Será cierto eso que dicen que para bajar la grasa del cuerpo hay q cortar los carbohidratos de tajo en la tarde?
ayer tuve una charla con un amigo que esta estudiando nutricion en la universidad y le comente de esto y me dijo q eso es un mito iniciado por los culturistas principalmente, ya que lo que hay q cuidar es el aporte calorico pero de todo el dia, asiq que no hay mucha bronca si uno le mete carbohidratos al organismo despues de la tarde si esto no sobrepasa por ejemplo el aporte diario calorico que tenemos para mantenernos. Curiosamente hace tiempo, una amiga de mi hermano( el es karateka) que es nutriologa me comento algo similar a lo que me comentò mi cuate, de que alcontrario de lo q muchos que practicamos este noble deporte( el fisicoconstructivismo) que para bajar o eliminar la grasa, sacamos los carbos despues de x hora del dia, eso es algo que ni9 si quiera esta probado cientificamente segun ella, ya que lo q importa( una ves mas ) es la cantidad de calorias que ingerimos en le dia..si queremos eliminar grasa que reduscamos solo en una porcion menor las calorias al dia, pues q si reduciimos los carbos de tajo vamos a usar la proteina como energia...