Sevilla1977 escribió:Hola,amigos.He encontrado una web que parece interesante.No se si sera una estafa o no.No he querido poner el link por si falto a las normas.Es una web argentina y mandan por correo argentino.El Nombre de la Web es Corrientes Esteroides.La verdad, no hay muchos datos por la red, aunque parece atractiva.Si puedo poner el link, que algun moderador asi me lo indique y os lo posteo.
Gracias, amigos.

El Pastor escribió:Buenas, me llamo poderosamente la atencion que diga "Corrientes" justamente yo soy de Corrientes-Argentina....
Aca yo conozco 3 personas que venden esteroides, que compran a un laboratorio de Bs As, tambien conozco a otra persona de Bs As que vende los mismos productos.
Yo los probe y dieron efecto, no se si seran exactamente lo que dicen que son, pero que dan efecto lo dan..
Ahi les adjunto las fotos de dos productos (oximetolona 10mg, y estanozolol 10mg) la foto es de mala calidad por que son fotos viejas con una camara vieja... Mañana si les interesa saco nuevas fotos con mi camara nueva, incluyendo fotos de NANDROLONA 100MG en ampolla.

darorock escribió:hola yo tb soy de corrientes capital...estoy por comprar esas mismas tabletas q salen en laS fotos del otro correntino.....que me pueden decir sobre estas tabletas....sirven para algo?de donde puedo conseguir algo mas confiable=?dianabol o estano....

El Pastor escribió:darorock escribió:hola yo tb soy de corrientes capital...estoy por comprar esas mismas tabletas q salen en laS fotos del otro correntino.....que me pueden decir sobre estas tabletas....sirven para algo?de donde puedo conseguir algo mas confiable=?dianabol o estano....
capo, contactate conmigo, yo soy de corrientes capital, no compres esos productos son malisimos, son pura metiltestosterona... enzo, francisco, todos venden la misma mierda..., CERO Y VAN DOS PASTOR NO HABRA UNA TERCERA!!!
NODEBODARMICORREO@hotmail.com

FLFH escribió:El Pastor escribió:darorock escribió:hola yo tb soy de corrientes capital...estoy por comprar esas mismas tabletas q salen en laS fotos del otro correntino.....que me pueden decir sobre estas tabletas....sirven para algo?de donde puedo conseguir algo mas confiable=?dianabol o estano....
capo, contactate conmigo, yo soy de corrientes capital, no compres esos productos son malisimos, son pura metiltestosterona... enzo, francisco, todos venden la misma mierda..., CERO Y VAN DOS PASTOR NO HABRA UNA TERCERA!!!
NODEBODARMICORREO@hotmail.com
AMIGO EL PASTOR, TUS INTERVENCIONES HAN SIDO EN MUCHOS CASOS IRRITANTES (POR NO UTILIZAR OTRO CALIFICATIVO).
ENTRAS EN UN POST DONDE TODO EL MUNDO HA DICHO QUE ESA PÁGINA ES UNA MIERDA, Y QUE VENDEN PURO FAKE, INCLUSO DARTH PINCHO INTERVINO DICIENDO QUE YA EXISTEN POST EN EL FORO EN EL QUE DENUNCIAN ESA PÁGINA Y PARA COLMO, LLEGAS TÚ DICIENDO QUE TE CONTACTEN... SERÁ QUE ERES REPRESENTANTE DE ESA PÁGINA???
ESTA ES LA ÚLTIMA ADVERTENCIA, MENOS MAL QUE ecko72 TE EDITÓ EL POST, PORQUE DE LO CONTRARIO SERÍAS BANEADO.
A LA PRÓXIMA, COMO DECÍA ARNOLD EN SU "TERMINATOR": "HASTA LA VISTA BABY"
SALUDOS,
FLFH

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados