Espanol English

Contestar al profesional  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Contestar al profesional

Notapor FREIRE » Jue Abr 02, 2009 4:12 pm

Buenas pelotex ,me presento el que no haya sido profesional no quiere decir que no sepa de ciclismo y como yo mas compañeros,mi padre fue profesional llevo desde los 5 años corriendo tengo 39 ,entreno y he entrenado con profesionales,conozco algun director deportivo y te puedo decir que ha sido y es de lo mejor que hay en españa ,conozco masajistas mecanicos creo que algo de ciclismo entiendo,vamos al tema ,que hay ciclistas continentales que ganan con vitaminas te doy la razon,que carreras ,ganan alguna etapa de alguna vuelta sin mucho nivel tipo vuelta a la rioja ,etc al sprinT con algun grupillo sin quitarle ningun merito,pero escapados no ganan ya que se necesita gasolina o tener mas nivel y esa gente esta en equipos pro tour,o te voy ha decir mas empezar la temporada con un puñado de km al mes no se sabe nada de esa gente al cementerio,el segundo tema que no tomas ni una cafeina sin que te paguen prefiero saber lo que tomo con sus pros y sus contras pero soy yo el que decido sobre mi persona,que tu, que te diga el director ponte esto y como digas que no a la puta calle si o si y encima por un misero sueldo ,llevamos un par de añitos que se nota que la peña va limpia quitando alguno que se arriesga ,DUEÑAS ,BELTRAN , AHORA MISMO LA PEÑA QUE SE META ES CARNE DE CAÑON,SALUDOS
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Re: CONTESTAR AL PROFESIONAL

Notapor FREIRE » Jue Abr 02, 2009 4:45 pm