Espanol English

Consulta Puntadas en la Cabeza  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Consulta Puntadas en la Cabeza

Notapor arielcba » Sab Sep 10, 2011 12:06 pm

Hola muchachos queria hacer una consulta aquellos que esten leyendo estoy es la 3er semana de un plan tranquilo estano+oxi ; ya es el 5to plan que hago en mis 33 años de edad, resulta que desde hace 2 dias tengo una puntada en la cabeza que me da de a ratos muy molesto lo curioso que nunca me paso no se si sera por las pastillas o no se de que sera, tendra que ver con un fuerte entrenamiento de piernas en la prensa a 45º cuando meto mucho peso parece que te explota la cabeza, pero nunca en lo que llevo entrenando me paso y nunca con ningun otro plan. antes de hacer alguna consulta profesional queria saber si a alguno le paso.
Saludos y gracias.
arielcba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta Puntadas en la Cabeza

Notapor ALMDQ » Sab Sep 10, 2011 12:36 pm

TOCAYO q estano y oxi compraste???
de cordoba salen todos los fakes del pais. lander trucho, susta pakistani, estano y propio suizo, proviron schering, diana turco etc etc. hasta hacen un hgh q es puro t4 y hcg
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Consulta Puntadas en la Cabeza

Notapor arielcba » Sab Sep 10, 2011 4:11 pm

ALMDQ escribió:TOCAYO q estano y oxi compraste???
de cordoba salen todos los fakes del pais. lander trucho, susta pakistani, estano y propio suizo, proviron schering, diana turco etc etc. hasta hacen un hgh q es puro t4 y hcg

Hola capo, siempre compre al mismo los de Muscle Power, es de un laboratorio de aca por lo menos es el mas consumido por aca . te das cuanta cual es ? che con respecto al post alguna vez te paso ?
me tiro mas al problema de un super esfuerzo en la prensa viste cuando la cargas al mango parece q te explota la cabeza. por ahi viene el tema, ya que se me calma mucho con un ibupirac 600.
arielcba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje