Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.
BUENAS!!! Mi nombre es andres desde argentina la consulta es la siguiente hace 14 meses entreno constantemente de lunes a viernes sabado y domingo descanso tengo 29 años mido 182cm en este momento peso 79kg cuando arranke en septiembre 2010 estaba pesandop 72kg subi a base de buena dieta pollo arroz integral avena + lava universal +creatina+proteinas hace dos meses ke subi la dosis de comida peor mi peso sigue igual la idea no es aumentar a lo bestia sino subir hsta 85kg para cortarme y kedar en 82 83kg en fin un amigo con titulo en profesorado me aconseja y me dio ls rutins etc hara una semana le dije spobre el estanozozol el lo consiguio es el de landerlan 10mg etc la consulta es el lunes ke viene arranco el ciclo de 8 semanas en forma piramidal 2 3 4 5 5 4 3 2 son 196 sbrarian 4 para las 200 en 8 semanas en fin, es la priemra vez ke tomo estanozozol compr eel protector videtan forte ke sgun me dijeron era de los mejores, mi amigo me dijo ke habia dos formas para el estano crecer y en las tulims semanas bajar sin perder tanta masa tomando hidroxycut con rutinas ke no salgan de 8 a 12 repeticiones las primeras 6 semans y las ultimas dos tomar el hidroxy + rutina de 12 a 15 repeticiones y bajar los carbohidratois a la vez y la otra manera era de movida o sea de comienzo nomas tomar paralelamente estanozozol+ hidroxi y asi ir creciendo sin inflaarme tanto ya ke no kiero muchos kilos demas sino solamente de 4 a 7kg es posible esto? es una locura? cual e las dos formas seria mejor para mi objetivo? y ya ke entreno de lunes a vienres los saabdos y domingos tomo el estanozozol igual?? bueno creo ke eso es todo GRACIS POR SU ATENCION Y CONSEJOS DE ANTEMANO
lo q te dijo es una boludes mas grande q una casa. el estano es un hibrido q te pone duro y venoso ademas te mata la libido x falta de testo
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino. Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más. Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ escribió:lo q te dijo es una boludes mas grande q una casa. el estano es un hibrido q te pone duro y venoso ademas te mata la libido x falta de testo
GRACIAS POR RESPONDER CUAL ES TU CONSEJO SAOLAMENTE CICLO DE ESTANOZOZOL Y DESPUES ME ENCARGO DE BAJAR Y CAMBIO LA DIETA PARA CORTARME Y RECIEN AHI APLICO HIDROXY O CLEMBU?
ALMDQ escribió:lo q te dijo es una boludes mas grande q una casa. el estano es un hibrido q te pone duro y venoso ademas te mata la libido x falta de testo
Gracias por responder me lo supuse x eso consulte entonces hago el ciclo piramidal y despues me encargo de cambiar la dieta y rutina para cortarme cuando termino el ciclo y ahi aplico hidroxy o clembu puede ser?
no, hace un ciclo con testo como corresponde. un ciclo basico. sin testo no hay ciclo
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino. Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más. Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!