Espanol English

Consulta/Opinion  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Consulta/Opinion

Notapor Ned Overend » Lun Ene 09, 2012 2:26 pm

Señores

Mi segundo post, ya he leído un monton sus temas, me he presentado, y quisiera si me podrían orientar. En los temas del foro ciclismo, no he visto algo relacionado, y en general no apunta a lo que quiero saber. Mi duda es la siguiente.

Llevo pedaleando como 15 años, y la última temporada, comenzó en Junio. Llevó casi 7 meses pedaleando, con pausas de 1 semana, 2 veces. Mi nivel es medio alto.

Tengo alrededor de un 16% de grasa, peso 86 kg y tengo las piernas enoormes. Mi problema es el siguiente.

Como suplemento/complemento, uso batidos de proteínas, en particular Sintha6 y creo que este suplemento, me ha hecho ganar demasiada masa muscular, y se nota cuando la pendiente se pone odiosa. Voy bajando la grasa a medida que pasan los meses, ( empecé como en 22%) y no noto mayor baja de peso. Lo raro es que otros años, a medida que me ponía a tono, bajaba el peso, pero este año, encuentro que he aumentado demasiado la masa muscular.

Mi consulta es, este batido, me está funcionando ganador de peso? Lo tomo despues de entrenar, en el día, o de noche. Entiendo serviría más para recuperarse, ya que por ejemplo, reemplazo la última comida por este batido ( entreno de noche).

Que opinan de en vez de tomar este batido, tomar BCCA's?
Ned Overend
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta/Opinion

Notapor Ned Overend » Lun Ene 09, 2012 2:35 pm

Perdón.

Me faltó mencionar que además de batidos de proteínas, y un par de neurobiontas inyectables, no hay nada adicional. Si necesitan alguna información adicional, con gusto detallo lo que piden, ya que soy yo el interesado.

Cordiales Saludos.
Ned Overend
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta/Opinion

Notapor pajarotto » Mar Ene 24, 2012 5:36 pm

Ned Overend escribió:Señores

Mi segundo post, ya he leído un monton sus temas, me he presentado, y quisiera si me podrían orientar. En los temas del foro ciclismo, no he visto algo relacionado, y en general no apunta a lo que quiero saber. Mi duda es la siguiente.

Llevo pedaleando como 15 años, y la última temporada, comenzó en Junio. Llevó casi 7 meses pedaleando, con pausas de 1 semana, 2 veces. Mi nivel es medio alto.

Tengo alrededor de un 16% de grasa, peso 86 kg y tengo las piernas enoormes. Mi problema es el siguiente.

Como suplemento/complemento, uso batidos de proteínas, en particular Sintha6 y creo que este suplemento, me ha hecho ganar demasiada masa muscular, y se nota cuando la pendiente se pone odiosa. Voy bajando la grasa a medida que pasan los meses, ( empecé como en 22%) y no noto mayor baja de peso. Lo raro es que otros años, a medida que me ponía a tono, bajaba el peso, pero este año, encuentro que he aumentado demasiado la masa muscular.

Mi consulta es, este batido, me está funcionando ganador de peso? Lo tomo despues de entrenar, en el día, o de noche. Entiendo serviría más para recuperarse, ya que por ejemplo, reemplazo la última comida por este batido ( entreno de noche).

Que opinan de en vez de tomar este batido, tomar BCCA's?

buenas, yo tambien tomo batido de proteinas para recuperar y dudo mucho que tomando un batido de proteinas subas mucho el peso, para ganar una gran masa muscular el ciclismo no es un buen deporte, si lo que normalmente hace es; por decirlo de alguna manera, comerse el musculo a lo largo de la temporada por eso algunos metemos gimnasio en momentos puntuales para no perder la fuerza ganada.

habria que ver que has entrenado, gimnasio, cantidad de horas semana ect.... por que un ciclista que haga 12 a 15h de bici semana dificilmente subira su masa muscular a no ser que haga gimnasio especifico y una suplementacion especifica o alguna ayuda extra

creo que el problema puede ser la dieta no el batido, saludos
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Volver a Ciclismo