Hola, hace tiempo que leo el foro y la verdad veo gente con mucho conocimiento, por lo cual voy a exponer una consulta que hasta el momento nadie me supo contestar de forma clara. He leido inclusive los articulos aqui publicados, pero no aclara este punto
Los batidos de proteinas que se toman generalmente 30gr antes del entrenamiento y 30gr despues suman 60gr de proteinas lo cual ayuda mucho a llegar a la cantidad necesaria para crecer. Con la dieta es facil obtener 70gr mas. Para un principiante de 65kg creo que esta bien
Ahora yo opte por los aminoacidos 2700 de Universal porque me es mas comodo las pastillas, pero resulta que cuando me viene el producto leo que recomienda tomar 3 servicios los dias de entrenamiento (cada servicio son 3 pastillas) en total los 3 servicios suman 18gr de proteinas
La consulta puntual es, esos 18gr de proteinas de los aminoacidos, equivalen a los 60gr que aporta la proteina en polvo?? o es mas o es menos. Yo entiendo por lo que lei aca que los aminoacidos son proteinas pero en un proceso mas refinado, que se asimila mas rapidamente, pero las pastillas en gramos aportan mucho menos, no ayuda mucho en la dieta parece, al menos en gramos
Gracias de antemano y ojala alguno pueda responderme esta duda que la busque y pregunte por todos lados y nadie me sabe decir bien