por patagonia arg » Lun Nov 01, 2010 12:44 pm
[quote="patagonia arg"]Hola gente,les cuento que hace un par de meses que encontre esta pagina y la sigo siempre ahora,aprendi bastantes cosas.
El tema es este: Me llamo Maximiliano,soy de Argentina,tengo 23 años mido 1,77 y pesaba en diciembre del 2009 108kg....muy mal estaba me deje estar y engorde muchucimo.
Ese mes enpese nutricionosta urgente,fui al gim durante 4 años seguidos,comiendo y descansando muy bien con un ciclo mal hecho por sierto de winstrol,en el cual gane peso pero despues se esfumoooo je
Retome el gim luego de romperme los ligamentos cruzados y meniscos jugando al futbol hace 3 años, en diciembre se cumplen y no me opere,volvi al gim este año en el mes de julio....creo tengo buena base muscular,ustedes opinaran en las fotos,todavia tengo que bajar creo yo 5 kilos que estan en la pansa¡¡¡
todos los dias 40 de aerobicos,tomo carnitina liquida de albicar,y despues de correr hago pesas,comiendo bien y descansando .
Mi objetivo es bajar lo mas posible de peso y no perder musculo para despues poder empesar a sacar bastante masa,haciendo tambien un ciclo bien hecho..les dejo las fotos para que opinen y vemos como avanso¡¡¡ saludos...