Espanol English

Consulta.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consulta.

Notapor lucio23 » Jue Feb 02, 2012 1:47 am

hola que tal soy nuevo en esto nunca tome nd mas que suplementos dietarios sin resultado :'(

estoy por debajo del peso que tengo

peso: 65 kg
mido: 1.85
edad 20 casi 21 en junio 2012
y quiero aumentarlo y crecer mas pero tener definicion al mismo tiempo.
me da curiosidad si los esteroides traen algun problema en cuanto al pene, si podrian ayudarme se los agradeseria como puedo empezar a tomar algo, que ejercicios tengo que hacer en el gym (no emepece todavia el gim) y la dieta a seguir. desde ya muchas gracias
Última edición por AHdez el Jue Feb 02, 2012 1:52 am, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas.
lucio23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta.

Notapor fer619 » Jue Feb 02, 2012 3:27 am

hola amigo y bienvenido al foro, por lo que veo lo que quieres es tomar el camino facil y recuerda que en este deporte nada lo es y para comenzar en este mundo lo primero que tienes que hacer es empezar por corregir la dieta ya que en la mayoria de los casos ahi es en donde se encuentra el error y sobre tu pregunta no podemos asesorarte sobre el uso de esteroides antes de los 21 pero solo te dire que la respuesta es no solo si haces las cosas bien y de ahora en adelante tu tarea sera leer leer y leer.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pixart » Jue Feb 02, 2012 11:58 am

lucio23 escribió:hola que tal soy nuevo en esto nunca tome nd mas que suplementos dietarios sin resultado :'(

estoy por debajo del peso que tengo

peso: 65 kg
mido: 1.85
edad 20 casi 21 en junio 2012
y quiero aumentarlo y crecer mas pero tener definicion al mismo tiempo.