Espanol English

CPK-S ALTO

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

CPK-S ALTO

Notapor Francisco62 » Mié Oct 10, 2007 12:39 pm

Buenas, saludos a tod@s, ya que es mi primer mensaje. Expongo mi problema a ver alguien me puede ayudar.
Empiezo, este verano he estao dando bastante caña a la tabla de windsurfing y cuando no habia viento saliamos en bici de montaña por la zona de Tarifa, o sea caña, lo unico que tomaba era proteinas, unos 50 gr. al dia, al final del mes de Agosto me encontraba bastante cansado ( tengo 45 años y llevo haciendo deporte de toa la vida) y decidi a la vuelta de las vacaciones hacerme una analitica, ya ma hand dado los resultados y como el medico de cabezera no se aclaraba demasiado (a lo que yo podia entender) por eso escribo este post. el resultado es el siguiente:
GLUCOSA: 100
CREATININA S: 1.50
ACIDO URICO: 5.5
COLESTEROL S: 139
TRIGLICERIDOS: 40
CPK-S: 350 aqui esta el problema
GOT (AST): 30
lo demas bien, sodio potasio......
alguien puede informarme sobre el CPK-S? no tengo ni idea de que va, lo que si se es que tengo un pequeño dolor debajo de las vertebras del lado izquierdo, lo dicho a ver si alguien (seguro) me puede explicar algo, saludos y gracias
Francisco62
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ChrisREDb » Mié Oct 10, 2007 12:55 pm

aca esta un link de lo q buscas y sus posibles efectos de la enzima

saludos y al medico parece compañero
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Mié Oct 10, 2007 12:56 pm

TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Francisco62 » Mié Oct 10, 2007 1:22 pm

Gracias por tu interes, he estado mirando la pagina y no me aclara nada ya que no habla de la CPK-S, hanla de otros tipos de CPK, que no se si tienen algo en comun, saludos.
Francisco62
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Francisco62 » Mié Oct 10, 2007 1:24 pm

Francisco62 escribió:Gracias por tu interes, he estado mirando la pagina y no me aclara nada ya que no habla de la CPK-S, hanla de otros tipos de CPK, que no se si tienen algo en comun,
y no se si la tasa de 350 es peligrosa, saludos
Francisco62
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pablo marin » Vie Nov 02, 2007 8:14 am

La CPK es una enzima que se encuentra en el corazon, cerebro o tejido muscular, y se eleva por estess en alguna de estas zonas. Seguramente si la analítica la realizaste un día despues de haber realizado un entreno fuerte, por ese mismo el tejido muscular se ha estresado y puesto que el corazón trabaja también más también se estresa.

A mi también me ha pasado varias veces, en cambio cuando me he hecho una analítica después de un fin de semana de descanso los valores han sido normales.

En este link tendrás más información. Un saludo

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003504.htm
pablo marin
Novato
Novato

Notapor r130 » Vie Nov 02, 2007 10:50 am

No dira CPK´S???en ese caso yo pensaria que dice creatinquinasaS osea en plural, o si si decia CPK-S pueda que halla querido decir SERICA porque supongo que el analisis fue de muestras de sangre, si el medico te mando esa prueba talvez sospeche de lesiones cardiacas o cerebrales, en todo caso no te preocupes y habala claro con tu medico sobre tu entrenamiento.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje