Señores
Mi segundo post, ya he leído un monton sus temas, me he presentado, y quisiera si me podrían orientar. En los temas del foro ciclismo, no he visto algo relacionado, y en general no apunta a lo que quiero saber. Mi duda es la siguiente.
Llevo pedaleando como 15 años, y la última temporada, comenzó en Junio. Llevó casi 7 meses pedaleando, con pausas de 1 semana, 2 veces. Mi nivel es medio alto.
Tengo alrededor de un 16% de grasa, peso 86 kg y tengo las piernas enoormes. Mi problema es el siguiente.
Como suplemento/complemento, uso batidos de proteínas, en particular Sintha6 y creo que este suplemento, me ha hecho ganar demasiada masa muscular, y se nota cuando la pendiente se pone odiosa. Voy bajando la grasa a medida que pasan los meses, ( empecé como en 22%) y no noto mayor baja de peso. Lo raro es que otros años, a medida que me ponía a tono, bajaba el peso, pero este año, encuentro que he aumentado demasiado la masa muscular.
Mi consulta es, este batido, me está funcionando ganador de peso? Lo tomo despues de entrenar, en el día, o de noche. Entiendo serviría más para recuperarse, ya que por ejemplo, reemplazo la última comida por este batido ( entreno de noche).
Que opinan de en vez de tomar este batido, tomar BCCA's?