Espanol English

Creatina cell tech como tomarla

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Creatina cell tech como tomarla

Notapor torale » Mié Oct 07, 2009 8:41 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro. Muy interesante esta pagina, sobre todo por la calidad de informacion que dan y por la ayuda que brindan los miembros de la comunidad y por tomarse la molestia de responder las preguntas que hacen personas novatas como yo y librarnos de nuestras dudas.
Aprovechando la experiencia de la gente del foro, de personas veteranas en el mundo del culturismo quisiera exponer mis dudas y preguntas.
-Acabo de comprarme la creatina Cell Tech y quisiera saber la forma de tomarla
-Quisiera saber como se hace la fase de carga y durante cuanto tiempo se hace la fase de carga, y posteriormente despues de realizar la fase de carga como tomar la creatina diariamente.
-Una ultima pregunta de bonus ¿cual seria un buen quemador y que disminuya el apetito?
acepto todo tipo de sugerencias, muchas gracias a todos. Saludos!
torale
Novato Raso
Novato Raso

Re: Creatina cell tech como tomarla

Notapor Johnylobos » Mié Oct 07, 2009 11:12 pm

la carga de creatina amigo es una de las farsas mas grandes del culturismo...

toma 10 grs. diarios, 5 antes de entrenar y 5 despues y listo...

quemadores de grasa tenes un monton, desde todos los fat burner magistrales que ofrecen las diferentes empresas de suplementos, aparte, clenbuterol, eca, cartinina, etc....

buscalos y fijate cual se adapta mas a tus necesidades...

tene en cuenta que el mejor quemador es la dieta...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torale » Jue Oct 08, 2009 7:03 pm

Johnylobos escribió:la carga de creatina amigo es una de las farsas mas grandes del culturismo...

quemadores de grasa tenes un monton, desde todos los fat burner magistrales que ofrecen las diferentes empresas de suplementos, aparte, clenbuterol, eca, cartinina, etc....

muchas gracias Johnylobos por tomarte la molestia de responder a mis dudas!! Saludos!
torale
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Jue Oct 08, 2009 7:28 pm

Para eso estamos... :wink:

mantenenos al tanto de como vayan las cosas...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Vie Oct 09, 2009 3:27 pm

johny tiene razon, la fase de carga es basicamente un tiempo en el que consumes mas producto del necesario con lo cual se te acabara anntes sin ver realmente ninguna diferencia

el cell- tech que te has comprado no esta mal, pero realmente es mas sensato (y t lo digo para la poxima vez que compres creatina) que utilices creatina monohidrato (muy barata) con 2 cucharadas de azucar en un baso de agua y tienes un cell tech casero.
porque el cll tech basicamente es creatina con un monton de azucares (que ayudan en la fase de transporte de la creatina, de ahi que te diga que mezcles monohidrato con azucar) lo unico que muscletech lo ha patentado y se ha gastado un monton de publicidad aumentando el precio una burrada............

pd: en absoluto t digo k el cell tech apesta, yo personalmente prefiero la creatina monohidrato con azucar ya que es mas barata y yasta..... otros seguramente ven mejores resultados con cell tech depende de cada uno

en cuanto al quemador lipo 6x
xenadrine hardcore rfa-x
meltdown
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 09, 2009 6:35 pm

Bienvenido compañero.

El cell tech es un producto de alto marketing es caro dependiendo donde te encuentres pero por lo regular si lo es.
Se utiliza como un precursor de energia y depues de entreno los componentes principales es un aminoacido L glutamina ,creatina, vitaminas y minerales

lo disuelves en agua o tu bebida favorita 30 min antes.
lglutamina te sirve un agente anticatabolico que minimiza los efectos del cortisol el come musculo.
creatina te da mejor rendimiento
minerales para la recuperacion de sodio potasio perdidos durante el entreno
pero como te comentan arriba no es nesesario gastar tanto puedes economizar lo importante es que contengan los mismos componentes .
saludos estamos para servirte
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Oct 10, 2009 10:30 am

eso de la carga es una de las mayores mierdas.
yo compre una vez creatina de farmacia, y el tio que me la vendio me dijo que hiciera 6TOMAS AL DIA entre 10 y 5 gr cada una. yo como ignorante lo hice, y segun el habia que repetirlo cada 4 semanas. jejeejejejejejej.
de los herrores se aprende...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alofoke » Dom Oct 11, 2009 1:06 pm

Modo de Uso: Para los primeros cinco días (fase de carga) - tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de Cell-Tech Hardcore con 12 onzas de agua fría. Después de la consumición de Cell-Tech Hardcore, beber 8 onzas adicionales de agua para realzar la absorción.
alofoke
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 16, 2009 3:47 pm

alofoke escribió:Modo de Uso: Para los primeros cinco días (fase de carga) - tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de Cell-Tech Hardcore con 12 onzas de agua fría. Después de la consumición de Cell-Tech Hardcore, beber 8 onzas adicionales de agua para realzar la absorción.

muy bien parece que ya te dijeron como utlizar el producto a detalle !
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Oct 17, 2009 2:56 am

lo de la fase de carga, yo creo que no es necesario.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julian.b » Sab Oct 17, 2009 1:14 pm

No creo q haya sido un gasto de plata ..yo he usado creatina universal y cell pro tambn universal q por lo q veo es similar al cell tech y la verdad q me ha ido muy bn con este ultimo mucho mejor q con la cretina monohidrato!amigos q la han tomado tambn les ha ido excelente
julian.b
Forista
Forista

Notapor brk » Sab Oct 17, 2009 4:08 pm

bueno la fase de carga es una chorrada, con una fase de carga de 2 dias basta y sobra el resto tomala normal en tu batido post training....

en lo personal prefiero la creatina micronizada... junto a un gatorade o un rehidratante despues del entrenamiento...(que seria lo mismo que el cell tech o sea creatina + azucar.)

cualquier duda con la creatina este post es interesante.

[url]http://www.tupincho.net/foro/la-verdad-sobre-la-creatinareportaje-rev-mh-08-06-pag-88-t27579.html[/url]
brk
Forista
Forista

Notapor escrander » Mar Ene 22, 2013 10:58 am

La unica respuesta coherente es la de Johnylobos, es perfecta, respecto a los quemadores, te recomiendo como algo personal el lipo6 black ultraconcentrado, o super hd de cellucor, saludos y suerte
escrander
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lobitoewe » Dom Ene 27, 2013 11:20 am

Johnylobos escribió:la carga de creatina amigo es una de las farsas mas grandes del culturismo...

Totalmente de acuerdo, es tirar la creatina, está comprobado por estudios que la carga es totalmente una falsa... si que se nota antes la creatina en el cuerpo, algo mas de fuerza si se hace pero luego cuando pasa un mes es igual que si la haces como sino, yo lo he hecho de las dos maneras y te doy mi opinion que no hagas fase de carga como dice el compañero 5gr antes de entrenar y 5gr despues y mejor que mejor si es con vitargo, platano con miel, etc...
Yo era un usuario del foro, quise dármelas de vivo vendiendo en el foro, pero me banearon y me editaron la firma!!!
lobitoewe
Forista
Forista

Notapor motin » Dom Ene 27, 2013 2:57 pm

la cell tech la he probado y va muy bien aunque el sabor me parecía un poco asqueroso. Por lo demás como opinión personal he de decir que a mi siempre me ha ido mejor la mono hidrato de toda la vida...

un saludo ;)
motin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje