Espanol English

Consulta Urgente de HCG Marca CHORAGON

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Consulta Urgente de HCG Marca CHORAGON

Notapor cyrano el Jue Dic 18, 2008 12:03 pm

Hola Amigos:
Estoy por teminar mi ciclo de masa con Testosterona 250 semanal, Boldedona 300 semanal y antiestrogenos Proviron 25mg Novaldex 10mg, por 8 semanas, el dia lunes 22-12-08 me toca el HCG, Pero solo logre el CHORAGON de Ferring de 5000 I.U., el dia viernes por la tarde me lo entregan.-
Mi Peso: 95 kg, 16 años de entreno, edad 36 años, 177 cms.-Este Ciclo es el primero formal y completo y seguido al pie de la letra, lo unico malo que en estas 8 semanas fueron muy dificil para mi y mi pareja( 2 discusiones fuertes con mi esposa,Una por una amiga,la otra por los EA.) Un problema con una aseguradora, que no queria pagar, y solo pasaban amenazando con no pagar a nuestra empresa, y yo que soy el supervisor de operaciones, a mi me decian de todo, y por ultimo me quisieron extorsionar amenazando a mi y a mi familia a muerte, fue horrible, pero sigo en pie de lucha.Perdon si los aburri mis amigos.
PREGUNTAS:
1.-Al mesclar las sustancias cuanto tiempo tendra de vida la combinación al guardarla en refrigeración.-
2.-Podre utilizar 2500 I.U semanal ó es mucho, lo digo por el hecho de no estar pichando demasiado el frasco.
3.- y si es 2500 I.U Cada semana podre completar en las 2 semansas los 5000 U.I.-
Espero sus comentarios y criticas.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"
cyrano
Novato
Novato

Re: Consulta Urgente de HCG Marca CHORAGON

Notapor daddy_glutamina el Jue Dic 18, 2008 2:20 pm

la sustancia dur alrededor de 30 dias en el refrigerador
usala a 1250ui cada 4 dias asta yegar alos 5000ui, pontela intramuscular puedes usar agujas de insulina e inyectartela en los hombros. ojala no aiga mas porblemas en tu vida . :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cyrano el Jue Dic 18, 2008 3:09 pm

Gracias por contestar mi amigo, tenia una gran pena por no saber exactamente la vida util del producto, ya que en este ciclo que no me ha pasado, como que fuera novela de T.V, mañana me lo entregan y te cuento como me ba, mil Gracias.-
Cyrano.-

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"
cyrano
Novato
Novato

Notapor cyrano el Dom Dic 21, 2008 9:47 pm

Hola Amigos:
Ya obtuve la HGC Marca Choragon, Pero es de 5000 UI, 2 Ampollas una color cafe que trae el bloque pequeño de polvo y la ampolla blanca con agua pero solo trae 1ml de agua de Clouro de Sodio al 0,90 %
Mi Pregunta es:
1.- Si de lo dejo asi seria 2500 UI en 2 aplicaciones de 0.5 ml, que es mucho.-
1.-Si mezclo mas del 1ml de agua, es decir 2ml para así dividir 4 aplicaciones de 0.5 ml que es 1250 UI Aprox.-
2.-Escuche que ese tipo de agua no dura mucho en refrigeración, es una duda grande que tengo.
3.-Tras cada aplicación solo se cambia la aguja de inmediato y pone la nueva y se tapa y se mete al refrigerador, es duda que tengo.
4.-La otra es el agua Bidestilada que no recuerdo muy bien lo que es y no si se aplica ó se utilizaria.
Mañana Lunes 22-12-08 me toca la primera dosis.-
Agradeceré sus Comentarios y Criticas.-
Saludos Cordiales.
Cyrano.-
cyrano
Novato
Novato

Notapor winnyman el Lun Dic 22, 2008 12:12 am

haz lo siguente... compra una jeringa de insulina q sea de 0.10 a 1ml (en la jeringa viene marcado de 10 a 100) y te colocas 0.20 (20 en jeringa) cada 3 dias. Estos vendrian siendo 1000UI. Llenas toda la jeringa completa y cambiale solo la aguja (compra 1 jeringa y 4 agujas a parte o compra 5 jeringas y le quitas la aguja), y asi vas.. te colocas de 20 en 20 cada 3 dias hasta completar los 100 q seria el ml total q preparastes. Saludos
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cyrano el Mar Dic 23, 2008 4:37 pm

Hola Amigos:
Ya me hice la 1ª aplicación de HCG, pero al hacer la combinación con Clouro de Sodio al 0.9% durará la semana en refrigeración, ya que hice la mezcla con los UI 5000 por que asi venia la ampolleta, de ahí sacare las aplicaciones necesarias, para terminar la dosis.Que tan confiable es ese Tipo de Agua de Clouro de Sodio despues hacer la combinación, tengo cierto temor, de que se arruine la combinación,
ya que existe ese tipo de agua, agua Bidestilada, Complejo B-12, y no se que mas existe para combinar.
Agradeceré grandemente sus comentarios mis amigos, yo sé que ya les aburrí, prefiero ser Tonto un Rato, que toda la vida .-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-
cyrano
Novato
Novato

Notapor ecko72 el Mar Dic 23, 2008 5:54 pm

Utiliza suero fisiologico en el se diluyen todos los medicamentos 8)
ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor OFEV el Jue Dic 25, 2008 5:43 am

ANIMO HOMBRE, ANIMO!!!
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor cyrano el Vie Dic 26, 2008 1:34 pm

Hola Amigos:
Pero ya hice la 1ª aplicacion, pero ya hice la combinación con Clouro de Sodio, esa mi gran duda amigos, y lo he dejado para hacer la otra aplicacion, en refrigeracion.
Saludos Cordiales.
cyrano
Novato
Novato

Notapor OFEV el Vie Dic 26, 2008 3:30 pm

Solo recuerda refrigerarlo bien y cambiar la aguja cada vez que la uses.
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)