Espanol English

Copa Libertadores 2009  

El mundo del futbol, copa america, mundial de futbol, euro copa, champions league.

Re: Copa Libertadores 2009

Notapor nicofeel » Mar Mar 17, 2009 7:55 pm

Bueno si jugo bien pero es una mierda de persona , nose si en su paiese llego lo del el problema de Riquelme que renucnio a la seleccion por la falta de codigos de maradona , hablo mal de riquelme y le dieron por el culo para que tenga , puede aver jugado bien todo , pero se metio con riquelme uno de los idolos de boca, maradona tambien jugo en boca pero no gano casi nada,pero todo boca apolla a riquelme gano 16 titulos con boca entre ellas 4 libertadores de america y 1 intercontinental .
nicofeel
Novato
Novato

Notapor Inge AX » Lun Abr 13, 2009 9:15 pm

Bueno, despues de este leve receso, manana volvemos a Jugar con el equipo Argentino Lanus; si ganamos estamos dentro de la siguiente fase, solo con un juego mas x disputar, seria por el primer lugar del grupo que actualmente tenemos en nuestras manos...asi es que mis Chivitas van con todo para ganar manana martes.
Les dire como nos fue

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Abr 14, 2009 8:40 am

Inge AX escribió:Bueno, despues de este leve receso, manana volvemos a Jugar con el equipo Argentino Lanus; si ganamos estamos dentro de la siguiente fase, solo con un juego mas x disputar, seria por el primer lugar del grupo que actualmente tenemos en nuestras manos...asi es que mis Chivitas van con todo para ganar manana martes.
Les dire como nos fue

Saludos

Pos mas tarde nos contara como fue la cosa.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nicofeel » Mié Abr 15, 2009 1:18 pm

Se quedo fuera lanus je, y y era uno de los punteros del torneo en argentina pero ya no! esta jugando mal, el domingo Juega Boca vs River el super clasico de argentina, segun lei por ahi es el clasico mas importante del mmundo. que opinan?
nicofeel
Novato
Novato

Notapor robin1 » Mié Abr 15, 2009 5:16 pm

nicofeel escribió:Se quedo fuera lanus je, y y era uno de los punteros del torneo en argentina pero ya no! esta jugando mal, el domingo Juega Boca vs River el super clasico de argentina, segun lei por ahi es el clasico mas importante del mmundo. que opinan?

Q va!!!!!!!!!, barsa-madrid, betis-sevilla, manchester-liverpol, milan-inter...................
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Mié Abr 15, 2009 5:24 pm

:lol: America vs Chivas :lol:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mié Abr 15, 2009 10:45 pm

Pues solo para decirles que se nos fue l calificacion directa x el mmento, el juego quedo 0-0 con un injusto gol invalidado x el maldito arbitro; pero en fin, queda un juego por disputar y con el empate estamos dentro de la segunda ronda...vamos x la copa.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Jue Abr 16, 2009 4:25 am

Inge AX escribió:Pues solo para decirles que se nos fue l calificacion directa x el mmento, el juego quedo 0-0 con un injusto gol invalidado x el maldito arbitro; pero en fin, queda un juego por disputar y con el empate estamos dentro de la segunda ronda...vamos x la copa.

Saludos

Putos arbitros, yo empeze ayer tambien el campeonato local de futbol sala, ganamos 3-2, y somos primeros de grupo, pero el puto nos pudo joder el partido, en la primera jugada del partido un penalti en contra q no fue, remontamos y nos pusimos 3-1 en la segunda parte, me hicieron 2 penaltis descarados y no los pito, y ya con el partido casi acabado en un saque de banda q x cierto cometieron x 2 veces falta de saque consecutivas y q el arbi tuvo q darnos la pelota a nosotros, pues nos metieron el 2, y ahi quedo el marcador, pero bueno era uno de los equipos aspirantes al titulo, asi q me conformo con el marcador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Jue Abr 16, 2009 7:22 pm

Que paso Tio, no sabia que eras un soccer player, que bien; echale ganas.
oyes pues suerte y que les vaya bien...y que, te crees el nino Torres? :lol: :lol:

Saludos joven metegoles!!!! :lol:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Abr 17, 2009 5:17 am

Inge AX escribió:Que paso Tio, no sabia que eras un soccer player, que bien; echale ganas.
oyes pues suerte y que les vaya bien...y que, te crees el nino Torres? :lol: :lol:

Saludos joven metegoles!!!! :lol:

Pos en este partido no meti, no me dio tiempo me cago la puta, y la unicas ocasiones q tuve fueron los penaltis q me hicieron, asi q me quede sin meter :( :( :( :( :( :( :( :( , pero seguro q mas de uno cae, en mi equipo me llaman el q siempre moja jajajajajaja, xq como minimo uno x partido meto jajajajajajaja.
Saludos

P.D. ya os ire contando como va la cosa, x lo pronto hasta el 2 mayo no tenemos el proximo match, asi q me dedicare solo a entrenar pesas jeje, me gustaria empezar el ciclo y estar jugando, uffffff, seria como terminator en el campo jajajajajajajajajajaja.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Jue Abr 30, 2009 10:41 pm

Bueno amigos, solo para mantenerlos informados; el dia de ayer empatamos a domicilio con el Everton (Chile) y asi logramos avanzar a la siguiente fase de 8vos. Lo unico malo es que debido a la pinche Influenza nuestro partido de Local lo haremos en Colombia, como ven? la conmebol dispuso eso, pero en fin, Vamos con todo x la Copa Libertadores.

saludos y nos vemos en 4tos. de final :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie May 01, 2009 8:07 am

Hombre yo lo de jugar fuera lo veo bien, ya q es x el bien comun de la humanidad. Yo el lunes tengo el segundo partido, ya os informare del resultado tambien.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juampyyyy » Mié Jul 28, 2010 1:46 pm

Ufff yo tengo recuerdos del chivas todavia :s soy de Vélez Sarsfield
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Futbol - Soccer

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje