Espanol English

Consumo de calorias  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consumo de calorias

Notapor BradPinto » Lun Sep 03, 2007 6:02 pm

Estimados amigos, en este momento estoy en mi segunda semana del ciclo para corte y rayado que esta en esta web, lo que no se es que dieta hacer, o cuantas calorias por dia consumir, creo que ese dato me seria mas util. Quisiera que por favor alguien me haga una recomendacion sobre este tema.

Gracias...
BradPinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Lun Sep 03, 2007 9:44 pm

Hermano pero que incongruencias dices :shock: :shock: :shock:

Estas en tu segunda semana del ciclo para corte y rayado, y no sabes que dieta hacer :?: :?: , o cuantas calorias por dia consumir :?: :?:

Bafff diré lo mismo de siempre antes de meterse roids primero aprendan a comer porque si no fracasan después dicen que los roids son fakes :evil:

Coloca los post en la sección correspondiente se te agradece mi estimado, POST MOVIDO :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Shrek_EOL » Mar Sep 04, 2007 2:05 am

Puff...seegunda semana del ciclo de rayado sin saber lo más importante....¡qué comer!

Vaya manera de botar el dinero.

Para aconsejarte tienes que dar tus datos porque si no, pues te decimos asi a la torera....comete 2000 Kcal diarias y nos quedamos tan panchos.

Saludos.
Shrek_EOL
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RIAN » Mar Sep 04, 2007 2:17 am

Cuantos gramos x kilo de peso corporal de Proteinas, Hidratos y grasas recomendáis para una dieta de rayado y definicion usando ROIDS?
RIAN
Novato
Novato

Notapor CaSTe » Mar Sep 04, 2007 3:35 am

Uno mas que se piensa que los roids son un juego de niños.

Amigo, no te jodas la salud si nisiquiera sabes lo que tienes que comer, primero aprende a hacer esas cosas bien y cuando te estanques ya tendras tiempo de meterte roids.
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Mar Sep 04, 2007 8:17 am

INCLEIBLE PERO CIERTO :shock: :shock: :shock:
POSTEA MAS DATOS AVER QUE PODEMOS HACER :roll:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BradPinto » Mar Sep 04, 2007 9:06 am

Hola amigos, es logico que este haciendo una dieta, estoy con entrenador personal, el cual me ha dado una dieta la cual estoy cumpliendo, anteriormente hace como 3 años hice este mismo ciclo con una dieta parecida y me funciono de maravilla, lo que yo queria era hacer una dieta con los alimentos que mas me gusten tomando en cuenta el valor calorico diario que podria consumir, al menos para cambiar la dieta en los dias en que la comida no me gusta es que por ejemplo no puedo comer remolacha ya que me provoca vomitar y lamentablemente esta esta por lo menos 2 veces por semana en mi dieta es por esto que estoy buscando opciones para suplantar algunas cosas en la dieta viendo de hacerlo de la mejor manera posible.

Si no creyera que ustedes son los mejores para hacer este tipo de consultas no se las haria, les pido me den una ayuda en esto y me den sugerencias. Gracias de antemano por su tiempo que le dedican a las personas que estamos empezando.

Estoy pesando 90 Kg y estoy midiendo 1.76 mts.
BradPinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shrek_EOL » Mar Sep 04, 2007 9:21 am

¿Remolacha?¿Es la misma remolacha que hay aquí en españa?¡Es de dónde se saca el azúcar blanca!
¿Azúcar para definir? :shock:

Un saludo.

Shrek_EOL
Cuando tu vas....yo vengo de alli.
Shrek_EOL
Novato Raso
Novato Raso

Notapor BradPinto » Mar Sep 04, 2007 9:52 am

No se si sera la misma por lo menos aqui no se industrializa azucar de el, pero si es un poco dulce asi que es muy probable que sea del mismo, este es un vegetal que aqui lo ocupan mucho para las ensaladas, la verdad es que me cuesta el ingerir ciertos vegetales como este que te comento, podrias recomendarme algo al respecto o es necesario que si o si le meta duro a los vegetales.

Gracias de Antemano.
BradPinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shrek_EOL » Mar Sep 04, 2007 10:49 am

La remolacha de aqui es de color morado o blanco y suele manchar mucho (creo si mis neuronas no me fallan)

Hidratos hay que comer, de hecho, yo ahora que estoy comiendo más hidratos que antes (que no comia casi ninguno) estoy perdiendo más peso y más rapido, pero los hidratos no los saco del azúcar o remolacha.

Yo los saco de la avena, arroz, patata y un poco de pan integral de fibras.

Estoy siguendo una dieta de 2000 kcal, 45% hidratos, 45% proteínas y 10% grasas y la verdad es que estoy cambiando mucho, hacía como 7 años que no me veía asi. Tengo mucha más fuerza, entreno muy duro y despues hago lunes, miercoles y viernes 1 hora corriendo en la cinta a 10 km/h y los martes y jueves 1h de spinning.

Un saludo.

Shrek_EOL
Cuando tu vas....yo vengo de alli.
Shrek_EOL
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje