Espanol English

CREATINA ... COMO TOMARLA...

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor marmotilla el Dom Mar 25, 2007 9:03 am

se puede llevar el batido preparado con la proteina echada y todo al gimnasio y alli cuando te lo vas a tomar echarle la creatina y tamarlo en el momento para que no se descomponga la creatina? o a la proteina le pasa algo parecido ?
marmotilla
Forista
Forista

Notapor elpolicia el Dom Mar 25, 2007 7:55 pm

ummm segun la celltech no debemos pasarnos de 8 semanas bebiendo esto. debemos descansar 1-2 meses y luego tomar de nuevo.

Ademas pensemos en nuestro higado, rinones, denles un chance de normalidad.
Saludos,

100% falso y eso ya esta bien demostrado y cientificamente, aqui hablamos de creatina no de los productos de muscletech que porcierto a mi ninguno me gusta.

y si el polvo lo puedes ligar como mejor te paresca y despues tomarlo recuuerda la craeatina al contactar cualquier liquido no pasa mas de 30 minutos activa
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor IsraGc el Lun Mar 26, 2007 7:41 am

PUes la creatina en pildoras que tal las ven ?, yo me tengo que tomar 4 divididas, 1 por la mañan 2 antes de entrenar y optra por la noche

Slaudos
IsraGc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alexisracr el Lun Mar 26, 2007 1:09 pm

La creatina en pildoras no funciona desde mi punto de vista. Traen a lo sumo 0.8 g cada una, eso haría un total de 3.2 g al día (usando 4 caps) y para que sirva se debe tomar un mínimo de 10 g diarios.

Además en cápsulas sale mucho más cara... :evil:

Saludos!!! :twisted:
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lalo el Lun Mar 26, 2007 1:35 pm

es mejor tomar cretina en polvo con jugo de uvas
lalo
Novato
Novato

Notapor MaRK BCN el Dom Jun 03, 2007 11:08 am

se dice ke la creatina cuando toma contacto con agua a los 10 min ya no hace efecto.entiendo ke para tomarla hay que hacerlo con un vaso de agua o de zumo de uva, pero, posteriormente, cuanto tiempo debemos de dejar pasar para volver a beber agua?me gustaria ke se aclarase ese punto ke kreo ke es importante
MaRK BCN
Novato Raso
Novato Raso

creatina en capsulas???

Notapor walter el Mar Jun 26, 2007 11:55 pm

Una pregunta: veo que todo el mundo usa o nombra solo la creatina en polvo??? yo consigo la creatina en capsulas, esas no son buenas????
realiza todo con sabiduria, por que si no caes.
Imagen
walter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor destruccion el Mié Jun 27, 2007 12:37 am

no se xque tanto se habla de creatina, mi modesta opinion es que es basura, bueno si funciona ayuda en algo pero..... no estoy pa esa cosas y menos invertir dinero en eso. Saludosss.
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor juanjacinto el Vie Ago 17, 2007 9:28 pm

Hola.. tengo 20 años, peso 78Kg, mido 1.83 y tengo una contextura delgada, he estado en gimnasios pero no paso del mes haciendo ejercicio pero ya tengo pensado comenzar seriamente a hacer ejercicios (Ya me esta saliendo la barriguita).. sera que este batido me hara bien? nunca he tomado nada de nada.. sera que debo estar un mes en el gimnasio y despues tomarla o de una vez empezar con el batido.. Muchas gracias!!
juanjacinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia el Sab Ago 18, 2007 6:21 am

ACLARO LA CRETINA EN CAPSUULAS SIRVE PERO NO DA AL DOSIS QUE SE REQUIERE DE 10 GRAMOS DIARIOS, LA CREATINA LIQUIDA ES UNA ESTAFA YA QUE AL HIDRATAR EL MONOHIDRATO DE CREATINA CON CUALQUIER LIQUIDO ESTA SOLO TIENEN UNOS MINUTOS DE VIDA, QUE SI EL BATIDO FUNCIONA CLARO AMIGO AQUI HAY MAS DE 4-5 AÑOS DE EXPERIENCIAS QUE ASI LO AVALAN ESO SI, SI NO COMES Y ENTRENAS DURO ( OJO DURO NO ES MAS) NADA HARA ESTE BATIDO PÒR TI RECUERDA LOS SUPLEMENTOS NO HACEN MILAGROS DE NINGUN TIPO, LOS CAMBIOS LOS DA LA DIETA EL DESCANSO EL EJERCICIO INTENSO Y UNA BUENA SUPLEMENTACION.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sampler el Dom Ago 19, 2007 2:24 am

que hay de que la Creatina aumenta de peso?
si es asi que hay de los que tenemos tendencia a producir grasa con la creatina, como se contrarresta esto a parte de hacer cardio? L-Carnitina?

saludos
sampler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xiket_vlc el Dom Ago 19, 2007 5:49 am

Hombre ami personalmente la creatina me da mas fuerza ya sea psicologico o no pero me da mas fuerza y dicen que retiene liquidos por lo cual supongo que peso que me corrigan si me equivoco
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor troco74 el Jue Ago 23, 2007 10:46 pm

amigo el policia! un saludo amigo... soy venezolano como vos :D

en estos dias voy a la ciudad de caracas y estoy a punto de anotarme una creatina y glutamina, pero aunque tengo un año entrenando es mi primera vez en suplementarme con creatina, y si me pudieras indicar un sitio donde comprar creatina y glutamina a buen precio, y si de pasos puedes colocarme aka los precios amigos seria genial... porque seguro conoceras algun sitio y pues estaras al tanto de ello, tambien si puedes recomendarme marcas que se consigan aqui, pues porque aunque tengo tiempo en esto, estoy nuevo en lo de los suplementos

gracia de antemano compadre... un saludo desde maracaibo
troco74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sobre el batido?

Notapor DEMITRI el Vie Ago 31, 2007 10:13 pm

Amigo Poli, he leído lo que usted aconseja sobre este super batido y me ha cambiado todo el concepto de como usar los suplementos, lo quiero poner en practica, por lo que he leído en varios pos de usted se ve que tiene mucho tiempo y mucha experiencia en esta rama, y me alegra haber encontrado el pos en el cual puedo informarme de personas que han usado los productos y le han dado resultado, lamentablemente a muchas personas como a mi, en el lugar donde entreno solo quieren venderte sus productos y uno no sabes que creer y que no, las marcas con su marketing te promete mucho pero prefiero pedirle consejo a usted.

Mi pregunta es:
Quiero tomar este batido, pero puedo usarlo sin hacer el periodo de carga? (lo digo por la creatina, que se dice que se debe hacer un periodo de 1 semana de carga) y sin colora el acido lipolico(el cualno tengo, afecta en algo?)
gracias de antemano
DEMITRI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Bohemio el Dom Sep 30, 2007 10:04 pm

Hola a todos les queria hacer una consulta , empeze a tomar creatina hace como mes y medio aprox y ya se me termino , les comento q me dio resultados ( no fueron los grandes resultados) aumente como 4 kilos (cambie mucho mi dieta tmb deje de comer cualquier boludes , empeze a comer bien), me dio mas fuerza y algo mas de volumen ( no mucho ) .Estoy haciendo una rutina para volumen hace 2 meses . mi pregunta es la siguiente , ¿Q puedo tomar ahora. para obtener mejores resultados? Gracias x su tiempo
Bohemio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CREATINA ... COMO TOMARLA...

Notapor JERRY_19 el Jue Abr 03, 2008 8:42 pm

AMI MANERA Y ME HA DADO BUENISIMOS RESULTADOS SON

EN LA MAÑANA CON MI ALMUERZO ALTO EN PROTES Y MEDIO-BAJO EN CARBOS LE METO 2 PASTILLAS DE L-ARGININA

ENTRE COMINDAS DEPENDIENDO SI TENGO CHANCE O NO DE ALIMENTOS SOLIDOS O LE METO 25 GRMS, DE PROTE EN BATIDO (LA PROTE ES OP YA TIENE 4 GRMS DE GLUTAMINA EN CADA SERVICIO)

POST ENTRENO DE INMEDIATO UNA DOSIS DE CELL-TECH (ME PEGA COMO PATADA DE MULA ESTA CREATINA AUNQ MUCHOS DIGAN Q NO SIRVE) 2 CAPSULAS MAS DE L-ARGININA

Y DE 15 A MEDIA HORA DESPUES UN BATIDO DE 50 GRMS DE PROTE EN LECHE POR LOS CARBOS Y DEMAS MADRES QUE TRAEN PARA ASIMILAR MEJOR LA PROTE EN ESTE ESTADO ANABOLICO.(Y NO ES UN MITO)

ADEMAS COMO APROX 1 KILO DE CARNE DE AVE O RES MAGRA APROX 240 GRMS MAS DE PROTE+75 DE LOS BATIDOS =315 GRMS PARA MI PESO 92 KILOS X 1.75

ESTA MANERA DE ALIMENTARME ES LA MEJOR YA DESPUES DE PROBAR DE TODAS LAS MENARAS DE TOMAR ARGININA CREATINA Y PROTES.

AL DIABLO CON ESO Q DESPUES DE LAS 7:00 PM CERO CARBOS PARA MI PRIMERO SUBIR COMO MARRANO Y PARA EL VERANO EL SECADO ESEPCIONAL.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Novato
Novato

PrevioSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo