Espanol English

Cortisol

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Cortisol

Notapor josemarquez31 » Mar Dic 11, 2007 7:13 am

Aminoglutademida – bloqueador de cortisol

Fuente: Libro Guerra metabólica-Manual de supervivencia.
Autor: Waldemar Marques Guimarães Neto CREF 004810-G/PR
Rodolfo Anthero de Noronha Peres CRN8 2427
Cutre traducción: José Márquez.


Esta droga es usada como sustancia anticatabolica, para bloquear la hormona del cortisol.
Es levemente anti-androgenica e anti-estrógena. Originalmente, esta destinada a personas que sufren de cáncer de mama y de síndrome de Cushing, en el cual en individuo produce exceso de cortisol.

Normalmente es utilizado durante los periodos fuera de temporada, alternando 30 días de uso y 30 días de descanso y en fase antes de competición para ayudar a la manutención de la masa muscular durante dieta de definición. Como es un bloqueador de cortisol no debe ser administrado ininterrumpidamente, esta demostrado que después de un corto periodo de utilización ininterrumpida de esta droga el organismo debido a la baja producción de cortisol ira a liberar otra hormona denominada ACTH (adrenocorticóide). Con esta nuestro organismo regresa a la producción normal de cortisol y la administración de aminoglutademida se torna inútil.

Es importante destacar que el cortisol no es enteramente un mal como algunas personas
Tienden a pensar. Tienen funciones primordiales en nuestro organismo, tales como modulador del metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas; efecto antiinflamatorio- a través de la inhibición de la síntesis de los medidores de la respuesta inflamatoria – y todavía aun la ausencia de cortisol puede acarrear la disminución de la contractilidad y el desempeño de los músculos esquelético y cardiaco. Por otro lado, niveles excesivos de cortisol a la argo plazo, producen reducción de la masa muscular a través de la inhibición de la síntesis proteica y estimulo de la proteo lisis, perdida de masa ósea, inhibición de los niveles de hormona del crecimiento (GH), resistencia a la insulina, supresión de la conversión de la inactiva hormona tiroidea T4 a la activa T3 y reducción de la temperatura corporal, por lo tanto podemos observar que ele motivo de tanto interés entre culturistas en controlar mas no suprimir la completamente los niveles de cortisol.

Ya observamos atletas que insistirán en usar esa droga por periodo mas prolongados de fuera de temporada. Experimentaran mucho dolor articular parecidos a un pequeño sueño(creo que se refiere a los dolores de las personas con enanismos) desanimo y adormecimiento que sentirán durante el día (pesadez general). Por lo tanto aquellos que insisten en hacer uso de este tipo de drogas, deben fijarse en las alertas de estos síntomas pues son indicativos de que la droga deberá ser descontinuada.
Este medicamento puede reducir el apetito, causar depresión, apatía, nauseas, vómitos disfunción de las tiroides y del hígado, dolores de cabeza y en las articulaciones y relantiza el metabolismo. De nuevo, cuando esos síntomas fuesen detectados, la droga debe ser descontinuada inmediatamente.
Avatar de Usuario
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 596
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:18 am
Ubicación: tenerife





Notapor Zouke » Mar Dic 11, 2007 10:33 am

Gracias josemarquez por la información. La verdad es que el compuesto es muy interesante, pero lo estuve buscando en mi región y no lo encontré. Aunque eso de reducir el apetito no me gusta, porque se convierte en un problema para cumplir con las 6 comidas diarias.
Avatar de Usuario
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 820
Registrado: Vie Ago 13, 2004 2:00 pm

Notapor FLFH » Mar Dic 11, 2007 10:51 am

Excelente información José,

Siempre quise tratar de eliminar el efecto del cortisol para evitar procesos catabólicos. Cuando leí el post me entusiasmé mucho, pero debo agradecer que se hayan explicado también las desventajas de su reducción...

Sin pensarlo mucho, que el cortisol se quede por ahí... Habrá que pensar en otro modo de evitar el catabolismo...

Saludos y gracias por compartir la información,

FLFH

P.D.: Es que no mereces ser chavista... :lol: :lol: :lol: ¿tú te lo has pensado bien? Mira que he llegado a la conclusión de que los chavistas son gente que no han observado con detenimiento lo que hace el loco de la verruga...
Saludos,

FLFH


Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 20057
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Notapor josemarquez31 » Mar Dic 11, 2007 12:19 pm

si la verdad es que esta sustancia, me tenia cabezon y comence a indagar claro si fuese tan facil con el clembuterol la hormona los esteroides, y ahora el Aminoglutademida seria facil tenerlo bloqueado todo el año peor la cosa no es tan facil si el cuerpo tienen algo es por qu elo usa, si no todos seriamos herculeos figurines, ahora con el tema de controlarlo, alli esta el detalle controlarlo y dejar epocas libre para que no se llegue a formar la ma stemida ACTH (adrenocorticóide) ya que a esta hormona si no la bloquea el Aminoglutademida supongo que los roids tampoco de alli que los ciclos muy largos no sirvan para nada ya que acaban por dejar de tener ganancias, y tambien de alli las docis mosustrosas de los pro quienes la tendran a tope y tienen qu eir incrementando para poder segir viendo ganancias, bueno estoy haciendo conjeturas peor supongo que sera asi, me gustaria que dieran ustedes una pequeña conclusion de como lo han entendido y como harian para controlar el cortison valiendoce de lso rois la hormona el clembuterol y el que se atreva esta sustancia nueva para mi.
Avatar de Usuario
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 596
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:18 am
Ubicación: tenerife

Notapor josemarquez31 » Mar Dic 11, 2007 12:21 pm

A por cierto FLFH acabo de ver tu P.D jhejej que cabron, mira te contesto en un privado para no joder la linea del post este.
Avatar de Usuario
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 596
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:18 am
Ubicación: tenerife



Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media