Bigfoot escribió:Este tío es un fantasma de cuidado y además un estafador de los peores!!
Ya hay bastantes datos suyos que habéis aportado...JUAN COPERNICO GARCÍA BENITEZ, menudo hijo de puta está hecho !!!
¿De donde cojones ha salido este personaje? Ya le podrían contratar para hacer películas de terror porque entre lo feo que es y lo fantasma!!! Podría hacer la 3ª parte de Casper..........
Bigfoot

toyste escribió:holaaa yo tamb conozco a ese, resulta k me vendio un par de inyecciones y me hizieron una contractura muscular

elsasuiza escribió:el fbi va detras de el.....

toyste escribió:holaaa yo tamb conozco a ese, resulta k me vendio un par de inyecciones y me hizieron una contractura muscular

nacaro escribió:Vamos a ver......... ¿¿¿¿los fantasmas no sereis vosotros???? a ver, en primer lugar, conozco al señor Copérnico García de primerísima mano y no es ni estafador ni fantasma ni niguna otra cosa por el estilo no sé como coño habeis podido inventar tal cosa, al contrario, sois todos vosotros los que haceis la función de fantasmas. Bajo que pretexto se os ocurre decir tal cosa?? ¿¿Quien os ha dado las informaciones?? Porque ya me gustaría verlo........................
¿¿el fbi?? ¿¿contracturas musculares?? ¿¿inyecciones??
jaja!!![]()
![]()
¿¿Que pasa?? ¿¿ no teneis como pasar el tiempo no?? Claro.. eso lo explica todo.
creo que aquí los únicos que os pinchais inyecciones sois todos vosotros, que estais buscando los problemas a toda costa.
¿¿Sabeis que?? yo creo que más de uno debería dejar los estupefacientes porque os hacen decir cosas..mmmhh..... como decirlo..a ver, ¿¿incoherentes?? no!!! Subnormalidades!!!! Esa es la manera más clara de decirlo para que ninguno os sintais ofendidos.
Ah!! Y una última cosa, cuidado con las contracturas músculares....... no sea que se os extienda a las partes bajas... ¡¡Y eso es un problema!!
Hasta la próxima chicos!!!!!!!!!

nacaro escribió:En primer lugar.. no soy bastardo de nadie..¿¿ves como juzgais a la gente sin saber nada de nada??
Sólo estoy diciendo que me gustaría saber de donde habeis sacado esas informaciones tan absurdas.
nacaro escribió:En segundo lugar, no estafo a nadie. Creo que salgo en su defensa porque sé de primerísima mano que esta persona es incapaz de estafar a nadie y se me da muy mal mentir.
nacaro escribió:En tercer lugar, sólo voy a decir una cosa..... "La envidia es cosa mala" y creo que por el mundo hay unas cuantas personas que presumen de ser envidiosas.
Y ahora digo yo.....
¿¿Quien es el lider de todos vosotros?? ¿¿Quien es bastardo de quien??![]()
![]()
Saludos........

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados