Paragus escribió:Vale, lo del proscar me queda claro.
Peo si yo lo que he comentado son los microinjertos capilares como solucion, no se por que se asombra tanto la gente, como diablo que pone cara de asustado

FLFH escribió:Si tu padre y tíos son calvos... Tarde o temprano LO SERÁS tú también!!!
No hay vuelta de hoja. No puedes evitarlo.
Los injertos suelen dar el aspecto de "pelo de muñeca" se te ven a leguas los mechones injertados.
Lo único que detiene efectivamente la caída del cabello ES EL SUELO!!
El proscar, como puedes leer en la información que posteó dagiorgo, favorece los cuadros de hiperplasia prostática y ADEMÁS (que no está dicho allí) los cuadros de HIPERPROLACTINEMIA...
Es decir que si usas mucho proscar quizá retrases la caída del cabello pero no se va a parar el pito!!!
Los ciclos sólo aceleran la condición porque la caída del cabello ADEMÁS DE SER UNA CONDICIÓN GENÉTICA, se presenta con la presencia de la DHT (precursor de la testosterona).
Los EAA principalmente androgénicos favorecen la caída del cabello.
Pero te digo, tarde o temprano, sucederá si esa es tu predisposición genética...
THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!! SORRY MAN!!!

Elgar Chozzo escribió:FLFH escribió:Si tu padre y tíos son calvos... Tarde o temprano LO SERÁS tú también!!!
No hay vuelta de hoja. No puedes evitarlo.
Los injertos suelen dar el aspecto de "pelo de muñeca" se te ven a leguas los mechones injertados.
Lo único que detiene efectivamente la caída del cabello ES EL SUELO!!
El proscar, como puedes leer en la información que posteó dagiorgo, favorece los cuadros de hiperplasia prostática y ADEMÁS (que no está dicho allí) los cuadros de HIPERPROLACTINEMIA...
Es decir que si usas mucho proscar quizá retrases la caída del cabello pero no se va a parar el pito!!!
Los ciclos sólo aceleran la condición porque la caída del cabello ADEMÁS DE SER UNA CONDICIÓN GENÉTICA, se presenta con la presencia de la DHT (precursor de la testosterona).
Los EAA principalmente androgénicos favorecen la caída del cabello.
Pero te digo, tarde o temprano, sucederá si esa es tu predisposición genética...
THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!! SORRY MAN!!!
Hola :
me parece que te equivocaste ó redactaste mal : no favorece los cuadros de hiperplasia prostática, los inhibe.
Saludos.

Paragus escribió:Vale, estoy de acuerdo en parte con vosotros pero creo que no hablamos de lo mismo.
Yo hablo del microinjerto capilar, tecnica que por lo menos en españa se hace en algunas clinicas, que te imolantan tu propio pelo 1 a 1 y es totalmente indetectable porque te sale exactamente igual que si fuera el pelo que tenias porque es el mismo y los foliculos son implantados de 1 en 1 como digo.
Conozco casos de gente que lo ha hecho y es totalmente natural e indetectable.
Es algo caro por eso digo lo de hacerlo de varias veces que es lo que recomiendan.
Es decir, haces un implante de 1000 unidades foliculares por poner un ejemplo no se si es asi exactamente pero bueno, y ya tendras mas volumen osea la cabeza notablemente mas cubierta, al de un tiepo otras 1000 y asi.
Y como digo no son mechones son pelos 1 por 1 que ademas estan "programados" para durar toda la vida y no son sensibles a la dht.

Misano escribió:Hombre, tanto como si tendrias tu propio pelo no, pero los resultados si que son muy aceptables, eso si, el precio...desorbitado.

Paragus escribió:Misano escribió:Hombre, tanto como si tendrias tu propio pelo no, pero los resultados si que son muy aceptables, eso si, el precio...desorbitado.
Te sacan tu propio pelo de la nuca y te lo ponen en la parte superior, por lo tanto si es tu propio pelo.
No se si estamos hablando de la misma cosa.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados