Espanol English

Control semanal de orina de opiaceos,anfetaminas y cocaina  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Control semanal de orina de opiaceos,anfetaminas y cocaina

Notapor nando2180 » Lun Abr 18, 2011 4:33 am

Muy buenas este año quiero hacer un ciclo con tester ,winstron depo y primabolam depo. Mi problema es que me hago controles semanales de orina semanales en busca de sustancias tales como opiaceos,cocaina y anfetaminas debido a problemas que tenia hace dos años de adiccion a estas sustancias.¿puede afectar mi ciclo aun resultado positivo en el control toxicologico semanal que me hago?
nando2180
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Control semanal de orina de opiaceos,anfetaminas y cocaina

Notapor bol300 » Vie Abr 22, 2011 2:35 am

por mi experiencia te puedo asegurar ke no sale nada de nada una cosa es una anlitica de coca ,heroina ,hachis y demas y otra testo ,deca para esto se necesita un control especifico y es caro no sale nada a mi me tiene echo controles de drogas y nada no tiene nada que ver
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje