ocram escribió:oye jose22esoj, con toda la suplementación nutritiva por qué no intentas en cambiar ritmos y peso de tus rutinas en el gimnasio. Con esto no quiero ofender a nadie, pero la gente creo que tiende a pensar primero en Roids que en aprender a conocer su cuerpo y buscar las "agujetas".
Yo aún me acuerdo cuando marcas de suplementos Multipower o Nutrisport, pero hoy en día que hay de todo joder, hasta la creatina. Me corto los huevos a que no entrenas a tope, si no hay agujeta y dolor no hay crecimiento, lo juro por dios.
Si haces pecho el lunes, el miercoles tienes que sentir unas agujetas ...sino dime a mi. Si haces dominadas y pesas 65 kg, ponte peso ... Yo me he ido conociéndome y he practicado deportes, y no he recurrido a los Roids y ya con la edad que tengo como que no los veos necesario.
Entrena, entrena , corre, disminuye el tiempo entre series, llévate fruta al gimnasio, después el batido de proteina, dale fuerte, mete carga un disco mas, aunque solo hagas una repitición, quieres volumen metete creatina con batidos de hidratos, come 5 veces al dia (buena comida) , me cago en San Dios si haces eso tu cuerpo crece , entrena 4 dias , lo de siempre , intenta superarte , el cuerpo ya esta diseñado para construir (roids aceleran este proceso) ...
Tú puedes , si no hay dolor no hay crecimiento esa es mi humilde opinión y hay mucho camino por delante antes de pensar en Roids.

jose22esoj escribió:Os agradezo las respuestas pero el ciclo seria oral.

jose22esoj escribió:Veo que no hay mucha respuesta, otra cosilla, en la farmacia te venden sin receta los protectores hepaticos, los antiestrogenicos y el climofeno este?

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados