Espanol English

CREATINA ... COMO TOMARLA...

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor elpolicia el Lun Sep 11, 2006 8:40 pm

hermano solo con 2 batidos de estos al dia es suficiente proteina no te hacen falta los amninos pero si los tienes usalos una hora antes del entrenamiento y el batido despues en cuanto a la creatina esa marca no la conosco pero te doy el dato unica creatina buena es toda aquella (sin importar la marca) que en su etiqueta tenga el sello CREAPURE en letras rojas es la disticion entre las creatinas
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor V8 el Lun Sep 18, 2006 8:52 am

Pana 3 preguntas:
1. Antes del ejercicio se puede tomar el WHEY PROTEIN como dice sus indicaciones y dejar el segundo servicio para el Batido post ejercicio. ?
2. Tiempo ideal para tomar el batido despúes del ejercicio.?
3. Función de la Sal.?
V8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

DUDAS MIL

Notapor DANIEL FERNANDEZ LUIS el Sab Oct 28, 2006 9:51 am

elpolicia escribió:hermano solo con 2 batidos de estos al dia es suficiente proteina no te hacen falta los amninos pero si los tienes usalos una hora antes del entrenamiento y el batido despues en cuanto a la creatina esa marca no la conosco pero te doy el dato unica creatina buena es toda aquella (sin importar la marca) que en su etiqueta tenga el sello CREAPURE en letras rojas es la disticion entre las creatinas

Hola de nuevo elpolicia. Mira, estoy tomando el megabatido como te dije, solo q añadi un complejo vitaminico "multicentrum" y las proteinas, son normalitas creo yo ¿?, CELL-PRO de COLOSSUS, con la glutamin, cretina y acido lipolico. Hasta hay bien y te agradecco la help. Pero ahora me surge una duda-consulta y te la pregunto a ti q veo q eres alguien q sabe lo q dice.

La DIETA; q deberia comer o como? Mido 1.80m y ahora peso 85kg, y por supuesto quiero subir mas de peso. No se exactamente q deberia desayunar, comer, etc... Entreno a las 8p.m y tomo el batido una hora antes y otro 30mint despues, y tengo un cacao ... No lo tengo muy claro. Es eso.

P.D: Perdona si personalizo la consulta, se q esto no es un gabinete nutricional y si no me contxt lo entendere, jejeje. Soy un poko pesau, pero quiero hacer las cosas bien y no veo a nadie de mi entorno q tenga las cosas claras, unos dicen una cosa, otros otra. Y del entrenamiento te preguntare otro dia, no ... jejejeje

MÁS FUERTE, MÁS MEJOR!!!!!!!!!!
DANIEL FERNANDEZ LUIS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Conbinación con creatina

Notapor alexisracr el Mar Nov 21, 2006 1:10 pm

Creen que sea una mala idea combinar creatina con leche descremada y claras de huevo para aumentar el consumo de
proteínas????????? :?:
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia el Mar Nov 21, 2006 2:49 pm

DE SER MALO NO ES PERO AQUI TIENES UNA FORMULA MUCHO MEJOR Y MAS ASIMILABLE PERO SI ESO ES LO QUE TU PRESUPUESTO TIENE USALA RECUERDA METERLE ALGUNA FRUTA, MIEL O ALGUN CARBO SIMPLE PARA QUE SEA MAS ASIMILABLE
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

OK

Notapor alexisracr el Mar Nov 21, 2006 11:30 pm

Gracias policia...
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Uso de la creatina

Notapor alexisracr el Mar Nov 21, 2006 11:43 pm

Se debe usar creatina en lo días de no entrenamiento???
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia el Mié Nov 22, 2006 8:41 am

CLARO AMIGO ESO ES MAS QUE ODVIO LOS MUSCULOS CRECEN CUANDO DESCANSAS Y ES CUANDO MAS NECESITAN SUPLEMENTACION
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor The_papyrruky el Jue Feb 08, 2007 5:04 pm

Abro nuevamente el tema!

me suena bien el batido lo voy a pobrar pero la pregunta es la siguiente... yo entreno a las 7 pm y termino a las 9 pm quedaria bien este batido justo despues d entrenar??? lo pregunto pq como lleva cambur a ni mo cae pesado pero estaria bien meter esos carbos a esa hora??? y sobre todo si metabolismo hace que engorde muy rapido... que me aconsejan uds????

saludos A CualquierA!!
Que Todo Sea Por La Grandeza!!!
The_papyrruky@hotmail.com
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor Vengiss el Sab Mar 03, 2007 11:16 am

elpolicia escribió:CLARO AMIGO ESO ES MAS QUE ODVIO LOS MUSCULOS CRECEN CUANDO DESCANSAS Y ES CUANDO MAS NECESITAN SUPLEMENTACION

Y de que forma se puede tomar el batido en los dias de descanso?

gracias
"Do not pray for easy lives. Pray to be stronger men. Do not pray for tasks equal to your powers. Pray for powers equal to your tasks. Then the doing of your work shall be no miracle, but you shall be the miracle". — Phillips Brooks
Vengiss
Novato
Novato

Notapor elpolicia el Sab Mar 03, 2007 11:26 am

DE LA MISMA FORMA PERO AHI SI PUEDES JUGAR CON LOS CARBOS (FRUTAS Y MIEL) LOS PUEDES REDUCIR PARA EVITAR EXESOS DE CARBOS EN LOS DIAS QUE MENOS HACEN FALTA :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cpt33 el Sab Mar 03, 2007 2:40 pm

PORQUE Y PARA QUE LA CUCHARADA DE SAL PUEDEN DECIRMELO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO,,,GRACIAS
cpt33
Novato
Novato

Notapor rafajunin el Jue Mar 08, 2007 10:39 pm

Hola Policia, la verdad es que el batido esta muy bueno. Tengo una duda, le puedo agregar efedrina tanto en el batido antes como en el post entreno como dijo otro usuario? Se pueden mezclar la creatina con la efedrina? Gracias.
rafajunin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia el Mar Mar 13, 2007 9:44 pm

AMIGO PARA NADA RECOMIENDO ESO ADEMAS ESO ALTERARIA LA FORMULA DEL BATIDO ASI DE FACIL TOMA LA EFEDRINA APARTE COMO DEBE SER.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafajunin el Mar Mar 13, 2007 9:56 pm

Gracias por contestarme, pero no decia el usuario Olympia en tu post de como se debe tomar la creatina que faltaban ingradientes de la receta original tales como EFEDRINA y triacana?
rafajunin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor OQ el Mié Mar 14, 2007 12:55 pm

ummm segun la celltech no debemos pasarnos de 8 semanas bebiendo esto. debemos descansar 1-2 meses y luego tomar de nuevo.

Ademas pensemos en nuestro higado, rinones, denles un chance de normalidad.
Saludos,
OQ
Novato
Novato

PrevioSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo