Espanol English

cortar los carbohidratos  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

cortar los carbohidratos

Notapor xtasis » Mar Mar 11, 2008 12:17 pm

Será cierto eso que dicen que para bajar la grasa del cuerpo hay q cortar los carbohidratos de tajo en la tarde?
ayer tuve una charla con un amigo que esta estudiando nutricion en la universidad y le comente de esto y me dijo q eso es un mito iniciado por los culturistas principalmente, ya que lo que hay q cuidar es el aporte calorico pero de todo el dia, asiq que no hay mucha bronca si uno le mete carbohidratos al organismo despues de la tarde si esto no sobrepasa por ejemplo el aporte diario calorico que tenemos para mantenernos. Curiosamente hace tiempo, una amiga de mi hermano( el es karateka) que es nutriologa me comento algo similar a lo que me comentò mi cuate, de que alcontrario de lo q muchos que practicamos este noble deporte( el fisicoconstructivismo) que para bajar o eliminar la grasa, sacamos los carbos despues de x hora del dia, eso es algo que ni9 si quiera esta probado cientificamente segun ella, ya que lo q importa( una ves mas ) es la cantidad de calorias que ingerimos en le dia..si queremos eliminar grasa que reduscamos solo en una porcion menor las calorias al dia, pues q si reduciimos los carbos de tajo vamos a usar la proteina como energia...
xtasis
Novato Raso
Novato Raso

Notapor George » Mar Mar 11, 2008 12:28 pm

Amigo haber una cosa, no dudo de los estudios de tus amigos.
Pero por ejemplo si una persona tiene tendencia a engordar y mete carbos por la tarde y noche que pasara? no es lo mismo que alguien que fuera delgado o si?

Por otro lado si esto fuera un mito el simple hecho de bajar carbo te da un una baja de peso inmediata.
Hay que ver como dices no pasarse de cierta cantidad claro y mas si el cuerpo ya no asimilaria esa parte que metieramos de mas ya que en que se convertiria esa ingaesta extra que el cuerpo no asimilaria.

Por ejemplo en mi caso muy particular si yo descuido el carbo no tienes idea en lo obeso que me podria poner.
Creo que asi como te dicen a ti que es un mito creado por los amantes de este deporte.

Lo mismo yo puedo decirte has visto las dietas que ponen los nutriologos que hay que seguir al pie de la letra si no no sirve y solo comer 3 veces al dia.

Y una ves que dejas sus dietas subes de peso bastante porque sera ese rebote?

Yo creo que cada quien es diferente a otro y el chiste es conocer tu cuerpo y lo que te hace bien y o que te hace mal.
Y asi vas de sobra en mi punto de vista.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MASSIVO » Mar Mar 11, 2008 12:49 pm

Si

lo mas acertado es ir bajando las tomas de hc hasta que apartir de la tarde ir reduciendo a solo un poco de verdura o una toma de vitargo si entrenamos a la noche..

Eso si, soy partidario de un dia a la semana (domingo) hacer una carga extrema de hc para asi poder desconcertar el metabolismo que esta acostumbrado a una semana de restrinciones..

Otra cosa muy conveniente es hacer cada 15 o 20 semanas de dieta una semana TOTALMENTE LIBRE... para poder comer de todo, porque de esta forma si andamos constantemente restringiendo el cuerpo de todo tipo de comida ...incluida la basura..llega un momento en que el metabolismo se va RALENTIZANDO en post a la continuidad de alimentos limpios y deja de estar alerta..
No crear altos picos insulinicos con grandes cargas de hc, pero si darle algo de grasas y demas..
MASSIVO
Novato
Novato

Notapor xtasis » Mar Mar 11, 2008 2:33 pm

yo igual q tu paisano( george ) nada mas me descuido un poco y cojo grasa al por mayor....
bueno te comento que actualmente no manejan hacer 3 comidas al dia( los nutriologos) aconsejan de 5 a 6 dependiendo del tipo ( ectomorfo, endomorfo mesomorfo)

eso si subir grasa no cuesta nada, pero subir musculo, caray, ojala q fuese como con la grasa...

y eso q comenta massivo es cierto, una dieta tiene q ser flexible, y de echo eso mismo me comentó ayer mi cuate, cuando le pregunté a cerca de dos dia de sobrecarga de carbos( q habia leido en la red) èl me comentò q con solo un dia , q si sobrecarganos de hidratos de carbono mas de dos dias podemos tener descompensasiones...
xtasis
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xerjio » Mié Mar 12, 2008 3:31 pm

desde mi punto no lo veo bien 2 dias en carga pero bueno..en mi caso los ciclaria 2 DIAS off 1 DIA on asi y los carbos que ingieran que sean antes de las 3 de la tarde en el caso que entrenes de tarde solo meteria de IG ALTO en el post entreno mano PAZ :wink:
No existe el débil,Solo gente sin dedicación
xerjio
Novato
Novato

Re: cortar los carbohidratos

Notapor Lance Armstrong » Mié Mar 19, 2008 7:24 pm

xtasis escribió:Será cierto eso que dicen que para bajar la grasa del cuerpo hay q cortar los carbohidratos de tajo en la tarde?
ayer tuve una charla con un amigo que esta estudiando nutricion en la universidad y le comente de esto y me dijo q eso es un mito iniciado por los culturistas principalmente, ya que lo que hay q cuidar es el aporte calorico pero de todo el dia, asiq que no hay mucha bronca si uno le mete carbohidratos al organismo despues de la tarde si esto no sobrepasa por ejemplo el aporte diario calorico que tenemos para mantenernos. Curiosamente hace tiempo, una amiga de mi hermano( el es karateka) que es nutriologa me comento algo similar a lo que me comentò mi cuate, de que alcontrario de lo q muchos que practicamos este noble deporte( el fisicoconstructivismo) que para bajar o eliminar la grasa, sacamos los carbos despues de x hora del dia, eso es algo que ni9 si quiera esta probado cientificamente segun ella, ya que lo q importa( una ves mas ) es la cantidad de calorias que ingerimos en le dia..si queremos eliminar grasa que reduscamos solo en una porcion menor las calorias al dia, pues q si reduciimos los carbos de tajo vamos a usar la proteina como energia...

MAS Q EL APORTE CALORICO DE LOS CARBOS HAY ALGO MUUU IMPORTANTE Q OLVIDAS !!!!!

QUE ES FUNDAMENTAL.....EL INDICE GLUCEMICO
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Mié Mar 19, 2008 7:51 pm

ME LO QUITASTES BRO

MAS Q EL APORTE CALORICO DE LOS CARBOS HAY ALGO MUUU IMPORTANTE Q OLVIDAS !!!!!
QUE ES FUNDAMENTAL.....EL INDICE GLUCEMICO

ESTO ES LO IMPORTANTE AQUI
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lance Armstrong » Jue Mar 20, 2008 4:14 pm

LO SIENTO COMPAÑERO :lol:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre