Espanol English

Consulta a expertos  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Consulta a expertos

Notapor jose22esoj » Lun Abr 13, 2009 6:30 am

Hola voy a comenzar un ciclo oral de dianabol+winstrol y me surge alguna duda respecto al uso del protector hepatico, el antiestrogeno y el postciclo. Mi pregunta es si en las farmacias te venden estos productos sin receta alguna y cuales son los mas aconsejables para este ciclo(Proviron, Legalon...). Empezare 4 semanas con Dianabol a 20mg/dia y luego estare otras 4 semanas con winstrol (No recuerdo ahora mismo la dosis). Se que no recomendais ciclos orales pero va a ser mi 1º ciclo y le tengo panico a las agujas, mi objetivo es ganar algo de peso y mantenerlo a su vez con una buena dieta. Un saludo.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta a expertos

Notapor ALMDQ » Lun Abr 13, 2009 7:47 am

necesitamos mas datos. tmp de entr, %bf, y principalmente EDAD. x otro lado los ciclos orales dan resultados pasajeros. una ves finalizada la ingesta los efectos se van x el inodoro. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jose22esoj » Lun Abr 13, 2009 7:50 am

Siempre he sido de complexion delgada, ahora estoy en 1.79m, 65kg y tengo 27 años. Llevo en el gym unos cuantos años pero siempre con altibajos.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Abr 13, 2009 8:13 am

con ese peso y altura. lo que te falta es comida. te recomiendo que entres en dietas para culturistas. ademas de comenzar a usar suplementacion natural como proteinas, bcaa, glutamina,etc. no tenes vase muscular para sacar provecho de los eaa y menos orales. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jose22esoj » Lun Abr 13, 2009 8:29 am

Donde puede encontrar dietas de ese tipo? La verdad es que ya llega un punto en que he probado de todo y habia pensado en esteroides como ultima solucion pero si ya me dices eso...De todas formas escuchare mas respuestas haber si algun forero mas nos cuenta su experiencia.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ocram » Lun Abr 13, 2009 8:40 am

oye jose22esoj, con toda la suplementación nutritiva por qué no intentas en cambiar ritmos y peso de tus rutinas en el gimnasio. Con esto no quiero ofender a nadie, pero la gente creo que tiende a pensar primero en Roids que en aprender a conocer su cuerpo y buscar las "agujetas".
Yo aún me acuerdo cuando marcas de suplementos Multipower o Nutrisport, pero hoy en día que hay de todo joder, hasta la creatina. Me corto los huevos a que no entrenas a tope, si no hay agujeta y dolor no hay crecimiento, lo juro por dios.
Si haces pecho el lunes, el miercoles tienes que sentir unas agujetas ...sino dime a mi. Si haces dominadas y pesas 65 kg, ponte peso ... Yo me he ido conociéndome y he practicado deportes, y no he recurrido a los Roids y ya con la edad que tengo como que no los veos necesario.
Entrena, entrena , corre, disminuye el tiempo entre series, llévate fruta al gimnasio, después el batido de proteina, dale fuerte, mete carga un disco mas, aunque solo hagas una repitición, quieres volumen metete creatina con batidos de hidratos, come 5 veces al dia (buena comida) , me cago en San Dios si haces eso tu cuerpo crece , entrena 4 dias , lo de siempre , intenta superarte , el cuerpo ya esta diseñado para construir (roids aceleran este proceso) ...
Tú puedes , si no hay dolor no hay crecimiento esa es mi humilde opinión y hay mucho camino por delante antes de pensar en Roids.
ocram
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Abr 13, 2009 8:48 am

ocram escribió:oye jose22esoj, con toda la suplementación nutritiva por qué no intentas en cambiar ritmos y peso de tus rutinas en el gimnasio. Con esto no quiero ofender a nadie, pero la gente creo que tiende a pensar primero en Roids que en aprender a conocer su cuerpo y buscar las "agujetas".
Yo aún me acuerdo cuando marcas de suplementos Multipower o Nutrisport, pero hoy en día que hay de todo joder, hasta la creatina. Me corto los huevos a que no entrenas a tope, si no hay agujeta y dolor no hay crecimiento, lo juro por dios.
Si haces pecho el lunes, el miercoles tienes que sentir unas agujetas ...sino dime a mi. Si haces dominadas y pesas 65 kg, ponte peso ... Yo me he ido conociéndome y he practicado deportes, y no he recurrido a los Roids y ya con la edad que tengo como que no los veos necesario.
Entrena, entrena , corre, disminuye el tiempo entre series, llévate fruta al gimnasio, después el batido de proteina, dale fuerte, mete carga un disco mas, aunque solo hagas una repitición, quieres volumen metete creatina con batidos de hidratos, come 5 veces al dia (buena comida) , me cago en San Dios si haces eso tu cuerpo crece , entrena 4 dias , lo de siempre , intenta superarte , el cuerpo ya esta diseñado para construir (roids aceleran este proceso) ...
Tú puedes , si no hay dolor no hay crecimiento esa es mi humilde opinión y hay mucho camino por delante antes de pensar en Roids.

MEJOR DICHO IMPOSIBLE!!!!!!!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jose22esoj » Lun Abr 13, 2009 9:25 am

Os aseguro que he tenido temporadas asi y solo me han servido pero subir 2-3kg y ahi me estanco, por eso habia pensado en recurrir a esteroides. Yo no soy de la gente que a la 1º de cambio decide meterse algo, tengo 27 años y ahora es cuando me lo he planteado. Xq no me podria ir bien? Se que hay posibilidades de que se vaya todo por el WC pero cada cuerpo es diferente y a lo mejor los resultados que gane se mantienen. He leido mucho en el foro y lo q esta claro es q a pepito le ha podido ir bien y lo mismo a pablito no. Solo quiero que me ayudeis a confeccionar el ciclo para evitar el mayor daño posible. Gracias de todas formas
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Abr 13, 2009 10:27 am

ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jose22esoj » Lun Abr 13, 2009 11:07 am

Os agradezo las respuestas pero el ciclo seria oral.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Abr 13, 2009 2:10 pm

jose22esoj escribió:Os agradezo las respuestas pero el ciclo seria oral.

Plop!! :shock: :shock:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jose22esoj » Lun Abr 13, 2009 2:38 pm

Veo que no hay mucha respuesta, otra cosilla, en la farmacia te venden sin receta los protectores hepaticos, los antiestrogenicos y el climofeno este?
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Abr 13, 2009 4:27 pm

jose22esoj escribió:Veo que no hay mucha respuesta, otra cosilla, en la farmacia te venden sin receta los protectores hepaticos, los antiestrogenicos y el climofeno este?

no te van a responder x q los orales se utilizan mas para ayuda que netamente para ciclar. esto es x los orales es mas lo q destruyen que lo que construyen. slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wampa » Lun Abr 13, 2009 4:39 pm

hola a todos.vamos aver querido amigo,dices que mides casi 1,80 metros y pesas 65 kilos?apuesto lo que sea a que tu alimentacion es totalmente incorrecta.te han recomendado que entrenes como un leon...eso esta bien pero no se puede entrenar como un leon y comer como un gorrion.lo que debes de hacer es pantearte un buen plan de dieta y entreno constante para ver resultados y no querer recurri alo efectos milagrosos de un "ciclo"(si se puede llamar asi) de winstrol y dianabol oral!! :o :o ,amigo za las cosas bien ke tu fisico y sobre todo tu salud te lo agradeceran.az el favor de poner tu dieta y tu entreno para empezar el problema por la base,postea tu dieta y entrenamiento REAL si kieres que te ayudemos.un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje