Soy nueva, hola a todos, he leido muchos post interesantes y muy bien explicados y ante todo darles las gracias por el modo en que responden que es muy claro y facil de entender.-
Siempre fui al gimnasio pero lo que mas hacia era cardio y clases como spinning o aerobicos, hace unos 6 meses hice una dieta muy seria con muy buenos resultados bajando casi los 12 Ks. que tenia de mas (peso 55, mido 1.52 y tengo 37años), comence a hacer pesas pero moviendo bastante poco peso, ahora estoy moviendo mas peso y modificando mi cuerpo los cambios son notables (todo lo hice de forma natural), hace casi 1 mes comence un ciclo para tratar de ganar un poco de masa (utilizo 1/2 cc de deca cada 4 dias y lun-mir-vier 1 anavar de 15 mg, tomo suplementos y protector hepatico, me siento bien y con mas fuerza, lo unico que tengo es un poco de "irritabilidad" momentanea y la libido bastante baja.- A las personas que les he comentado me dicen que es lo normal, y aprovechando que Uds saben del tema queria saber su opinion, muchas gracias.-