Espanol English

Consulta para expertos.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Consulta para expertos.

Notapor iniakiiv » Mar Oct 05, 2010 10:12 am

Ante todo saludos a toda la comunidad.
Bueno esto comienza asi mas o menos, el año pasado hice un plan de Estano y deca, de 2 meses mas o menos con un pico de 60 miligramos de estano y una ampolla de deca.
Cuestion, tome protectores epaticos y tambien tamoxifeno antes de empezar y al finalizar el plan.
Pero me salio lo que yo creo que es '' ginecomastia'' en ambos pezones si me toco siento como que hay algo duro ahi. La pregunta mia sencilla es, Desde el año pasado que no tomo nada y tampoco se me fueron ( pasaron exactamente 1 año y 4 meses) osea que si o si voy a necesitar cirugia no? otro dato que agrego es que siento un poco de dolor a veces cuando me toco en esa zona o si me apreto. Se puede hacer algo? si sirve tomar ahora de nuevo tamoxifeno o algo.
Y mi otra consulta seria, si puedo empezar a tomar estano nuevamente, aun con ginecomastia. O esta creceria mas?

Saludos y disculpen las molestias
iniakiiv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta para expertos.

Notapor Paragus » Mar Oct 05, 2010 12:50 pm

Hola Iniakiv.

Mira, yo tuve ginecomastia natural desde los 13 años mas o menos, y a los 19 años, cuando fui a consultarlo, el medico me dijo que tomara tamoxifeno 3 meses 20mg al dia para ver si remitia, no remitio, y me opere al final.

Creo que puedes tomar tamo a ver si remite, mejor consulta a tu medico, pero si solo lo notas al tacto, tampoco sera gran cosa, otra cosa es que te haya crecido mucho la zona y lo notes en el espejo.

Mejor miratelo y trata este asunto antes de tomar algo otra vez.

Un saludo.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Moloch » Mar Oct 05, 2010 7:35 pm

Usaste tamoxifeno en tu ciclo pasado? :twisted: , sino de seguro es gine. Ami si me remitio la gine con tamoxifeno y un comprimido de parlodel por las noches.

saludos :twisted:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexmercader » Mar Oct 19, 2010 12:52 pm

pajaroloco666 escribió:Usaste tamoxifeno en tu ciclo pasado? :twisted: , sino de seguro es gine. Ami si me remitio la gine con tamoxifeno y un comprimido de parlodel por las noches.

saludos :twisted:

El Parlodel indica que quiza la gine era por prolactina,en esos casos el tamoxifeno no hace nada.
alexmercader
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje