Espanol English

Consulta.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consulta.

Notapor lucio23 » Jue Feb 02, 2012 1:47 am

hola que tal soy nuevo en esto nunca tome nd mas que suplementos dietarios sin resultado :'(

estoy por debajo del peso que tengo

peso: 65 kg
mido: 1.85
edad 20 casi 21 en junio 2012
y quiero aumentarlo y crecer mas pero tener definicion al mismo tiempo.
me da curiosidad si los esteroides traen algun problema en cuanto al pene, si podrian ayudarme se los agradeseria como puedo empezar a tomar algo, que ejercicios tengo que hacer en el gym (no emepece todavia el gim) y la dieta a seguir. desde ya muchas gracias
Última edición por AHdez el Jue Feb 02, 2012 1:52 am, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas.
lucio23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consulta.

Notapor fer619 » Jue Feb 02, 2012 3:27 am

hola amigo y bienvenido al foro, por lo que veo lo que quieres es tomar el camino facil y recuerda que en este deporte nada lo es y para comenzar en este mundo lo primero que tienes que hacer es empezar por corregir la dieta ya que en la mayoria de los casos ahi es en donde se encuentra el error y sobre tu pregunta no podemos asesorarte sobre el uso de esteroides antes de los 21 pero solo te dire que la respuesta es no solo si haces las cosas bien y de ahora en adelante tu tarea sera leer leer y leer.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pixart » Jue Feb 02, 2012 11:58 am

lucio23 escribió:hola que tal soy nuevo en esto nunca tome nd mas que suplementos dietarios sin resultado :'(

estoy por debajo del peso que tengo

peso: 65 kg
mido: 1.85
edad 20 casi 21 en junio 2012
y quiero aumentarlo y crecer mas pero tener definicion al mismo tiempo.
me da curiosidad si los esteroides traen algun problema en cuanto al pene, si podrian ayudarme se los agradeseria como puedo empezar a tomar algo, que ejercicios tengo que hacer en el gym (no emepece todavia el gim) y la dieta a seguir. desde ya muchas gracias

no se te va a asesorar sobre roids porque sos menor de 21 años (normas del foro) ademas tenes muchisimo por crecer al natural los roids se usan solo cuando ya al natural no podes crecer mas, o si los vas a usar para competir que creo que no es tu caso.
mi primer consejo es apuntate a un gym y planteale tu objetivo al monitor si es competente te llevara por buen camino

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rompecasa » Jue Feb 02, 2012 1:30 pm

hola lucio, como te comentan los compañero del foro, tienes un camino por delante muy bonito y duro con los hierros, dietas, descanso y tecnicas de entrenamientos ,suplentos nutricionales etc. yo primero te pregunto ¿cuanto tiempo entrenaste en el gim? , yo te digo que mi primero experiencia con el gim fue muy bonita, y te garantizo que si entrenas por lo menos 4 veces 0 3 semanales y te alimentas bien olvidate de esteteroides y demas, sigue este consejo y tiempo al tiempo animo.
aprovecha todas tus posibilidades naturales y conocimientos que puedes aprender en esta web, "no juegues con tu cuerpo solo tienes uno".
rompecasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lucio23 » Jue Feb 02, 2012 6:13 pm

rompecasa escribió:hola lucio, como te comentan los compañero del foro, tienes un camino por delante muy bonito y duro con los hierros, dietas, descanso y tecnicas de entrenamientos ,suplentos nutricionales etc. yo primero te pregunto ¿cuanto tiempo entrenaste en el gim? , yo te digo que mi primero experiencia con el gim fue muy bonita, y te garantizo que si entrenas por lo menos 4 veces 0 3 semanales y te alimentas bien olvidate de esteteroides y demas, sigue este consejo y tiempo al tiempo animo.

tienen mucha razon pero no se que dieta hacer me cuesta mucho subir de peso y como de todo y solo subi 3 kg mas :S ... algun suplemento o algo que me ayude?= desde ya muchas gracias :D
lucio23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Jue Feb 02, 2012 8:09 pm

lucio23 escribió:tienen mucha razon pero no se que dieta hacer me cuesta mucho subir de peso y como de todo y solo subi 3 kg mas :S ... algun suplemento o algo que me ayude?= desde ya muchas gracias :D

antes de hablar de suplementos estaria bueno que postees tu dieta asi te la podemos corregir ya te digo apuntate a un gym donde va sa tener mas aparatos que en tu casa y ahi te vamos a poder ayudar mejor

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lucio23 » Jue Mar 01, 2012 11:17 pm

pixart escribió:
lucio23 escribió:tienen mucha razon pero no se que dieta hacer me cuesta mucho subir de peso y como de todo y solo subi 3 kg mas :S ... algun suplemento o algo que me ayude?= desde ya muchas gracias :D

antes de hablar de suplementos estaria bueno que postees tu dieta asi te la podemos corregir ya te digo apuntate a un gym donde va sa tener mas aparatos que en tu casa y ahi te vamos a poder ayudar mejor

saludos

NO TENGO UNA DIETA X ESO NECESITO AYUDA XQ ESTOY RE PERDIDO JAJA MUCHAS GRACIAS
lucio23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lucio23 » Vie Mar 02, 2012 3:23 pm

lucio23 escribió:
pixart escribió:

saludos

NO TENGO UNA DIETA X ESO NECESITO AYUDA XQ ESTOY RE PERDIDO JAJA MUCHAS GRACIAS

HACE DOS MESES VOY AL GYM PERO NO TENGO UNA DIETA ESO ES LO QUE NECESITOO
lucio23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Mar 06, 2012 12:55 pm

Pues aca nadie te va a dar una dieta servida en bandeja el objetivo es que aprendas a hacer tu propia dieta con la info que hay en el foro que de hecho es bastante en mi firma tenes unos cuantos link para que vayas informandote

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje