copito1 escribió:¿ Donde esta la testosterona ?? y los antiestrogenicos . pon un ciclo estructurado ( androgenico anabolico) y se te ayudara.

emibenitez_09 escribió:copito1 escribió:¿ Donde esta la testosterona ?? y los antiestrogenicos . pon un ciclo estructurado ( androgenico anabolico) y se te ayudara.
eso eso eso amigo

FLFH escribió:Cuál es tu %BF??? Ese ciclo es un ciclo "fuertecillo"!! Estás seguro de estar preparado para uno como ese? Sería tu primera vez con la trembo?
pabloesc23 escribió:Es la primera vez que uso trembolona por eso opino que esa dosis puede andar
pabloesc23 escribió:Semana 1-8: 500mg sustanon, 600mg bolde
Semana 7-10: 50mg wins EOD, 50 mg trembo EOD
Semana 2-10: 500 u.i HCG E5D, 10mg nolvadex ed, 25mg proviron ed
Semana 10-14: 20 mg nolvadex ed

Bloxxx escribió:ROJO, Tendre en cuenta lo que mencionas de alargar el uso de susta y bolde hasta 10 semanas, en ese caso deberia desplazar el winstrol a las semanas 9-12 verdad?
SÍ
Que dosis de winstrol EOD me recomiendan en caso de no usar trembolona? 100mg/eod
Pense en un kickstart de anadrol, quizá 50mg ED, durante 4 semanas, referido a este tema tambien acepto sugerencias. Me parece muy buena opción
ROJO por que sugieres dejar la trembo para mas adelante? Por sus sides?
Pues la trembo ya es un esteroide más complejo, y su uso requiere ciertas medidas que yo conosideraría un poco más avanzadas... si ya experimentas con estas dosis y todo va bien, yo creo que para el proximo ciclo ya podrías probar con trembo a ver como te va...

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados