Espanol English

control de dopaje por el pelo?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

control de dopaje por el pelo?

Notapor kenshin_ » Mar Abr 15, 2008 7:14 am

Hola chicos este finde estuve ablando con un portero de discoteca y me comento que por el pelo te pueden sacar dopin, yo no avia oido ablar nada de eso, soy competidor y me asustan las nuevas tecnologias anti dopin, nose otras organizaciones pero tengo los comcetos anti-dopaje del COI y no pone nanda de controles de pelo. me gustaria contrastalo por si alguien sabe algo.

Saludos.
kenshin_
Novato
Novato

Re: control de dopaje por el pelo?

Notapor josemarquez31 » Mar Abr 15, 2008 7:39 am

Esta claro que cada dia surgen nuevas tecnologias esa en particular no la he oido pero si te puedo decir que muchas sustancias q consuminos se ven reflejadas en el cabello, por ejemplo para saber siuna persona ha sido envenenada o a consumido alguna sustancia toxica le hacen el analisis por el cabello pero son raros los casos, normalmente en cadaves qu eya no tienen fluidos es decir solo osamentas y cabello, tambien en las uñas pero bueno la tesnologia avanza y puede que en el cabello lo detecten claro qu esi no deja de ser una posivilidad, peor supongoq ue tambien surgira dentro de nada un pantene pro uv anti doping, porq este mundo es asi y primero el negocio antres que nada.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Re: control de dopaje por el pelo?

Notapor kenshin_ » Jue Abr 17, 2008 6:26 pm

solucion raparse la cabeza al 0, ahora entiendo por que los negros se rapan el pelo para correr los 100mtrs lisos, la aerodinamica era una cuartada...jeje.(broma). josemarquez31 llevas razon la tecnologia avanza.

Saludos
kenshin_
Novato
Novato

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje