Hola Amigos:
Estoy por teminar mi ciclo de masa con Testosterona 250 semanal, Boldedona 300 semanal y antiestrogenos Proviron 25mg Novaldex 10mg, por 8 semanas, el dia lunes 22-12-08 me toca el HCG, Pero solo logre el CHORAGON de Ferring de 5000 I.U., el dia viernes por la tarde me lo entregan.-
Mi Peso: 95 kg, 16 años de entreno, edad 36 años, 177 cms.-Este Ciclo es el primero formal y completo y seguido al pie de la letra, lo unico malo que en estas 8 semanas fueron muy dificil para mi y mi pareja( 2 discusiones fuertes con mi esposa,Una por una amiga,la otra por los EA.) Un problema con una aseguradora, que no queria pagar, y solo pasaban amenazando con no pagar a nuestra empresa, y yo que soy el supervisor de operaciones, a mi me decian de todo, y por ultimo me quisieron extorsionar amenazando a mi y a mi familia a muerte, fue horrible, pero sigo en pie de lucha.Perdon si los aburri mis amigos.
PREGUNTAS:
1.-Al mesclar las sustancias cuanto tiempo tendra de vida la combinación al guardarla en refrigeración.-
2.-Podre utilizar 2500 I.U semanal ó es mucho, lo digo por el hecho de no estar pichando demasiado el frasco.
3.- y si es 2500 I.U Cada semana podre completar en las 2 semansas los 5000 U.I.-
Espero sus comentarios y criticas.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-
"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"