Espanol English

consulta alivido testosterona  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

consulta alivido testosterona

Notapor antichuso » Vie Oct 07, 2011 7:38 am

Buenos días compañeros,
Tengo 30 años y desde los 23 metiendome ciclos. Mí consulta y preocupación es que este verano hice un ciclo de primo, win, provi y de limpiador las 3 últimas semanas de clomid. El tema es que mí alivido a bajado empicado y aún no a vuelto a Su nivel normal. Lo acabe la primera semana de septiembre. Hay gente que me dice que tomé tribulus, y otros que espere que se me regule sólo.
Sino tuviese novia aguantaría sin problema, pero ya sabéis las mujeres, aparte eso hace que me emparanoie más.

Gracias a todos y espero que me ayudeis un poco.
antichuso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: consulta alivido testosterona

Notapor EOR » Vie Oct 07, 2011 11:33 am

No metistes hcg ? en el post
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Re: consulta alivido testosterona

Notapor bch1913 » Vie Oct 07, 2011 2:55 pm

deberias realizarte una analitica hormonal y asi lo vemos mas claro y podemos saber donde reside el problema
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje