Espanol English

Consulta caida de pelo.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Consulta caida de pelo.

Notapor Paragus » Dom Sep 26, 2010 5:14 am

Vale, estoy de acuerdo en parte con vosotros pero creo que no hablamos de lo mismo.

Yo hablo del microinjerto capilar, tecnica que por lo menos en españa se hace en algunas clinicas, que te imolantan tu propio pelo 1 a 1 y es totalmente indetectable porque te sale exactamente igual que si fuera el pelo que tenias porque es el mismo y los foliculos son implantados de 1 en 1 como digo.

Conozco casos de gente que lo ha hecho y es totalmente natural e indetectable.

Es algo caro por eso digo lo de hacerlo de varias veces que es lo que recomiendan.

Es decir, haces un implante de 1000 unidades foliculares por poner un ejemplo no se si es asi exactamente pero bueno, y ya tendras mas volumen osea la cabeza notablemente mas cubierta, al de un tiepo otras 1000 y asi.

Y como digo no son mechones son pelos 1 por 1 que ademas estan "programados" para durar toda la vida y no son sensibles a la dht.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor winnie the pooh » Dom Sep 26, 2010 7:39 am

De este tema ya se ha hablado con bastante extension en el foro.
El uso del finasteride o proscar es totalmente absurdo a no ser que tengas algun problema con la prostata. Hace años que existe el champu conocido en ESpaña como fungarest que inhibe la DHT en el cuero cabelludo. Por tanto no va a inhibir tus ganacias en el ciclo. Existiendo este compuesto usar cualquier pastilla, ya sea procar saw palmetto.. es totalmente ridiculo.
Con el champu y minoxidil al 5% ten seguro que has hecho todo lo posible para evitar este tema.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Paragus » Dom Sep 26, 2010 8:48 am

Vale, lo del proscar me queda claro.

Peo si yo lo que he comentado son los microinjertos capilares como solucion, no se por que se asombra tanto la gente, como diablo que pone cara de asustado :shock:
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Dom Sep 26, 2010 11:50 am

Paragus escribió:Vale, lo del proscar me queda claro.

Peo si yo lo que he comentado son los microinjertos capilares como solucion, no se por que se asombra tanto la gente, como diablo que pone cara de asustado :shock:

Amigo, porque vas a tirar la "Plata" al tacho de la basura, es como te dijo FLFH, el mejor consejo que te puedo dar es: cuidarte el pelo, en estos momentos con una buena higiene sin tener caspa que es uno de los factores que influyen en la caida, buscar un pelado que te guste y donde no influyan quimicos (Gel y otros) en tu peinado, y sin complejos, mas de un 60% de los hombres por la testo padecemos de calvicie,Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Dom Sep 26, 2010 3:16 pm

No se por que dices "tirar la plata", yo creo que es invertir en una solucion para no estar calvo, pero bueno.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Elgar Chozzo » Dom Sep 26, 2010 4:17 pm

FLFH escribió:Si tu padre y tíos son calvos... Tarde o temprano LO SERÁS tú también!!!
No hay vuelta de hoja. No puedes evitarlo.

Los injertos suelen dar el aspecto de "pelo de muñeca" se te ven a leguas los mechones injertados.

Lo único que detiene efectivamente la caída del cabello ES EL SUELO!!

El proscar, como puedes leer en la información que posteó dagiorgo, favorece los cuadros de hiperplasia prostática y ADEMÁS (que no está dicho allí) los cuadros de HIPERPROLACTINEMIA...
Es decir que si usas mucho proscar quizá retrases la caída del cabello pero no se va a parar el pito!!!
Los ciclos sólo aceleran la condición porque la caída del cabello ADEMÁS DE SER UNA CONDICIÓN GENÉTICA, se presenta con la presencia de la DHT (precursor de la testosterona).
Los EAA principalmente androgénicos favorecen la caída del cabello.

Pero te digo, tarde o temprano, sucederá si esa es tu predisposición genética...
THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!! SORRY MAN!!!

Hola :

me parece que te equivocaste ó redactaste mal : no favorece los cuadros de hiperplasia prostática, los inhibe.

Saludos.
Elgar Chozzo
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Sep 26, 2010 5:20 pm

Elgar Chozzo escribió:
FLFH escribió:Si tu padre y tíos son calvos... Tarde o temprano LO SERÁS tú también!!!
No hay vuelta de hoja. No puedes evitarlo.

Los injertos suelen dar el aspecto de "pelo de muñeca" se te ven a leguas los mechones injertados.

Lo único que detiene efectivamente la caída del cabello ES EL SUELO!!

El proscar, como puedes leer en la información que posteó dagiorgo, favorece los cuadros de hiperplasia prostática y ADEMÁS (que no está dicho allí) los cuadros de HIPERPROLACTINEMIA...
Es decir que si usas mucho proscar quizá retrases la caída del cabello pero no se va a parar el pito!!!
Los ciclos sólo aceleran la condición porque la caída del cabello ADEMÁS DE SER UNA CONDICIÓN GENÉTICA, se presenta con la presencia de la DHT (precursor de la testosterona).
Los EAA principalmente androgénicos favorecen la caída del cabello.

Pero te digo, tarde o temprano, sucederá si esa es tu predisposición genética...
THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!! SORRY MAN!!!

Hola :

me parece que te equivocaste ó redactaste mal : no favorece los cuadros de hiperplasia prostática, los inhibe.

Saludos.

Correcto... Redacté errádamente, debí haber escrito: "a pesar de ser utilizado en ocasiones para evitar la hiperplasia prostática, favorece los cuadros de hiperprolactinemia"
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Misano » Lun Ene 10, 2011 8:16 am

Paragus escribió:Vale, estoy de acuerdo en parte con vosotros pero creo que no hablamos de lo mismo.

Yo hablo del microinjerto capilar, tecnica que por lo menos en españa se hace en algunas clinicas, que te imolantan tu propio pelo 1 a 1 y es totalmente indetectable porque te sale exactamente igual que si fuera el pelo que tenias porque es el mismo y los foliculos son implantados de 1 en 1 como digo.

Conozco casos de gente que lo ha hecho y es totalmente natural e indetectable.

Es algo caro por eso digo lo de hacerlo de varias veces que es lo que recomiendan.

Es decir, haces un implante de 1000 unidades foliculares por poner un ejemplo no se si es asi exactamente pero bueno, y ya tendras mas volumen osea la cabeza notablemente mas cubierta, al de un tiepo otras 1000 y asi.

Y como digo no son mechones son pelos 1 por 1 que ademas estan "programados" para durar toda la vida y no son sensibles a la dht.

Hombre, tanto como si tendrias tu propio pelo no, pero los resultados si que son muy aceptables, eso si, el precio...desorbitado.
Misano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Paragus » Mar Ene 11, 2011 5:43 am

Misano escribió:Hombre, tanto como si tendrias tu propio pelo no, pero los resultados si que son muy aceptables, eso si, el precio...desorbitado.

Te sacan tu propio pelo de la nuca y te lo ponen en la parte superior, por lo tanto si es tu propio pelo.

No se si estamos hablando de la misma cosa.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 18, 2011 5:06 pm

Paragus escribió:
Misano escribió:Hombre, tanto como si tendrias tu propio pelo no, pero los resultados si que son muy aceptables, eso si, el precio...desorbitado.

Te sacan tu propio pelo de la nuca y te lo ponen en la parte superior, por lo tanto si es tu propio pelo.

No se si estamos hablando de la misma cosa.

estimado amigo estas en lo cierto el pelo que se utiliza en el microinjerto capilar es tu propio pelo. existen dos tecnicas la llamada FUE que la menos invasiva basicamente consiste en eso te retiruar unidades foliculares de zonas no sensibles a la dht como ser la nuca y te injertan las mismas en la frente coronilla, etc. la otra tecnica se denomina fuss y es mas invasiva pues te quitan una lonja de piel de la nuca de ahi extraen la unidades foliculares luego te cocen el cuero cabelludo el resto del procedimiento es igual, el riesgo quedar con una hermosa cicatriz en el cuero cabelludo. el precio de cualquiera de ellas es exorbitante en europa se manejan cifras promedio de 5 eruos por uf (unidad folicular) imaginate que rondan desde los 1500 a 6000 unidades, menudo presupuesto. fuera de ello tambien existe otra opcion, pero estoy de acuerdo que con cualquiera de ellas lo que hacemos es retrasar lo inevitable. me refiero a las capsulas o infusiones de epilobio, se ha demostrado que el epilobio e una planta con potentes acciones contra la dht mas aun que el saw palmetto pues actua contra las enzimas tipo 1 y 2 (ard) similar a como actua la droga dutasteride mas potente aun que el finasteride. si bien al igual que el saw palmeto su indicacion es para el agrandamiento benigno de prostata lo veo como una opcion mejor que el saw palmetto.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ephram » Sab Ene 22, 2011 8:04 pm

¿Y dutasteride no disminuye los resultados del ciclo?
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LALO-URUGUAY » Sab Ene 22, 2011 9:09 pm

dutasteride tiene un efecto mas potente con la dht respecto al finasteride, pues este ultimo reduce los niveles de dht promedialmente un 75% atacando la alfareductasa tipo 2, el dutasteride reduce hasta un 98 por ciente la dht en sangre, atacal la alfareductasa tipo 1 y 2, obvio sus secundarios son mayores tambien y porsupuesto afecta las ganancias del ciclo mas que el finasteride.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje