Espanol English

consulta 2º ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

consulta 2º ciclo

Notapor malkarma » Mar Sep 16, 2003 2:08 pm

Hola, antes de nada quiero felicitaros por la calidad tanto del foro como de la web. Mi consulta es esta: En mi primer ciclo marzo-abril 2003. Que fue muy suave. 6x250 deca y 6x150 winstrol. 5x50 proviron. 3000ui hcg. Con buena alimentación, y entreno regular. Justo me dejo mi novia despues de 5 años y esto me afecto. Pues me puse 3 kg arriba. A final de año quiero probar un vial de 10ml de de deca 300mg. proviron y hcg. la idea es hacerlo en 8 semanas y tomar por semana:
1 1 ml
2 1ml
3 1.5ml
4 1,5ml
5 1.5 ml
6 1.5 ml
7 1 ml
8 1 ml. todo con proviron o nolvadex y 5000 ui de hcg al final. Quiero saber que opinais. Y en su defecto que me recomendeis el ciclo que creais conveniente. Tengo 24 años. Saludos y gracias de antemano. :twisted:
malkarma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mar Sep 16, 2003 2:53 pm

Hola...

Bueno te recomendaria que lo combinaras con algun otro esteroide, como sustanon o dianabol... aprovecha al maximo ese nandrolona 300 que te vas a meter...
Invitado

Notapor malkarma » Mar Sep 16, 2003 5:39 pm

Muchas gracias por la respuesta. Lo comprere para empezar en enero y espero contar con vuestra inestimable ayuda. gracias por todo. Por cierto teneis razon con lo del susta, creo que es una buena idea, chequeare los ciclos de masa. Gracias
malkarma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje