Espanol English

Copérnico García, estafador y fantasma de los de verdad...  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Copérnico García, estafador y fantasma de los de verdad...

Notapor Bigfoot » Sab Abr 12, 2008 5:36 am

Este tío es un fantasma de cuidado y además un estafador de los peores!!
Ya hay bastantes datos suyos que habéis aportado...JUAN COPERNICO GARCÍA BENITEZ, menudo hijo de puta está hecho !!!

¿De donde cojones ha salido este personaje? Ya le podrían contratar para hacer películas de terror porque entre lo feo que es y lo fantasma!!! Podría hacer la 3ª parte de Casper..........

Bigfoot
Bigfoot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: COPERNICO GARCIA ESTAFADOR Y FANTASMA DE LOS DE VERDAD

Notapor Darth Pincho » Sab Abr 12, 2008 10:19 pm

Este tipo no es un chileno por casualidad?

Tiene CIENTOS de denuncias por internet, ese nombre es inconfundible
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor deangymaster » Sab Abr 12, 2008 11:37 pm

soy chileno pero no lo eh escuchado ni en pelea de perros :shock:
deangymaster
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ELmaestro26 » Vie May 09, 2008 10:47 pm

Bigfoot escribió:Este tío es un fantasma de cuidado y además un estafador de los peores!!
Ya hay bastantes datos suyos que habéis aportado...JUAN COPERNICO GARCÍA BENITEZ, menudo hijo de puta está hecho !!!

¿De donde cojones ha salido este personaje? Ya le podrían contratar para hacer películas de terror porque entre lo feo que es y lo fantasma!!! Podría hacer la 3ª parte de Casper..........

Bigfoot

jajajajajajajajajajajajajajaja me he partido toda la polla muy buneo eso de de
de donde hasalido este personaje? muy buena reflexison si señor jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaajajaja
ELmaestro26
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Copérnico García, estafador y fantasma de los de verdad...

Notapor diegoneit » Sab May 10, 2008 5:20 am

Teneis toda la razón!!!! Ese chavo es un mal nacido! A mi y mis colegas nos ha estafado y quiero que quede bien claro quien es: JUAN COPERNICO GARCÍA BENÍTEZ, parece ser que vive en Alcoy y para que os voy a decir más ya habeís puesto su dirección, la matrícula de su coche, telefóno... creo que lo quieren matar por ahi.. y no me extraña !!

Me he enterado que anda metido en temas paranormales y que tiene una página dónde monta un circo y sigue engañando a la peña creo que se llama ONIPA además vende no se que chismes para cazar fantasmas con los que sigue estafando de una forma miserable a todo el personal!!! Ese tio es un HIJO DE PUTA

Se dedicaba a traficar con falsos esteroides, que a saber que llevan, sin importarle jodernos la salud, eso en mi pueblo se paga con la trena... todo un personaje lo que no se es que hace todavía por ahi suelto a ese lo van a empapelar y se le va a caer el pelo, ese tipejo está acabado!!!! No lo conozco en persona pero por lo que he podido ver por ahi... es un enano y no tiene ni media ostia, lo cierto es que ese payaso da la risa!!!!
diegoneit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gladiatos » Mar May 13, 2008 6:18 am

A veces hay que saver donde te metes y con quien te metes, como este personaje existen mil mas.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
gladiatos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor toyste » Dom Feb 22, 2009 4:31 pm

holaaa yo tamb conozco a ese, resulta k me vendio un par de inyecciones y me hizieron una contractura muscular
toyste
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza » Lun Feb 23, 2009 8:39 am

el fbi va detras de el.....
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Lun Feb 23, 2009 3:05 pm

toyste escribió:holaaa yo tamb conozco a ese, resulta k me vendio un par de inyecciones y me hizieron una contractura muscular

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no mames men, eso es imposible tio, una cosa es q te venda un fake o te estafe y otra q un xoxo te haga una contractura muscular, eso es una lesion, y una lesion no te la provoca un pinxazo, otra cosa es q no sepas puyarte y al haberlo exo mal te haya tocado algun nervio, pero el culpa no tiene culpa de tu ineptitud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Feb 23, 2009 3:09 pm

elsasuiza escribió:el fbi va detras de el.....

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ç
de donde sacas eso men?
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Feb 23, 2009 3:10 pm

toyste escribió:holaaa yo tamb conozco a ese, resulta k me vendio un par de inyecciones y me hizieron una contractura muscular

Compi con el impacto q me causo tu mensaje se me olvido darte la bienvenida :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nacaro » Jue Mar 26, 2009 10:31 am

Vamos a ver......... ¿¿¿¿los fantasmas no sereis vosotros???? a ver, en primer lugar, conozco al señor Copérnico García de primerísima mano y no es ni estafador ni fantasma ni niguna otra cosa por el estilo no sé como coño habeis podido inventar tal cosa, al contrario, sois todos vosotros los que haceis la función de fantasmas. Bajo que pretexto se os ocurre decir tal cosa?? ¿¿Quien os ha dado las informaciones?? Porque ya me gustaría verlo........................

¿¿el fbi?? ¿¿contracturas musculares?? ¿¿inyecciones??

jaja!! :lol: :lol: :lol: ¿¿Que pasa?? ¿¿ no teneis como pasar el tiempo no?? Claro.. eso lo explica todo.

creo que aquí los únicos que os pinchais inyecciones sois todos vosotros, que estais buscando los problemas a toda costa.

¿¿Sabeis que?? yo creo que más de uno debería dejar los estupefacientes porque os hacen decir cosas..mmmhh..... como decirlo..a ver, ¿¿incoherentes?? no!!! Subnormalidades!!!! Esa es la manera más clara de decirlo para que ninguno os sintais ofendidos.

Ah!! Y una última cosa, cuidado con las contracturas músculares....... no sea que se os extienda a las partes bajas... ¡¡Y eso es un problema!!

Hasta la próxima chicos!!!!!!!!!
nacaro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Jue Mar 26, 2009 12:37 pm

bueno ya esta apuntado este Galileo Perez en mi lista negra :lol:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Jue Mar 26, 2009 2:20 pm

nacaro escribió:Vamos a ver......... ¿¿¿¿los fantasmas no sereis vosotros???? a ver, en primer lugar, conozco al señor Copérnico García de primerísima mano y no es ni estafador ni fantasma ni niguna otra cosa por el estilo no sé como coño habeis podido inventar tal cosa, al contrario, sois todos vosotros los que haceis la función de fantasmas. Bajo que pretexto se os ocurre decir tal cosa?? ¿¿Quien os ha dado las informaciones?? Porque ya me gustaría verlo........................

¿¿el fbi?? ¿¿contracturas musculares?? ¿¿inyecciones??

jaja!! :lol: :lol: :lol: ¿¿Que pasa?? ¿¿ no teneis como pasar el tiempo no?? Claro.. eso lo explica todo.

creo que aquí los únicos que os pinchais inyecciones sois todos vosotros, que estais buscando los problemas a toda costa.

¿¿Sabeis que?? yo creo que más de uno debería dejar los estupefacientes porque os hacen decir cosas..mmmhh..... como decirlo..a ver, ¿¿incoherentes?? no!!! Subnormalidades!!!! Esa es la manera más clara de decirlo para que ninguno os sintais ofendidos.

Ah!! Y una última cosa, cuidado con las contracturas músculares....... no sea que se os extienda a las partes bajas... ¡¡Y eso es un problema!!

Hasta la próxima chicos!!!!!!!!!

No se xq tengo la extraña sensacion de q tu eres el bastardo del copernico ese, xq es de muxo extrañar q un estafador q tienen cientos de denuncias x toda la red, tenga 1 SOLO PERSONAJE Q SALGA EN SU DEFENSA Y SE PONGA A INSULTAR AL RESTO DE PERSONAS Q DICEN TODO LO CONTRARIO, MEN MAL ASUNTO, ESTO ES MU FEO, CREO Q DEBERIAS DEJAR DE ESTAFAR A NADIE, SI YO FUERA DE TU PAIS Y CONOCIERA TUS DATOS COMO CONOCEN TODO AQUEL AL Q ESTAFASTES NO TE DENUNCIARIA, IRIA A BUSCARTE DIRECTAMENTE Y TE CORTABA LS PIERNAS A LA ALTURA DE LA CINTURA :wink: .
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nacaro » Vie Mar 27, 2009 5:02 pm

En primer lugar.. no soy bastardo de nadie..¿¿ves como juzgais a la gente sin saber nada de nada??
Sólo estoy diciendo que me gustaría saber de donde habeis sacado esas informaciones tan absurdas.

En segundo lugar, no estafo a nadie. Creo que salgo en su defensa porque sé de primerísima mano que esta persona es incapaz de estafar a nadie y se me da muy mal mentir.

En tercer lugar, sólo voy a decir una cosa..... "La envidia es cosa mala" y creo que por el mundo hay unas cuantas personas que presumen de ser envidiosas.
Y ahora digo yo.....
¿¿Quien es el lider de todos vosotros?? ¿¿Quien es bastardo de quien?? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos........ :wink:
nacaro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Vie Mar 27, 2009 5:25 pm

nacaro escribió:En primer lugar.. no soy bastardo de nadie..¿¿ves como juzgais a la gente sin saber nada de nada??
Sólo estoy diciendo que me gustaría saber de donde habeis sacado esas informaciones tan absurdas.

Bueno en primer lugar no te llame bastardo a ti, dije q si eras el bastardo de copernico, sino lo eres pos nada :wink: . Y despues esa informacion la tienen CIENTOS DE PERSONAS REPARTIDAS X TODO EL MUNDO A LAS Q ESTAFO.

nacaro escribió:En segundo lugar, no estafo a nadie. Creo que salgo en su defensa porque sé de primerísima mano que esta persona es incapaz de estafar a nadie y se me da muy mal mentir.

Bueno pos en segundo lugar lo mismo tu no lo conoces tan bien, o si lo conoces xq como sospexo eres tu mismo, y x lo tanto sales en tu defensa, pero donde hay tanta gente denunciando sera x algo, como dice el dixo "cuando el rio suena, agua lleva" :wink: .

nacaro escribió:En tercer lugar, sólo voy a decir una cosa..... "La envidia es cosa mala" y creo que por el mundo hay unas cuantas personas que presumen de ser envidiosas.
Y ahora digo yo.....
¿¿Quien es el lider de todos vosotros?? ¿¿Quien es bastardo de quien?? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos........ :wink:

En tercer lugar YO NO TENGO ENVIDIA A NADIE, Y MENOS A ALGUIEN Q NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER PA ENVIDIARLO. DESPUES DECIRTE Q YO NO TENGO LIDERES, Y SIGO OPINANDO Q ESE TIPO ES UN BASTARDO, Y SI TE SIENTES OFENDIDO X ALGO SERA :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Y en cuarto y ultimo lugar, no tengo nada q hablar ni discutir contigo, si te has sentido ofendido sera xq el tal copernico y tu sois la misma persona, si no lo eres no tienes xq, puesto q yo no me dirigui a ti.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje