Espanol English

CREATINA ... COMO TOMARLA...

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: CREATINA ... COMO TOMARLA...

Notapor extremload el Mar May 27, 2008 11:22 am

Hola, soy nuevo, este es mi primer post. Me parece de vital importancia la información que contiene esta página. Leyendo este post, también me ha cambiado un poco la mentalidad de las tomas de Creatina, por lo que me gustaría probar este batido.
Normalmente tomo una proteina de rapida absorción inmediatamente después de entrenar (sobre las 21:30 - 22:00) espero de 30 a 40 min para cenar.
Se recomienda que este batido se tome de 45 - 90 min después, entonces mis preguntas son:
    ¿Puedo tomar el batido inmediatamente después del entrenamiento?
    Como lleva banana y miel, ¿no sera malo tomarlo tan tarde?
    Por lo que se, la sal no es demasiado recomendable para el organismo... ¿que función tiene en la mezcla con el batido?

Gracias, de antemano.
Un saludo.
extremload
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CREATINA ... COMO TOMARLA...

Notapor @lBert el Sab Sep 13, 2008 9:12 am

Hola amigos foreros,

Me ha parecido bastante interesante esta manera de tomar la Creatina, pero se me han presentado las siguientes dudas:
Si mi última comida antes de entrenar es a las 15:00 (entreno a las 17:00 aproximadamente), como hago para tomarme el batido antes del entreno ??, sustituyo la comida de antes del entreno por el batido ?? ... :roll:
Y en el post-entreno, con tomarme el batido seria suficiente ??, o como algo más ?? ... :roll:

Muchas gracias por postear esta nueva forma de tomar la Crea; espero que me ayudéis en mis dudas ... :wink:

Saludosss
@lBert
Forista
Forista

Previo

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo