Buenos dias a todos, me presento me llamo Vatpro y soy corredor de mtb y carretra a nivel amater. He estado leyendo vuestros mensajes y creo que Lance es un tio que domina bastante el tema! Intento llevarme un control tanto de dieta como entrenos, pero siempre se puede mejorar,....Tengo 23 años, entreno entre 12-15 horas semanales, llevo un par de años en serio y ahora estoy por ejemplo en periode de series, tras varias semanas haciendo fondo y para preparame para la competicion.
Mi pregunta es que si puedo trabajar el mismo dia series de umbral anaerobico (4 series de 10' a 178 pul/min) y hacer series de fuerça resistencia (2 series de 20' con mucho desarrolo a 145 pul/min)? O es demasiada trabajo en un solo dia de entreno?
Gracias por leer mi mensaje, si Lance me pude contastar se lo agradeceria (eres un fenomeno Lance). Otra cosa tomo suplementos como aminoacidos, glutamina, creatina, y queria saber si hay algo mas para mejorar el rendimento si tener que recurir a sustancias ilegales? Es algo que no contemplo, de momento! jeje