Espanol English

Consulta sobre Endocorion

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Consulta sobre Endocorion

Notapor Rompenubes » Mié May 05, 2010 9:42 pm

Acabo de terminar mi segundo ciclo combinado, hice el ciclo que aqui esta publicado como Ciclo Diamante para Masa (Boldenona, Testoviron, Dianabol). Tengo una duda, sobre si deberia usar o no Endocorion en el postciclo. En mi ciclo anterior, (Nandrolona,Testoviron,Dianabol, Win al final) sufri de atrofia testicular, cosa que se arreglo sin inconvenientes en el postciclo con el uso del Clomid y el Endocorion.
En este ciclo no sufri atrofia testicular. Calculo que se debe a que me vendieron Testoviron de baja calidad o subdosificado (en Buenos Aires los fake estan a la orden del dia) use el de origen frances Adrian Marnier (una chancha de 50ml para tener para casi 3 ciclos), Boldenona Maxigan y dianabol generico. El resultado del ciclo fue satisfactorio, para alguien de mi edad (40). Aumente 7 kilos(de 86 a 93, con una dieta de 200grs de proteina diaria y casi 3000 calorias)
Preguntas:
1) Debido a que no sufri atrofia testicular, uso igualmente el Endocorion en el post ciclo o solo uso el clomid?
2) A criterio de uds, la falta de atrofia se debio a la baja calidad del testoviron?
Gracias a todos.
Rompenubes
Novato
Novato

Re: Consulta sobre Endocorion

Notapor ALMDQ » Jue May 06, 2010 7:01 pm

como sabes que no tenes atrofia????
siempre que uses eaa´s hay atrofia.
ademas la recuperacion es lo mas importante x q es lo que fija las ganancias del ciclo.
lo que usaste es todo fake.
usa 1000ui cada 3 dias
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Consulta sobre Endocorion

Notapor Rompenubes » Jue May 06, 2010 8:20 pm

Para decir que no tengo atrofia, me baso en el tamaño, cuando termine el ciclo anterior, tenia los testiculos del tamaño de un carozo de aceituna, estaban miniatura, en este ciclo, no cambiaron de tamaño para nada.

Respecto de los fakes, hace unos dias recibi comentarios que el Testoviron de 50ml (el frances, Adrian Mariner) esta muy subdosificado, y el Maxigan, lo compare con el de la web de laboratorios Inpel, el frabricante y eran identicos, si eran fake, estaban hechos por un artista.

Comprar esteroides de buena calidad en Buenos Aires se convirtio en una mision imposible. El proximo ciclo voy a probar con algun proveedor de afuera.

Mil gracias por la respuesta.
Rompenubes
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje