Saludos a todos, he revisado y leido varias opiniones pero aun no tengo claro que deberia de tomar o hacer...
Soy un carajo de 29 años de edad, mido 1.81 mts y peso 109 Kgrs...
Como veran estoy en sobre peso, presentando flacides abdominal con una medicion de 1 metro 20 cm del area abdominal...
Soy una persona que se levanta a las 7 am y va al trabajo donde tiene una hora de almuerzo de 12 a 1 y luego salgo a las 5 pm llegando a la casa cerca de las 7:30 bastante agotado por el trafico...
Y trato de entrenar por lo menos 3 veces a la semana cerca de 1 hora y media...
Todo esto se los explico para que tengan una idea...
Les pregunto:
1.- Como podria estar definida mi dieta? ya que como veran tampoco dispongo de mucho tiempo para la preparacion, por lo general desayuno cereal con leche descremada y un poco de azucar ya que sola no me gusta, no la paso, luego como a las 12 trato de comer lo mas sano posible, y luego ceno algo liviano algun emparedado integral u otra vez cereal etc...
Me han sugerido empezar a tomar xenadrine para quemar grasa, este lo he visto en dos versiones aca en mi pais una hard, y otra de 8 horas, si este es el mas indicado cual de los dos deberia de tomar? hay algun otro suplemento que me ayude mejor?
de antemano gracias por su colaboracion...