Espanol English

Corredor MTB! Consulta a Lance!  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Corredor MTB! Consulta a Lance!

Notapor Vatpro » Mié Feb 27, 2008 5:00 am

Buenos dias a todos, me presento me llamo Vatpro y soy corredor de mtb y carretra a nivel amater. He estado leyendo vuestros mensajes y creo que Lance es un tio que domina bastante el tema! Intento llevarme un control tanto de dieta como entrenos, pero siempre se puede mejorar,....Tengo 23 años, entreno entre 12-15 horas semanales, llevo un par de años en serio y ahora estoy por ejemplo en periode de series, tras varias semanas haciendo fondo y para preparame para la competicion.
Mi pregunta es que si puedo trabajar el mismo dia series de umbral anaerobico (4 series de 10' a 178 pul/min) y hacer series de fuerça resistencia (2 series de 20' con mucho desarrolo a 145 pul/min)? O es demasiada trabajo en un solo dia de entreno?
Gracias por leer mi mensaje, si Lance me pude contastar se lo agradeceria (eres un fenomeno Lance). Otra cosa tomo suplementos como aminoacidos, glutamina, creatina, y queria saber si hay algo mas para mejorar el rendimento si tener que recurir a sustancias ilegales? Es algo que no contemplo, de momento! jeje
Vatpro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix » Mié Feb 27, 2008 7:37 am

uuuf Lance esta muy solicitado por el mundo del ciclismo últimamente,se ve que es un fuera de serie! :D
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Jue Feb 28, 2008 7:10 pm

YA TE DIGO COMPAÑERO,ME LLEVAN LOCO :twisted: !!!!!

YA NO ME DEJAN NI TIEMPO PARA POSTEAR EN OTROS APARTADOS....YA CON ESTE SOLO DE CICLISMO VOY DE CULO.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

VATPRO

Notapor Lance Armstrong » Jue Feb 28, 2008 7:13 pm

TAN PRONTO COMO PUEDA TE RESPONDO....TOI RESPONDIENDO A LA GENTE POR ORDEN DE LLEGADA.AUNQUE LO TUYO ES SENCILLO....PARA ESTE FINDE TE RESPONDO. :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Uno que pide ayuda!

Notapor Vatpro » Lun Mar 10, 2008 2:49 am

Que tal Lance solo era para recordarte que si te acuerdas de mi mensaje. Vale gracias por tu paciencia y tu respuesta!
Vatpro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Corredor MTB! Consulta a Lance!

Notapor Lance Armstrong » Dom Mar 16, 2008 3:26 pm

Vatpro escribió:Buenos dias a todos, me presento me llamo Vatpro y soy corredor de mtb y carretra a nivel amater. He estado leyendo vuestros mensajes y creo que Lance es un tio que domina bastante el tema! Intento llevarme un control tanto de dieta como entrenos, pero siempre se puede mejorar,....Tengo 23 años, entreno entre 12-15 horas semanales, llevo un par de años en serio y ahora estoy por ejemplo en periode de series, tras varias semanas haciendo fondo y para preparame para la competicion.
Mi pregunta es que si puedo trabajar el mismo dia series de umbral anaerobico (4 series de 10' a 178 pul/min) y hacer series de fuerça resistencia (2 series de 20' con mucho desarrolo a 145 pul/min)? O es demasiada trabajo en un solo dia de entreno?
Gracias por leer mi mensaje, si Lance me pude contastar se lo agradeceria (eres un fenomeno Lance). Otra cosa tomo suplementos como aminoacidos, glutamina, creatina, y queria saber si hay algo mas para mejorar el rendimento si tener que recurir a sustancias ilegales? Es algo que no contemplo, de momento! jeje

-------------------------------------------------------------------------
HOLA !!!

:arrow: PRIMERO DE TODO,PERDONA POR EL RETRASO,COMPAÑERO !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

VAMOS ANALIZAR TU CASO....

MAS Q PONERME LAS HORAS SEMANALES Q ENTRENAS,ES MEJOR INDICARME KM Y TIEMPO EN 1 MICROCICLO.

EJEMPLO:

L: 3H 40KM FONDO LARGO
M: 2H 50KM FUERZA RESISTENCIA
X: DESCANSO
J: 1H 30M INTERVALOS UMBRAL
V: 1H. 15KM FARTLEK
S: 3H 50KM RODAJE SUAVE
D: 2H 30KM RECUPERACION ACTIVA

Y SI ENCIMA PONES LO Q HACES,MEJOR.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

IMAGINO Q EL PERIODO DE SERIES Q TE REFIERES ES: INTENSIDAD

EL TRABAJO DE SERIES U.A Y EL TRABAJO DE F.R ....PUEDES HACERLO EN LA MISMA SESION.
SIEMPRE Y CUANDO SEMANAS ANTES HUBIERAS REALIZADO 1 TRABAJO DE VOLUMEN ADECUADO.SI EL TRABAJO POSTERIOR (EL DE VOLUMEN) NO HA SIDO CORRECTO LO VAS A SENTIR EN TU CUERPO....PORQUE TERMINARAS SOBREENTRENADO Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO COJAS LA BICI LO NOTARAS.
LA UNICA MANERA DE SABERLO ES HACIENDO EL TRABAJO EN LA MISMA SESION DE ENTRENAMIENTO Y ESCUCHANDO Q DICE TU BODY AL DIA SIGUIENTE. :wink:
PRUEBALO Y HAZLO !!! ENTRE LAS SERIES DE U.A Y EL TRABAJO DE F.R DEJA PASAR 30´CON RODAJE SUAVE (MENOS DE 110-120 PPM) Y A CONTINUACION EMPIEZAS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PRUEBA EL L-ARGININA Y POR SUPUESTO NUNCA DEBE FALTARTE 1 COMPLEJO VIT-MINERAL.

SALUDOS :twisted:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje