Jue Jun 11, 2009 2:11 pm

el suplemento es solo un apoyo con la dieta si rompes la dieta 100% de poco servira lo otro la mejor proteina es la proteina animal.
Agrega tus bcca (amino)restaurador y constructor de celulas musculares(fibras).
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Vie Jun 12, 2009 2:11 pm

Te recomiendo muy buena dieta y de complementos consume Proteina, BCAA's y glutamina, con estos puedes minimizar la perdida muscular; aunque la fuerza sera innevitable perder algo,ok

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios