Espanol English

Consulta caida de pelo.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Consulta caida de pelo.

Notapor Paragus » Jue Sep 23, 2010 12:57 pm

Hola.

Acabo de terminar mi primer ciclo (susta250 deca200 8 semanas con kick naposim 4 semanas), estoy con el post.

El caso es que yo estoyb preocupadopor el tema del pelo, mi padre es calvo aunque yo aun tengo bastante pelo, pero con el ciclo he notado un poco de caida como al ducharme pero vamos tampoco gran cosa, es decir tengo bastante aun toda la cabeza cubierta aunque menos densidad.

Mi duda es, al acabar el ciclo y dejar los roids, el pelo vuelve al ritmo de antes? o la aceleracion de la caida continua tambien despues de dejar los roids? si es asi hasta cuando continua dicha aceleracion ?

Creo que el que mas afecta al pelo es el dianabol, yo teniapensado hacer un segundo ciclo pero sin diana pero con 500 de una testo mas adelante, me afectara eso el doble? o sera parecido al primer ciclo?

Bueno, muchas gracias.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Consulta caida de pelo.

Notapor Elgar Chozzo » Jue Sep 23, 2010 8:08 pm

hola : para el próximo ciclo usá 1 mg de Finasteride por día hasta el post ciclo, eso te vá a ayudar a conservar el pelo que tenés.

saludos.
Elgar Chozzo
Novato
Novato

Notapor Paragus » Vie Sep 24, 2010 11:55 am

Vale gracias, pero no era esa mi pregunta.

No quiero usar finasteride porque resta ganancias al ciclo y eso es desaprovecharlo.

Mi pregunta en concreto es que si al dejar de usar testosterona osea a acabar el ciclo, el pelo vuelve a caerse al ritmo de antes de usar esteroides, o sigue acelerado como cuando se estan usando.

Gracias.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Lugosi » Vie Sep 24, 2010 12:34 pm

No se te deja de caer el pelo. Incluso en mi experiencia cuando terminas el ciclo, no se pq pero se me caía mucho más.

Realmente las ganancias que resta el finasteride no son significativas.

Si quieres puedes usar minoxidil 5% y te va a ayudar mucho, yo en lo personal estando on y off uso las dos y sin problemas. Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Paragus » Vie Sep 24, 2010 1:30 pm

Gracias por responder lugosi.

En cuanto a lo del finasteride algunos dicen que resta bastantes ganancias y otros que no muchas no se, yo prefiero no arriesgarme a desaprovechar el ciclo.

Pero vamos a ver, cuando los niveles de testosteona vuelven a lo normal la dht tambien, no?
entonces cuando ya lleve un tiempo sin tomar esteroides el pelo volvera a su ritmo normal, no digo que salga mas pelo, pero que no se caera tanto como cuando estaba metiendo mucha testo, no?

No se si esto es asi es lo que pienso que es logico, pero corregidme si me equivoco, gracias.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vitrox » Vie Sep 24, 2010 2:49 pm

usa saw palmetto tiene una accion muy parecida al finasteride y no le resta ganancias al ciclo
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Vie Sep 24, 2010 5:36 pm

Lo que dices tiene toda la lógica, pero no se pq a mi me pasó eso y perdí pelo al finalizar el ciclo, las ganancias musculares tienes toda la vida para irlas construyendo, este es un deporte de paciencia y constancia, que con el tiempo deja resultados, el pelo en cambio se te cae y tan tan jajaja. Lento más lento pero sin pelo, que rapido pero pelon. Aunque insisto las ganancias hay y son notorias. Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Sep 24, 2010 11:49 pm

Jajajajajajajaajaja, Diablo y su apuntes, jajajajaa diablo de los traseros latinos :lol: :twisted:
Igual no hay que verle el punto malo, veanle lo positivo:

*Somos mas sexis (Bruce Willis, Las chicas que le sobran y estando viejo)
*Somo mas viriles, Jojojojojo
*Es la mayor desgracia, pero Español que se respete es CALVO (Para muestra Iniesta)

Lo que te recomiendo es que uses la PATILLA!!! :D :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Sab Sep 25, 2010 12:00 am

marcos_lopez1990 escribió:Jajajajajajajaajaja, Diablo y su apuntes, jajajajaa diablo de los traseros latinos :lol: :twisted:
Igual no hay que verle el punto malo, veanle lo positivo:

*Somos mas sexis (Bruce Willis, Las chicas que le sobran y estando viejo)
*Somo mas viriles, Jojojojojo
*Es la mayor desgracia, pero Español que se respete es CALVO (Para muestra Iniesta)

Lo que te recomiendo es que uses la PATILLA!!! :D :D

Te falto uno, ahorramos plata para gastar en suplementos :wink: y en ciclos para ponernos mas calvos :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dagiorgio » Sab Sep 25, 2010 2:22 am

Que es la Finasteride ?

La finasteride es el principio activo del medicamento llamado Propecia.Este medicamento es el que actualmente está dando mejores resultados en la lucha contra la alopecia
La finasterida ha sido empleada ya hace varios años pero para otro tipo de afeccion denominada hiperplasia benigna de prostata.
Conviene tener en cuenta que tanto la hiperplasia benigna prostatica (HBP) como la alopecia androgenetica (AGA), dependen en su desarrollo de la accion de una hormona (androgeno).

Finasteride actua inhibiendo la 5 alfa-reductasa tipo 2, asi se produce menos cantidad de dht y se frena el proceso degenerativo capilar favoreciendo la base para el futuro crecimiento de un pelo mas sano y fuerte.

Hay que hacer notar que finasteride SOLO actua sobre la 5alfa-reductasa tipo 2 ,la tipo 1 no es sensible a dicho farmaco. Aunque todo hace indicar que la inhibición de este tipo de isoenzima es la que nos producirá mejores resultados es conveniente destacar que el foliculo seguirá "recibiendo" dht ya que por un lado finasteride no logra inhibir el 100 % de la de tipo II , por lo cual por esta parte ya recibimos dht , pero también hay que destacar que finasteride no es efectiva con la isoenzima de tipo I ; por lo que en cualquier caso siempre tendremos dht.
También es conveniente destacar que aunque se lograse inhibir ambas isoenzimas el organismo dispone de otros medios para producir dht y tambien recientes estudios demuestran que en ausencia de DHT la testosterona podria llegar hacer su papel ( y viceversa..).
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Paragus » Sab Sep 25, 2010 7:18 am

Ok, gracias por vuestras opiniones.

Pero en mi caso en particular no quiero quedarme calvo, es decir, mi padre es calvo pero en la familia de mi madre no hay ningun calvo y yo tengo el pelo diferente a mi padre.

Tengo el pelo bastante corto y tengo aun bastante, toda la cabeza cubierta solo que noto algo menos de volumen, vamos que al ducharme como que se me quedaban 7 u 8 pelos en la mano contados, no se si esto sera mucho, por lo que se el pelo se tiene que caer pero sale nuevo.

Yo lo que he pensado es hacerme injertos en un futuro el pelo que te injertan es resistente a la dht como el pelo de la nuca por lo que nunca se cae. Quizas me los haga poco a poco o sea me relleno un poco un año al siguiente otra intervencion y asi.

Creo que es la mejor opcion contemplandolo todo, y haciendolo asi por veces no gastare tanto dinero de una vez, por supuesto si veo que pierdo mucho pelo antes de esto tomare proscar o propecia aunque no durante el ciclo para no desaprovecharlo, pero a la larga creo que me hare los injertos segun he visto casos es lo mejor.

Saludos a todos compañeros.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Sab Sep 25, 2010 8:31 pm

Si tu padre y tíos son calvos... Tarde o temprano LO SERÁS tú también!!!
No hay vuelta de hoja. No puedes evitarlo.

Los injertos suelen dar el aspecto de "pelo de muñeca" se te ven a leguas los mechones injertados.

Lo único que detiene efectivamente la caída del cabello ES EL SUELO!!

El proscar, como puedes leer en la información que posteó dagiorgo, favorece los cuadros de hiperplasia prostática y ADEMÁS (que no está dicho allí) los cuadros de HIPERPROLACTINEMIA...
Es decir que si usas mucho proscar quizá retrases la caída del cabello pero no se va a parar el pito!!!
Los ciclos sólo aceleran la condición porque la caída del cabello ADEMÁS DE SER UNA CONDICIÓN GENÉTICA, se presenta con la presencia de la DHT (precursor de la testosterona).
Los EAA principalmente androgénicos favorecen la caída del cabello.

Pero te digo, tarde o temprano, sucederá si esa es tu predisposición genética...
THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!! SORRY MAN!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Yeshúa » Sab Sep 25, 2010 10:05 pm

FLFH escribió:Si tu padre y tíos son calvos... Tarde o temprano LO SERÁS tú también!!!
No hay vuelta de hoja. No puedes evitarlo.

Los injertos suelen dar el aspecto de "pelo de muñeca" se te ven a leguas los mechones injertados.

Lo único que detiene efectivamente la caída del cabello ES EL SUELO!!

El proscar, como puedes leer en la información que posteó dagiorgo, favorece los cuadros de hiperplasia prostática y ADEMÁS (que no está dicho allí) los cuadros de HIPERPROLACTINEMIA...
Es decir que si usas mucho proscar quizá retrases la caída del cabello pero no se va a parar el pito!!!
Los ciclos sólo aceleran la condición porque la caída del cabello ADEMÁS DE SER UNA CONDICIÓN GENÉTICA, se presenta con la presencia de la DHT (precursor de la testosterona).
Los EAA principalmente androgénicos favorecen la caída del cabello.

Pero te digo, tarde o temprano, sucederá si esa es tu predisposición genética...
THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!! SORRY MAN!!!

+1ya te lo dije bienvenido al club :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje