Espanol English

Copa America  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Copa America

Notapor Ecko72 » Dom Jul 17, 2011 3:34 pm

Compañeros abro este post para sacar opiniones de esta copa donde como es costumbre mi seleccion no brillo(raro bendita directiva)me llama la atencion el resultado del juego de ayer de Argentina vs Uruguay donde los dos equipos favoritos de esta copa dieron tremendo partido,desgraciadamente Argentina amplio favorito perdio y eso llevaban a Messi :shock: pero bueno el chiste es el juego.

Poco o mucho me atrae el soccer pero el juego de ayer llamo mi atencion.Espero sus aportes.

Saludos.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Copa America

Notapor Cerberuss » Dom Jul 17, 2011 4:36 pm

Órale!!! ¿eres el hermano de Oldman? :mrgreen:
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor pekeñoleepriest » Dom Jul 17, 2011 4:41 pm

Cerberuss escribió:Órale!!! ¿eres el hermano de Oldman? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Dom Jul 17, 2011 4:50 pm

yyyyyyyyyyyyyy brasilllllllllllllllll x dios errar 4 penales!!!!!!! que desastre, vamos a ver como termina chile/venezuela.
volvio el viejo ecko
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pekeñoleepriest » Lun Jul 18, 2011 12:38 am

no se pero komo k brasil esta perdiendo kredibilidad en el soccer :?
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Lun Jul 18, 2011 7:23 am

todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
yo se q a maradona no lo quieren pero futbolisticamente fue el mejor del mundo en todos los equipos q jugo y messi solo es bueno en el barcelona. esa es la GRAN DIFERENCIA.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pekeñoleepriest » Lun Jul 18, 2011 10:28 am

ALMDQ escribió:todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
yo se q a maradona no lo quieren pero futbolisticamente fue el mejor del mundo en todos los equipos q jugo y messi solo es bueno en el barcelona. esa es la GRAN DIFERENCIA.

tienes mucha razon

pasa komo kon el chicharito

estando aki era era bueno

se va a europa y se vuelve kasi un heroe nacional

le dan un monton de comerciales

regresa a mexiko para apoyar a la seleccion

y namas se volvio la kagada mas grande y komercial k he visto desde rafa markez :(

pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor supernatural67 » Lun Jul 18, 2011 11:09 am

no estoy de acuerdo contigo, los jugadores tienen derecho a crecer futbolisticamente hablando.

Y una cosa queda clara todos absolutamente los jugadores buenos de America quieren venir a Europa a triunfar porque saben que aqui esta, el exito la pasta , La champions, etc.

Ademas se ha ido al Manchester United en el que todo lo que toca lo combierte en oro (Cristiano Ronaldo, Rio Ferdinand, Beckam, etc.)

Al lado de Ferguson que es sin duda el mejor entrenador jamas visto y el que sabe que chicos pueden tener exito absoluto en el futbol y les hace sacar lo mejor de si mismos.

Lo que pasa es que chicharito se a acostumbrado a tener al lado uno de los mejores equipos del mundo, cuando llega a la seleccion el juego en equipo no es tan potente, y parece que su rendimiento caiga en picado.

Un ejemplo igual es MESSI, el mejor jugador del mundo que se ha creado en un equipo español y cuando llega a su seleccion parece que no haga nada, pero no es asi, es el cambi de juego en el que el barça es mucho mayor que el de argentina y no juega tan comodo.

A ese tipo de jugadores , messi , ronaldo, chicharito hay que cuidarlos mucho mas que a cualquiera.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor supernatural67 » Lun Jul 18, 2011 11:10 am

es como messi.

messi ha superado con creces a maradona , pero no solo con creces sio no con SUPERCRECES.

Y el motivo del que juegue peor en su seleccion que en el barça ya esta dicha.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor manuel paredes » Lun Jul 18, 2011 11:37 am

estoy de acuerdo con tigo messi es el mejor del mundo y si nos ponemos aver los goles de argentina todos fueron por genialidades de messi lo que le falto fue compañia el tenia que echarse el equipo todo al hombro el solo porque ni una jugada de gol le sirvieron a el todo lo tenia que hacer el solo
manuel paredes
Novato
Novato

Notapor George » Lun Jul 18, 2011 12:50 pm

pekeñoleepriest escribió:
es como messi.

tienes mucha razon

y namas se volvio la kagada mas grande y komercial k he visto desde rafa markez :(

Como esta esto? sabes cuantos goles a metido el chicharo en el manchester?
Sabes cuantos goles a metido el chicharo en nuestra seleccion?
Creo estas un poco errado aqui, ya que por la seleccion como en el manchester a dado resultados el chicharo.

Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara.

Brasil no le vi mucho.
Mexico pudo llevar mejores jugadores y no quisieron aparte de que Tena es un reverendo animal.
Y que onda? Ecko preguntando esto? si a ti te gusta la matatena y el basket porque te encanta andandote dando roces con hombres sudados.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Lun Jul 18, 2011 1:27 pm

Club................................Partidos........Goles ..........Promedio
Manchester United..................27............13..............0,48
Club Deportivo Guadalajara.......64.............26..............0,41
Partidos Internacionales...........9.............. 3................0,33
Selección Mexicana................29............. 21...............0,72
Total............................145............... 66...............0,45

Aqui te dejo una tabla del chicharo, en su primera temporada con el manchester con menos de la mitad de partidos que en chivas ve los goles y por otro lado es titular le quito a Bervatov su lugar con hechos.
Por otro lado 29 partidos en la seleccion y con 21 goles pues no se ami me parece que con hechos ha demostrado mucho, lo que pasa es que solo nos acordamos de las que falla y no todo lo que ha venido cosechando.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor supernatural67 » Lun Jul 18, 2011 1:28 pm

George escribió:
es como messi.

tienes mucha razon

Creo estas un poco errado aqui, ya que por la seleccion como en el manchester a dado resultados el chicharo.

Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara.

Brasil no le vi mucho.
Mexico pudo llevar mejores jugadores y no quisieron aparte de que Tena es un reverendo animal.
Y que onda? Ecko preguntando esto? si a ti te gusta la matatena y el basket porque te encanta andandote dando roces con hombres sudados.

contigo estoy de acuerdo en todo menos en esto :

"Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara."

Por el amor de dios pon a maradona en esta epoca y haber si puede hacer lo mismo que hacia.
Los sistemas y estrategias defensivas han cambiado una barbaridad.Y la comparacion entre messi y maradona es muy dificil de hacer porque pertenecen a epocas totalmente distintas, pero messi es un fuera de serie y creo que la balanza es clara.
supernatural67
Forista
Forista

Notapor George » Lun Jul 18, 2011 1:50 pm

supernatural67 escribió:
George escribió:
es como messi.

tienes mucha razon

Brasil no le vi mucho.

contigo estoy de acuerdo en todo menos en esto :

"Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara."

Por el amor de dios pon a maradona en esta epoca y haber si puede hacer lo mismo que hacia.
Los sistemas y estrategias defensivas han cambiado una barbaridad.Y la comparacion entre messi y maradona es muy dificil de hacer porque pertenecen a epocas totalmente distintas, pero messi es un fuera de serie y creo que la balanza es clara.

Amigo esto es como la politica jamas podremos llegar a un acuerdo debido a creencias diferentes, para mi Maradona es el mejor jugador que ha existido, y por ahi hay un dicho el que es pistola donde quiera truena y si creo que Maradona en esta epoca hubiera tambien jugado de manera fenomenal.

Messi es un gran jugador pero si creo que solo en Barcelona y si vamos a Barcelona a mi gusto un xavi o un iniesta se me hacen mejores.
Te vuelvo a comentar Messi no le quito ningun merito simplemente es cuestion de gustos y lo que uno crea, jamas llegaremos a un acuerdo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Lun Jul 18, 2011 3:43 pm

en mi opinión, messi a su corta edad, ya es mejor que maradona. He visto practicamente todos los partidos del Barsa del último lustro (el mejor equipo de la historia) y lo que hace messi, es sobrenatural :lol: :lol: Por qué no funciona con argentina? Por porque no está rodeado de xavi, iniesta y alves. El timón de argentina, el que ordena el juego, es un suplente fijo en el Barsa.
En cuanto a brasil, la verdad es que creo que tiene una selección "del montón". Es historicamente la mejor, pero con eso no se ganan los partidos. No veo a neymar como una estrella. Robinho es una futura promesa que nunca estallará. Pato? :roll:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor the_sebastian » Lun Jul 18, 2011 6:42 pm

solo dire que copa america 2011 ha sido secuestrada descaradamente por el juego "defensivo", que yo lo llamo tal como dicen aqui en chile: RATÓN; miserable; cabizbajo, etc.
no es posible que peru supere a colombia!
no es posible que venezuela nos gane! (dediquense al basebol, que les ira mejor :lol: )
argentina cayó por su propio peso
brasil no gustó a los dioses que lo castigaron..ajaj
y asi, en cualquier momento saldra finalista guyana francesa o rep. dominicana...
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic