Espanol English

construyendo lo que sueño¡  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

construyendo lo que sueño¡

Notapor patagonia arg » Lun Oct 11, 2010 12:03 am

Hola gente,les cuento que hace un par de meses que encontre esta pagina y la sigo siempre ahora,aprendi bastantes cosas.
El tema es este: Me llamo Maximiliano,soy de Argentina,tengo 23 años mido 1,77 y pesaba en diciembre del 2009 108kg....muy mal estaba me deje estar y engorde muchucimo.
Ese mes enpese nutricionosta urgente,fui al gim durante 4 años seguidos,comiendo y descansando muy bien con un ciclo mal hecho por sierto de winstrol,en el cual gane peso pero despues se esfumoooo je
Retome el gim luego de romperme los ligamentos cruzados y meniscos jugando al futbol hace 3 años, en diciembre se cumplen y no me opere,volvi al gim este año en el mes de julio....creo tengo buena base muscular,ustedes opinaran en las fotos,todavia tengo que bajar creo yo 5 kilos que estan en la pansa¡¡¡
todos los dias 40 de aerobicos,tomo carnitina liquida de albicar,y despues de correr hago pesas,comiendo bien y descansando .
Mi objetivo es bajar lo mas posible de peso y no perder musculo para despues poder empesar a sacar bastante masa,haciendo tambien un ciclo bien hecho..les dejo las fotos para que opinen y vemos como avanso¡¡¡ saludos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Re: construyendo lo que sueño¡

Notapor Johnylobos » Lun Oct 11, 2010 12:06 am

Hola Patagonia, mucho gusto...

Cuanto pesas actualmente? se ve que bajaste mucho de peso...

Y no me queda claro cuanto hace que entrenas, de corrido...

Desde ya te felicito por el progreso...

PD: Las proximas fotos sacatelas sin el pullover... :lol: :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor patagonia arg » Lun Oct 11, 2010 12:11 am

jaja sisi eso que aca ya hay primavera jeje...perdon entreno de vuelta hace 4 meses,antes fui 4 años,y actuelmente peso 89,800kg yo quiero llegar a los 84y ahi empesar fuerte¡¡ gracias y saludos
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Lun Oct 11, 2010 12:15 am

Llevás perdidos cerca de 20kg. es una evolución notable che...

Se te ve buena base para ciclarte, buena edad y tambien buen tiempo de entrenamiento...

Creo que bajado un poco más ese body fat un ciclo bien hecho te va a dar excelentes resultados...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor patagonia arg » Lun Oct 11, 2010 12:24 am

muchas gracias¡ si llevo un monton,ahora que empese de vuelta esto no quiero dejarlo ams ja¡ lo que siempre fue mi fuerte fue el pecho,los primeros años de gim hacia mas que nada pecho y biceps,o por lo menos 2 veces a la semana pero me alimentaba como yo creia que estaba bien...espero poder bajar lo que me queda para el año que viene empesar a darle duro¡ crecer mas en brazos y piernas que se me vinieron abajo¡ saludos y me voy a buscar a mi novia para salir x que si no me quema la cabeza¡
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor patagonia arg » Mié Oct 13, 2010 12:59 pm

vamos gente¡¡ concejos,opiniones,criticas¡¡ todo viene bien¡¡ saludos. :D
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dikz0r » Mié Oct 13, 2010 2:40 pm

maestro los aerobicos despues de hacer fierros o en ayunas, nunca antes, me gustaria saber de que manera entrenas
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dikz0r » Mié Oct 13, 2010 2:43 pm

recien entendi lo del pullover no me cargaba las fotos :lol: :lol:
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor David32270 » Mié Oct 13, 2010 3:11 pm

Primero que nada felicidades por ese logro, perder 20 Kg. es siempre de respetarse
Si embargo creo que los has perdió muy rápido y tal ves eso se a llevado mucho del músculo que tenias

Yo opino que te queda mucho por explotar antes de ciclarte, a diferencia de los compañeros te veo my delgado y aunque no muestras tu tren inferior creo que esta retrasado con respecto a el superior

Mi opinión es créate un buen programa alimenticio y apégate a los básicos sentadilla, peso muerto, press de banco, dominadas (usando todas sus variedades) y llegas a donde quieres

Luego después de unos 2 años vas a haber que ya de los Roids ni te vas a acordar

Saludos y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zlFrankXpL » Mié Oct 13, 2010 4:17 pm

creo que te deberias de depilar el pecho y tu espalda.. ag.. se ve feo con demasiado pelo
zlFrankXpL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor patagonia arg » Jue Oct 14, 2010 7:04 am

bueno muchas gracias gente por comentar¡¡ el que comento de los pelos...mejor no contestarle....
dikzor si era por eso lo del pulover jaja...el tema que baje bastante rapido,y al gim vovli en julio de este año.o sea que baje mucho si ir al gim ahi seguro me comi musculo...el aerobico lo hago recien ahora despues de entrenar entreno de 18hs a 20hs..maso menos,en ayunas no puedo entro a trabajar a a las 8hs¡¡.
El tema que sentadillas no HAGO¡¡¡ por que tengo de la rodilla derecha los ligamentos cruzados y meniscos destruidos,hace 2 años jugando al futbol,hago un musculo por dia,estoy tirando buenos pesos,ej:press de banca plano100kg,biceps con barra 45kg,hombros en banco 70kg esto seria la ultima serie¡¡ y estoy comiendo bien limpio,pechuga,atun,bifes magros,claras,frutos secos,yogurt descremado lo normal...aerobico estoy con 40 minutos,despues de entrenar,antes hacia de entrada cosa que cambie¡¡
saludos y en un mes subo fotos para ver los cambios¡¡
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor David32270 » Jue Oct 14, 2010 8:06 am

lo que nos comentas que el cardio no lo haces temprano es una escusa yo entro a las 8hr me levanto a las 4:00 AM corro 5 Km. entre estiramientos almuerzo, baño etc. estoy listo a las 6:00 listo para seguir con mi actividad eso si entre 8:30 y 9:00 PM ya estoy en la cama

por otro lado bajar muy rápido no es lo mas aconsejable recuerda " easy come, easy go" e igual comer limpio no es lo mismo que comer adecuadamente e inteligente de acuerdo a objetivo

con lo que toca a tu rodilla, algo que puede ayudarte a recuperarla es un aditamento llamado foam roller,
yo tenia un dolor ,muy severo en la rodilla y me encontré con este aditamento, desde que lo uso mi dolor a desaparecido y no solo eso me recupero mas pronto libero la tensión en los músculos y creo que hasta tengo mas progreso (claro que tu caso es mas complicado pero no pierdes nada si lo intentas)

hablando de las dentadillas, el que no las puedas hacer no es ascuaza para que no trabajes tus piernas
Dorian Yates 6 veces mr Olimpia tenia problemas con las rodillas y no practicaba este ejercicio sin embargo busca una foto de el y ve su desarrollo

saludos
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Logan2011 » Jue Oct 14, 2010 8:57 am

David32270 escribió:lo que nos comentas que el cardio no lo haces temprano es una escusa yo entro a las 8hr me levanto a las 4:00 AM corro 5 Km. entre estiramientos almuerzo, baño etc. estoy listo a las 6:00 listo para seguir con mi actividad eso si entre 8:30 y 9:00 PM ya estoy en la cama

por otro lado bajar muy rápido no es lo mas aconsejable recuerda " easy come, easy go" e igual comer limpio no es lo mismo que comer adecuadamente e inteligente de acuerdo a objetivo

con lo que toca a tu rodilla, algo que puede ayudarte a recuperarla es un aditamento llamado foam roller,
yo tenia un dolor ,muy severo en la rodilla y me encontré con este aditamento, desde que lo uso mi dolor a desaparecido y no solo eso me recupero mas pronto libero la tensión en los músculos y creo que hasta tengo mas progreso (claro que tu caso es mas complicado pero no pierdes nada si lo intentas)

hablando de las dentadillas, el que no las puedas hacer no es ascuaza para que no trabajes tus piernas
Dorian Yates 6 veces mr Olimpia tenia problemas con las rodillas y no practicaba este ejercicio sin embargo busca una foto de el y ve su desarrollo

saludos

Estoy muy de acuerdo con esto +10
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Jue Oct 14, 2010 10:30 am

las piernas podrias usar la prensa, patada hacia adelante, peso muerto sumo, flexiones femorales, muchos ejercicios,el tema de meniscos y ligamentos se lo podrias plantear a un medico para que te haga un checkeo y te asegure que no las puedes hacer, mi primer instructor de gym tenia problemas de rotula y trabajando pierna mejoro mucho es mas si no entrenaba los musculos de las piernas tenia problemillas
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor patagonia arg » Jue Oct 14, 2010 1:47 pm

perdon si me exprese mal,piernas hago,pero no sentadilla...si prensa.patadas ahcia delante etc....con respecto al tema del aerobico no lo hago de madrugada por que
vivo al sur de argentina pegado al mar en la patagonia,ni contar el clima y en viento que siempre hace aca,en todo caso tendria que comprarme una cinta para mi casa,la unica forma seria esperar el verano y ahi si poder hacerlo de madrugada,resando que el dia este un poco lindo,por ahora lo sigo despues de las pesas.
Habia puesto mi dieta antes y creeria que estaba bien segun algunos comentarios,igualmente la voy a traer aca asi opinan ustedes igual¡¡ todos los dias voy aprendiendo algo nuevo igual.
Voy a sacarme fotos de las piernas asi ven y lod e ir a un traumatologo para consultarle de los ejercicios ya tengo turno para un mes mas¡¡¡
Cual es ese aditamiento que hablas??...no me duele la rodilla cuando la entreno,salvo algun dia de humedad o algo raro me duele un poco,cuando hacia sentadilla si me dolia..
saludos y nos vemos¡¡
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor patagonia arg » Jue Oct 14, 2010 1:54 pm

Desayuno:cereales variados con frutas secas y girasol mesclado con yogurt liquido no descremado+vaso de jugo de naranja natural.
Media mañana:barrita de cereal con rebanada de pan inegral y queso crema descremado,o un turron comun y fruta dependiendo lo que tenga.
Almuerzo:pechuga de pollo a la plancha con zapallo calabaza,bife con ensalada,arroz con atun...depende el gusto de ese dia.
Media tarde:una fruta,vaso de yogurt, barrita de cereal etc.
Merienda:batido de proteina de universal,+5grs de creatina y la ampolla de carnitina+2rebanadas de pan negro con mermelada y queso descremado.Sseguido de esto voy a entrenar,2 musculos por dia+30 o 45 minutos cinta o bici.
Apenas vuelvo de entranar:5grs de creatina con jugo a eleccion.
Cena:omelet con 8claras 1 yema +jamon, queso verduras picadas o pechuga,bife,pollo al horno,atun o algun otro pescado(hay muchas mas comidas) de todas estas por supuesto como una sola + alguna fruta de postre.Antes de acostarme otra medida de proteina y creatina.
Hasta la fecha van 14 kg menos...en la ultima consulta que fui me dijo que me quedan por bajar 5 o 6 kg..todos los tengo en la pansa¡¡¡¡(les debo el porcentaje de grasa) hace un tiempo en el nutricionista me midio con aparato que parecia un control de play..me dio 25% hoy tengo turno asi que me fijo.saludos
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro