Espanol English

Corregir un pectoral más grande que otro

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Corregir un pectoral más grande que otro

Notapor Gatsu1980 » Mar Jun 01, 2010 3:20 pm

Hola amigos,

Primero os pongo una foto mía y luego las preguntas, a ver si alguien me aconseja.
Imagen

Se ve bastante claro que el pectoral de la izquierda está más desarrollado que el otro. Sobretodo la parte más exterior. :oops:

* Acabo de comenzar (hoy mismo) mi primer ciclo, basado en sustanon (250) y boldenona (400) durante 10 semanas y winstrol para salir.
* Procuro hacer la mayoría de veces pecho con mancuernas para levantar siempre el mismo peso de ambos lados

1) ¿Alguna sugerencia para corregir el pectoral de la derecha?
2) ¿Con el ciclo el crecimiento será similar para ambos o conviene hacer ejercicios específicos para igualarlos?
3) ¿Qué ejercicio toca la parte más exterior del pecho?

Muchas gracias compañeros!
Gatsu1980
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Corregir un pectoral más grande que otro

Notapor pekeñoleepriest » Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

hola brother :D

se ve un problemilla serio :(

pero se arregla :D

yo te rekomendaria

press inclinado kon mancuernas para la parte superior :twisted:

kruces en polea para la parte interna :twisted:

y flexiones en paralelas para el pectoral bajo y la cara externa del pectoral :twisted:

kon esos seguro se arreglan los problemillas :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor phantom879 » Mar Feb 14, 2012 9:49 pm

Yo tengo los pectorales muy parecidos a los tuyos, tengo el derecho más grande que el izquierdo, lo suficientemente disparejo como para que se note. Esto me ha traído muchos problemas, me siento muy acomplejado, siento que todos lo notan, no me puedo poner camisas pegadas ni nada. He estado en dos ocasiones en el Gym pero al ver que siguen disparejos y que sólo el pecho más grande me duele y el otro como que si no existiera, me largo del gym y no regreso.

Porfa si has solucionado tu problema dime cómo lo hiciste o alguien acá que sepa lo que se debe hacer, es impresionante lo que un pecho disparejo puede afectar tu seguridad.
phantom879
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Mié Feb 15, 2012 7:06 am

phantom879 escribió:Yo tengo los pectorales muy parecidos a los tuyos, tengo el derecho más grande que el izquierdo, lo suficientemente disparejo como para que se note. Esto me ha traído muchos problemas, me siento muy acomplejado, siento que todos lo notan, no me puedo poner camisas pegadas ni nada. He estado en dos ocasiones en el Gym pero al ver que siguen disparejos y que sólo el pecho más grande me duele y el otro como que si no existiera, me largo del gym y no regreso.

Porfa si has solucionado tu problema dime cómo lo hiciste o alguien acá que sepa lo que se debe hacer, es impresionante lo que un pecho disparejo puede afectar tu seguridad.

MIra las fechas antes de postear,aqui no se escribe desde el 2010. :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje