Espanol English

Consulta sobre tomar Arginina.

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Consulta sobre tomar Arginina.

Notapor SEMENUP » Mié Jul 12, 2006 8:29 am

Hola foreros , tengo una duda.
Y deseria que me ayudaseis.
Pienso tomar arginina por las noches arazon de 1 gr x kg de peso.

De todos es sabido , que la ingesta de arginina antes de irse a domir y con el estomago vacio , aumenta la secreción de la hormona del crecimiento.

Mi pregunta , es cuanto tiempo como maximo , debo estar tomando arginina?
Cual es el tiempo que debo descansar , hasta la siguiente vez que tome ?.
Debo llevar alguna dieta especifica , por estar tomando arginina ó puedo seguir con mi dieta habitual del gym ?.

Mi pregunta aparece , por que veo que la gente que se inyecta hc , lo hace como minimo durante 4 meses y sobre unas 4 ui de media.
Oteniendo unos buenos resultados.

Por descontado se que no voy a obtener los mismos resultados que si me inyectará hc , pero creo que me puede ayudar en la perdida de tejido adiposo y la creación de musculo.

Espero vuestras opiniones.
Saludos.
SEMENUP. BARCELONA. ESPAÑA.
SEMENUP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor SEMENUP » Mié Jul 12, 2006 8:30 am

Me equivode es 1 gr x cada 10 kgs de peso.
el resto es ok.
saludos.
semenup.
SEMENUP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mié Jul 12, 2006 9:34 am

hermano la arginina es un aminoacido y es bien dificil que te de los resultado que buscas, hay que ser realistas, a suplementos nuevos a base de arginina y no2 que dan resultados no muchos pero visibles, en cuanto al plan de tomar esta no veo problema alguno tomala como dices y evalua los beneficios que como ya te dije ya que no representa riesgo alguno y la puedes tomar por todo el tiempo que desees :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SEMENUP » Mié Jul 12, 2006 9:51 am

GRACIAS POLICIA.
VOY A TENER MUY EN CUENTA TU RESPUESTA.
PLANIFICARÉ MIS TOMAS Y EMPEZARÉ A TOMAR.
LA PREGUNTA HIBA , POR QUE HE LEIDO QUE SE DEBE TOMAR COMO MAX. 45 DIAS Y DESPUES DESCANSAR 15 , VOLVIENDO A REPETIR EL CLICLO LAS VECES QUE SE QUIERA.
POR LE TEMA DE DEJAR DESCANSAR EL ORGANISMO Y QUE ESTE VUELVA A SEGREGAR LAS CANTIDADESNATURALMENTE , SIN EL ESTIMULO DE LA ARGININA.
QUE SABES DE ESO ?.
SALUDOS.
SEMENUP. BCN. ESPAÑA.
SEMENUP
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mg recomendados

Notapor Ishtagar » Vie Jul 14, 2006 3:05 pm

Segun los estudios de la FDA los mg/dia del consumo de la L_Arginina van desde los 500mg a los 3 grs. por día. Un exceso de la misma podria producir en algunos casos la aparicion de Herpes Soster, reaccion que se puede contrarestar consumiendo aparte de argininga, una dosis igual de L.Lisina.
Ishtagar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje