Espanol English

Contestar al profesional  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Contestar al profesional

Notapor FREIRE » Jue Abr 02, 2009 4:12 pm

Buenas pelotex ,me presento el que no haya sido profesional no quiere decir que no sepa de ciclismo y como yo mas compañeros,mi padre fue profesional llevo desde los 5 años corriendo tengo 39 ,entreno y he entrenado con profesionales,conozco algun director deportivo y te puedo decir que ha sido y es de lo mejor que hay en españa ,conozco masajistas mecanicos creo que algo de ciclismo entiendo,vamos al tema ,que hay ciclistas continentales que ganan con vitaminas te doy la razon,que carreras ,ganan alguna etapa de alguna vuelta sin mucho nivel tipo vuelta a la rioja ,etc al sprinT con algun grupillo sin quitarle ningun merito,pero escapados no ganan ya que se necesita gasolina o tener mas nivel y esa gente esta en equipos pro tour,o te voy ha decir mas empezar la temporada con un puñado de km al mes no se sabe nada de esa gente al cementerio,el segundo tema que no tomas ni una cafeina sin que te paguen prefiero saber lo que tomo con sus pros y sus contras pero soy yo el que decido sobre mi persona,que tu, que te diga el director ponte esto y como digas que no a la puta calle si o si y encima por un misero sueldo ,llevamos un par de añitos que se nota que la peña va limpia quitando alguno que se arriesga ,DUEÑAS ,BELTRAN , AHORA MISMO LA PEÑA QUE SE META ES CARNE DE CAÑON,SALUDOS
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Re: CONTESTAR AL PROFESIONAL

Notapor FREIRE » Jue Abr 02, 2009 4:45 pm

un par de cosas que se me han olvidado,has comentado barbaridades,pregunta algún preparador que conozcas si es bueno el ciclismo de alta competición estando 7o8años a pan y agua no te digo nada si encimas le cargas que vejez vas a tener sometiendo al cuerpo a sobreesfuerzos son barbaridades ,al final para dejarlo con 29 0 30 años y a cerrar ,otra cosa yo me pongo el trígon 2 veces al año a lo primero me ponía media ampolla y ahora me la pongo entera el cuerpo se acostumbra,te pregunto con estas dosis por lo que te he sido antes me asustas,me puede perjudicar como tu dices,saludos
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Re: CONTESTAR AL PROFESIONAL

Notapor FREIRE » Jue Abr 02, 2009 4:49 pm

queria decir con 29 o30 años a currar,
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Re: Contestar al profesional

Notapor ciclaryrodar » Vie Abr 03, 2009 3:37 pm

La inocencia será la única herramienta que podrá usar un profesdional al ser interrogado por el Fiscal, CONI, COI, Federación, Sponsor...
Sin embargo, la otra afección de inocencia nos lleva a la ausencia de conocimientos. Y ésto es común tanto en el ámbito amateur como profesional. Demasiados ciclistas sólo conocen la letra de la canción. TUPINCHO.NET proporciona un lugar donde intercambiar conocimientos para una práctica responsable con las drogas que favorecen optimizar el rendimiento deportivo.
Se me hace necesario preguntar al compañero PELOTEX las siguientes cuestiones:
1.- ¿Los ciclistas profesionales actualmente usan las drogas para las que tienen certificación médica o todas aquellas de las que se hablan en este foro?
2.- ¿Con qué cantidades existe sinergia en la combinación de las hormonas HC y EPO?
3.- ¿La vía intravenosa es legal o ilegal para introducir en el cuerpo elementos de alimentación parenteral (vitaminas, amionoácidos, minerales, glucosa)?
4.- ¿Sólo se da el salto a profesionales desde la categoria élite o sub-23?
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Dom Abr 05, 2009 2:47 pm

muy buenas pelotex. me sumo a mis compañeros y sin animo de ofender te dire:
habitualmente entreno con profesionales de equipos continentales, continental profesional y pro tour.
bien, cuando los pro tour preparan sus citas de tour o giro se pegan unos curros de la hostia, hacen ciclos largos de 5.30-6 y hasta 7 horas de entreno diario.
yo les acompaño en la medida que puedo, ni que decir, que ni puedo ni quiero entrenar diario 5-6-7 horas. te puedo decir que si les acompaño 1 dia y ruedo 5-6 horas con ellos he llegado a sacar medias de 220-240 vatios pero tambien te digo de llegar reventado y que al dia siguiente estar ko.
bien entiendo que son profesionales, se dedican a ello y geneticamente pueden ser superiores al resto de mortales, pero de hay a hacer toda esa carga a pelo, "con polvillos y bcca" perdona que te diga pero dudo mucho que sea asi.
tambien es verdad que no sueltan prenda y no dicen con que van pero yo sinceramente dudo mucho que esos entreno se hagan a pelo.
de todas formas tu que estas en el ajo nos podias explicar cuales son esos recuperantes y las pautas a seguir para recuperar de una paliza asi.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor ocram » Mié Abr 08, 2009 4:00 am

Quisiera dejar la terrorífica declaración de Jesús Manzano:

http://www.bikecr.com/?sitio=articulos&indice=12

un poco de música :

http://www.youtube.com/watch?v=GgFNZ7GHHsM

anulada la vuelta Alemana 2009 y la televisión alemana descarta transmitir más ciclismo.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8657

Sí no uso Roids, ¿estaré más sano?
ocram
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Jue Abr 16, 2009 3:11 pm

Hola compañeros !!

Acabo de llegar de Francia....estoy leyendo los post y estoy alucinando.
Quien ha dicho que los "pro" no toman nada....
Lo que pasa es que en la t.v el poco ciclismo que sale es en la Eurosport y en Teledeporte,salen carreras pero sale poco de lo que ocurre tras bastidores,por llamarlo de alguna manera...

Cuidado "la ignorancia mata" no han visto los ciclistas profesionales que han muerto en lo llevamos de año,porque se creen que es...¿ por sobredosis de vitaminas ? Pues no.Sino de cometer locuras y meterse de todo sin control porque creen que podrán tener:la resistencia de Contador,la explosividad de Valverde y el sprint de Cavendish.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor viento de cara » Jue Abr 16, 2009 3:53 pm

Hola a todos...

imagino que el personal pro y continental no solo recuperará con platanos... yo soy de la opinión que en el ambito profesional tendría que haber barra libre... con un control médico, pero eso, barra libre... aunque ya se sabe.. poderoso caballero es don dinero... el que más tiene es el que mejor va...pero sigo pensando, en mi modesta opinión... y puedo entender que cuando está en juego tu futuro, tu sueldo etc...entres en estos juegos.. pero a nivel de categorias tipo veteranos.. llamese ahora master... es jugar sucio y engañarse a si mismo, el ciclismo es algo más, quiero pensar que la mayoria de mis compañeros contra los cuales compito van limpios... pero bueno.. allá cada cual...es la salud de cada uno y creo que somos mayorcitos...
A pesar de lo que leo, me encanta el foro.. me voy enterando de muchas cosas y ya se sabe... el saber es poder...jejeje.. saludos a todos!!
viento de cara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Sab Abr 18, 2009 4:39 pm

muy buenas.
amigo PELOTEX donde andas.
sin animo de ofende, y si tu lo crees oportuno, me gustaria saber cuales son tus pautas para recuperar despues de entrenos duros y etapas en vueltas.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor rompepiernas » Mar May 05, 2009 10:24 am

Pelotex, me uno a la petición de el tejón.

Un saludo.
Abre el pan... Que viene el lomo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ciclismo