Espanol English

Copa America  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Copa America

Notapor Ecko72 » Lun Jul 18, 2011 9:09 pm

Bueno esto es la polaca jajaja paso a ser espectador mi granito de arena las estrellas tienen mas estrellas para trabajar para ellas,la diferencia es que en sus selecciones no tienen el nivel que demuestran en sus equipos.Por que nadie les hace la chamba para ellos.

Como muestra un boton ahi tienen a la sub17 son campeones por que la grande no??

Por que solo van a pasear y hacerse tontos. :mrgreen: :lol:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Jul 19, 2011 11:07 am

gente ustedes conocen al maradona mediatico y no saben q maradona era un crack a los 11 años y jugo en argetinos juniors, boca juniors, seleccion sub 17, españa e italia y en todos lados fue el mejor. maradona era un niño y ya lo ponian en los intermedios de partidos de primera a hacer malavares con la pelota y messi solo jugo en la inferiores del barca. en el barca es el mejor pero juegan para el.
maradona jugo hasta con un tobillo roto. remitanse a mirar la pelicula heroes del 86 y van a ver la paliza q le dan. esa cantidad de golpes a messi lo dejan de cama x un año.
x su adiccion de mierda subio y bajo miles de veces pero siempre volvio al futbol siendo un genio.
no salten ahora con la cocaina x q drogado nadie hace nada bien. ese es un tema personal. el equipo del 86 era un desastre y el del 90 tambien y maradona sacaba jugadas de la galera. en cambio messi esta rodeado de genios q le dan la pelota para q defina. para hablar de maradona y messi HAY Q SER ARGENTINO. es como q yo quiera opinar de platini cuando jamas pise francia.
messi como tantos otros vende humo.
como puede ser q x q no esta en su posicion no sepa jugar???? cuando maradona jugaba en cualquier lado.
HAY Q SER ARGENTINO PARA SABER DE AMBOS. recuerden eso.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor the_sebastian » Mar Jul 19, 2011 1:00 pm

pues no concuerdo. desde esa perspectiva, no podriamos hablar de nada...
osea: no podemos hablar de la 1º gerra mundial porque no somos alemanes, o no podemos hablar de videla porque no somos argentinos...vamos!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor supernatural67 » Mar Jul 19, 2011 1:43 pm

ALMDQ escribió:gente ustedes conocen al maradona mediatico y no saben q maradona era un crack a los 11 años y jugo en argetinos juniors, boca juniors, seleccion sub 17, españa e italia y en todos lados fue el mejor. maradona era un niño y ya lo ponian en los intermedios de partidos de primera a hacer malavares con la pelota y messi solo jugo en la inferiores del barca. en el barca es el mejor pero juegan para el.
maradona jugo hasta con un tobillo roto. remitanse a mirar la pelicula heroes del 86 y van a ver la paliza q le dan. esa cantidad de golpes a messi lo dejan de cama x un año.
x su adiccion de mierda subio y bajo miles de veces pero siempre volvio al futbol siendo un genio.
no salten ahora con la cocaina x q drogado nadie hace nada bien. ese es un tema personal. el equipo del 86 era un desastre y el del 90 tambien y maradona sacaba jugadas de la galera. en cambio messi esta rodeado de genios q le dan la pelota para q defina. para hablar de maradona y messi HAY Q SER ARGENTINO. es como q yo quiera opinar de platini cuando jamas pise francia.
messi como tantos otros vende humo.
como puede ser q x q no esta en su posicion no sepa jugar???? cuando maradona jugaba en cualquier lado.
HAY Q SER ARGENTINO PARA SABER DE AMBOS. recuerden eso.

pero quien ha hablado de maradona el drogadicto?? aqui nadie ha mencionado naa de maradona y las drogas, tan solo estamos limitandonos a comprar futbolisticamente a messi y maradona.

Y que pese a quien le pese y sea la opinion de quien sea, messi se ha convertido en el mejor jugador de todos los tiempos.

Si hablaramos de las juergas y drogas y demas excesos que se pegan los futbolistas no parariamos, porque yo creo que con el dinero que tienen yo tambien lo haria.

O acaso no nos acordamos de ronaldo nazaro de lima y sus TRANSEXUALES? o las noches de ronaldinho, robinho, y compañia? o el entorno mediatico que se creo con ETO'O , o cristiano y sus noches con paris hilton, o las putas que contrato el seleccionador de francia para su equipo? O PEOR AUN LAS VACES QUE BENZEMA SE HA CHOCADO CON SU COCHE??

En fin no parariamos copn esto osea que aqui no se va a juzgar lo que hacen los futbolistas de campo hacia fuera, porque la mayoria hace lo que le da la gana en la noche.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor supernatural67 » Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Tambien te digo que lo que no se puede ser es un impresentable ante los medios como lo ha sido maradonna:

"Que la chupen, que la sigan chupando" a los periodistas españoles.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mar Jul 19, 2011 3:21 pm

Acaso para ser el mejor del mundo hay que triunfar en varios equipos?
Basta con ser el mejor
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor supernatural67 » Mar Jul 19, 2011 3:40 pm

correcto mira un ejemplo y en especial para el depor,

un icono que sera mio de mi infancia fue roy maakay, ese tio simplemente era un monstruo,
el tio era un goleador nato uno de los mejores que habra en la historia.

Pero claro cuando esto sucedio estaba en la epoca dorada del deportivo ,donde el equipo tendria que haber ganado un par de ligas, osea que por muy buen jjugador que seas, y mas si eres delantero, necesitas buenos jugadores que acomoden tu juego.
supernatural67
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

Valeron , djalminha, mauro silva, tristan, fran
No te parecian buenos? Con mi depor no te metas :lol: :lol:
Creo que uruguay lo va a tener todo de cara para ganar
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor supernatural67 » Mar Jul 19, 2011 5:46 pm

que si eran buenos, si aya te e dixo que era la epoca dorada del depor y que tendria que haber ganado 2 ligas almenos durante esa epoca.xdd

dios como añoro a maakay y sus goles , a djalmiña y sus OSTIAS , y al juego de valeron diego tristan y compañia.

Eso si era un equipo de galacticos y riete tu del madrid :lol: :lol: :lol:

y esa epoca para mi fue de la mejor en la liga española:

El madrid , barça ,valencia y depor siempre luchando por la liga, e incluso la real tambn.

Y no ahora que es : MADRID o BARÇA.
supernatural67
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Mié Jul 20, 2011 11:14 am

NO AMIGOS, no me comprenden. si sos el mejor, los sos dentro de tu entorno de ahi pasas a ser el mejor en tu ciudad luego pais y x ultimo el mundo.
a maradona no le quedo nada x ganar y lo demostro en todos los equipos q estuvo q era de otro planeta.
en cambio messi es un jugador extraordinario pero no llega a ser maradona.
x otro lado y para no desvirtuar el tema.
podemos hablar de la 2da guerra pero no discutirle a un aleman o polaco lo q fue.
podemos hablar de videla pero no discutirle a un argentino de lo q sucedio y como.
para aclararles algo. la epoca de videla fue una guerra entre militares y un partido politico.
los militares obraron como genocidas pero los jovenes de ese partido ponian bombas en colegios de cientos de niños solo por lastimar o matar al hijo de algun militar.
las madres de plaza de mayo q hoy reclaman sus hijos desaparecidos deberian haber hecho su labor de madre cuando sus hijos andaban en politica extremista con tan solo 18 años.
el q estubo con el culo limpio como un espejo no tuvo problemas.
entienden x q lo de opinar de maradona!!!!
hecha la aclaracion, volvamos a la copa america.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Mr.Pincho » Mar Jul 26, 2011 9:05 am

A ver... un poco a destiempo vengo a escribir aqui...

Con relacion a lo que se comenta de Maradona, todavia no han aprendido a separar al jugador de futbol, de la persona mediatica....

Señores, es muy dificil reconocer que aunque la cago enormemente cayendo en las drogas por el motivo que sea... (el que conoce la verdadera historia, sabe lo que paso), NADIE le puede quitar que hacia cuadrado el balon de futbol a sus pies... En su epoca lo fue pele, en su epoca fue Mario Kempes, en su epoca fue George Hagi, en su epoca, fue Roberto Baggio... cada quien en su epoca, en su tiempo.

Cuando el Suramericano, aprenda a ser un poco mas humilde, y empice a prestarle atencion a lo que se debe futbolisticamente hablando en este caso... empezaremos a ver mas claras las cosas, con el jugador que sea!!!... por ejemplo.. que alguien vaya para Italia y pregunte por Maradona, lo tienen como un DIOS igual que en Argentina... Busquen en internet, las mejores jugadas de Maradona, a ver quien carajos de esta epoca a excepcion de Messi, puede hacer algo parecido...

Soy Venezolano,criado en Argentina, de Padres Argentinos y Abuelos Italianos y Españoles, creo que el futbol lo he tenido hasta en la sopa..

Con relacion a Messi... me da gracia como dijeron que Messi solo sirve en el Barsa... en parte tiene razon, pero en parte no... En vez de dar una critica como esa, lo invito a responder a la siguiente pregunta... CUANTOS PARTIDOS JUGO MESSI ESTE AÑO CON EL BARSA?... Y CUANTOS CON LA SELECCION ARGENTINA? CON QUIEN ESE JUGADOR ESTA MEJOR ACOPLADO PARA JUGAR? CON EL KUN AGUERO O CON XAVI? Por favor! seamos un poco mas serios en dar una critica sobre un jugador o un equipo... No me gustaria que aqui en el foro tengamos escondido a un FAITELSON cualquiera...

En cuanto a la copa america, ya que termino... considero prudente en decir, que definitivamente, esta fue la mas atipica de todas en su historia... vimos a un Brasil, botar 4 penales, Una Argentina que estando en casa, quedo fuera, vimos un equipo que era considerado los 6 puntos de regalo de la conmebol, quedo de 4to lugar... por encima de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Mexico... Que grande la VINOTINTO en lograr semejante asaña, le jugo de tu a tu a equipos de gran tradicion futbolistica y que triste un pais grande como Chile, lo haya eliminado un equipo de un pais que como dijeron mas arriba, que se dedica al beisbol... Aunque le duela a FAITELSON y al Comentarista Chileno que dijeron que un equipo mediocre, como el venezolano, haya llegado tan lejos... yo le responderia a ellos, si un equipo mediocre quedo de 4to (primera vez en su historia) en una copa america... que queda para aquellos "grandes" que quedaron por debajo...

Ahora dejo a reflexion lo siguiente: Acaso un equipo de futbol que anteriormente era malo (hablando con franqueza) no tiene derecho a superarse con constancia, esfuerzo, tecnica, etc. Duele mucho a equipos de paises como el Argentino, Mexicano, Chileno, Brasileño que ahora para ganarse esos 3 puntos ahora van a tener que fajarse y dejar de salir confiados a la cancha?

Quizas en mi comentarios hayan sentimientos encontrados, porque para nadie es un secreto que mi equipo por sangre y por tradicion es el Argentino... ahora... La Vinotinto que tanta caspa dio en esta copa america, cuenta con un hincha mas.... falta bastante todavia... pero esto es solo el principio... quizas en 20 años veremos un equipo mas consolidado y mas respetado... o mejor aun.. en menos de 3 años veremos a un equipo venezolano en un mundial de futbol... y nos preguntaremos... que equipo suramericano... fue eliminado por Venezuela...

Aqui les dejo uno de los tantos tributos con las mejores jugadas de Maradona...
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor ALMDQ » Mar Jul 26, 2011 12:36 pm

la vino tinto y costa rica fueron la gran revelacion de la copa america y ni hablar de la humildad de uruguay.
argentina y brasil creyeron q con las camisetas ganaban y se comieron los mocos.
mr. pincho, argentina no te hace acordar al boca juniors del dream team. cuando eran todos estrellas y nadie ponia el corazon?????.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Mr.Pincho » Mar Jul 26, 2011 12:51 pm

ALMDQ escribió:la vino tinto y costa rica fueron la gran revelacion de la copa america y ni hablar de la humildad de uruguay.
argentina y brasil creyeron q con las camisetas ganaban y se comieron los mocos.
mr. pincho, argentina no te hace acordar al boca juniors del dream team. cuando eran todos estrellas y nadie ponia el corazon?????.

Claro que si!!!! pero mas claro ejemplo seria, la seleccion argentina del mundial 2002... por dios.. batistuta, el burrito ortega, simeone, aimar, husuain, crespo, zanetti, sorin, ayala, matias almeyda, el piojo lopez, la brujita veron, eso era un equipo soñado... el mejor de la historia me atreveria a decir.. sin embargo que paso... lo mismo que al madrid.. puras estrellas, terminaron estrellados... no se acoplaron como equipo.. cada quien queria lucir por su lado.. y asi ni se gana un mundial y mucho menos hace funcionar un equipo...

Con los contratos millonarios, se ha perdido el orgullo de jugar por la camiseta... la camiseta argentina, basilera, uruguaya, pesa bastante... y es un gran intimidador del contrario.. pero eso no significa, que ya con eso... vas ganando 1-0 sin empezar el juego.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic