Poco o mucho me atrae el soccer pero el juego de ayer llamo mi atencion.Espero sus aportes.
Saludos.

Cerberuss escribió:Órale!!! ¿eres el hermano de Oldman?

ALMDQ escribió:todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
yo se q a maradona no lo quieren pero futbolisticamente fue el mejor del mundo en todos los equipos q jugo y messi solo es bueno en el barcelona. esa es la GRAN DIFERENCIA.

ALMDQ escribió:todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
yo se q a maradona no lo quieren pero futbolisticamente fue el mejor del mundo en todos los equipos q jugo y messi solo es bueno en el barcelona. esa es la GRAN DIFERENCIA.

pekeñoleepriest escribió:ALMDQ escribió:todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
tienes mucha razon
pasa komo kon el chicharito
estando aki era era bueno
se va a europa y se vuelve kasi un heroe nacional
le dan un monton de comerciales
regresa a mexiko para apoyar a la seleccion
y namas se volvio la kagada mas grande y komercial k he visto desde rafa markez

George escribió:pekeñoleepriest escribió:ALMDQ escribió:todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
tienes mucha razon
Como esta esto? sabes cuantos goles a metido el chicharo en el manchester?
Sabes cuantos goles a metido el chicharo en nuestra seleccion?
Creo estas un poco errado aqui, ya que por la seleccion como en el manchester a dado resultados el chicharo.
Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara.
Brasil no le vi mucho.
Mexico pudo llevar mejores jugadores y no quisieron aparte de que Tena es un reverendo animal.
Y que onda? Ecko preguntando esto? si a ti te gusta la matatena y el basket porque te encanta andandote dando roces con hombres sudados.

supernatural67 escribió:George escribió:pekeñoleepriest escribió:ALMDQ escribió:todo lo q sube tiene q bajar.
es como messi.
tienes mucha razon
Como esta esto? sabes cuantos goles a metido el chicharo en el manchester?
Sabes cuantos goles a metido el chicharo en nuestra seleccion?
Creo estas un poco errado aqui, ya que por la seleccion como en el manchester a dado resultados el chicharo.
Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara.
Brasil no le vi mucho.
Mexico pudo llevar mejores jugadores y no quisieron aparte de que Tena es un reverendo animal.
Y que onda? Ecko preguntando esto? si a ti te gusta la matatena y el basket porque te encanta andandote dando roces con hombres sudados.
contigo estoy de acuerdo en todo menos en esto :
"Respecto a lo que comenta ALMDQ estoy de acuerdo como Maradona no hay ni abra era bueno aunque jugara con imbeciles su estilo de juego daba resultados donde estubiera no donde jugara."
Por el amor de dios pon a maradona en esta epoca y haber si puede hacer lo mismo que hacia.
Los sistemas y estrategias defensivas han cambiado una barbaridad.Y la comparacion entre messi y maradona es muy dificil de hacer porque pertenecen a epocas totalmente distintas, pero messi es un fuera de serie y creo que la balanza es clara.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados