Espanol English

Creatina ... como tomarla...

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Creatina ... como tomarla...

Notapor JUAN VLC » Lun May 03, 2010 8:23 am

para mi los dos suplementos indispensables son la monohidrato de creatina y los aminoacidos son sagrados
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor kuley » Jue Sep 02, 2010 5:05 am

Hola a todos,pues yo me acabo de comprar un bote de proteinas elite de dimatize,y un bote de creatina monohidrato de dimatize.

La pregunta es como tomarla yo peso 67kg y mido 178cm.

Yo suelo entrenar de lunes a viernes y como me lo tomaria de lunes a domingo?o solo los dias de entrenamiento?

Y la creatina es la primera vez que lo voy a tomar y me pone que la primera semana son 1 cucharada X 4veces al diay luego la segunda semana son 1 cucharada X 2 veces al dia.

O como lo hago?
kuley
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lcenturion » Sab Oct 09, 2010 11:51 pm

hola a todos.

Voy a comenzar a tomar creatina monohidratada, compre una que es marca Met-Rx de 120 capsulas.

Mi inquietud es como debo tomarla. Si se puede tomar antes o despues de una comida?? Si puedo sacar el contenido de cada capsula y tomarlo asi para ahorrar tiempo mientras se disuelve la capsula??

Cada capsula contiene 4.2 g de creatina monohidratada y en el frasco recomiendan tomar 6 capsulas diarias.

Porfavor alguien que me diga como debo tomarla.
lcenturion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Endless » Vie Oct 15, 2010 6:57 am

Hola a todos,
mi entrenador me ha puesto como suplemento pre entreno:

5gr de creatina monohidrato
con el zumo de un limon
+ medio baso de mosto.
+ 3gr de glutamina + 2gr de aminoacidos.

(( de post entreno 5gr de glutamina + 5gr de aminoacidos y luego mas tarde el batido de proteinas ))

El caso es que he estado informandome y por lo visto si mezclas creatina con citricos se convierte en creatinina, y no se si eso bueno o malo, etc.. me gustaria que alguien me informara al respecto y que me diera su opinion sobre todo esto.

Muchas gracias de antemano :D
Endless
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor WZKQG2 » Vie Oct 15, 2010 8:16 am

Puede ser que la creatina aumente el dolor de articulaciones y tendones?
Ya vengo con una lesion anterior pero parece que ahora con el consumo de creatina se incremento.
A alguien le paso esto?
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josev_009 » Lun Ene 10, 2011 8:06 pm

yo les dejo mi forma de tomar la creatina
creatina monohidratada 5g
dextrosa o glucosa 75g
acido lipoico 200 mg
whey protein 20g
y un vaso de agua fria!

yo lo tomo media hora antes de entrenar y despues de entraner tomo otra media imediata mente! espero aportar algo!
josev_009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor perca-negra » Mié Feb 02, 2011 5:45 am

hola a todos! Yo estoy tomando creatina en capsulas antes y despues de entrenar por que el de la tienda donde la compre me dijo eso.En el bote pone que hay que tomarla todos los dias.¿Es verdad que hay que tomarla todos los dias?
perca-negra
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mié Feb 02, 2011 11:21 am

perca-negra escribió:hola a todos! Yo estoy tomando creatina en capsulas antes y despues de entrenar por que el de la tienda donde la compre me dijo eso.En el bote pone que hay que tomarla todos los dias.¿Es verdad que hay que tomarla todos los dias?

Así es, tienes que tomarla todos los días, pero si la consigues en polvo, mejor.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor perca-negra » Mié Feb 02, 2011 1:03 pm

Cerberuss escribió:
perca-negra escribió:hola a todos! Yo estoy tomando creatina en capsulas antes y despues de entrenar por que el de la tienda donde la compre me dijo eso.En el bote pone que hay que tomarla todos los dias.¿Es verdad que hay que tomarla todos los dias?

Así es, tienes que tomarla todos los días, pero si la consigues en polvo, mejor.

Gracias por contestar! Puedo conseguirla en polvo tambien. Luego he visto una creatina en tabletas de MUSCLETECH que es cara pero dicen que es la bomba se llama CREAKIK. ¿Sabes algo sobre esa creatina? ¿Merece la pena? ¿O es mejor la creatina en polvo?
perca-negra
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mié Feb 02, 2011 1:22 pm

Sí, ya hay en muchas presentaciones, líquida, en tabletas, etc, pero la mejor opción me sigue pareciendo la versión en polvo.

Saludos
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wesper3d » Mié Feb 23, 2011 6:27 pm

hola, soy nuevo y encontre una creatina llamada creatina etil-ester y dise ser mas potente que la creatina monohidratada, espero alguien tenga una respuesta o experiencia :mrgreen:
wesper3d
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Mié Feb 23, 2011 7:32 pm

una gran duda que me surgio luego de leer el articulo acerca del sistema energetico v/s entrenamiento.
segun el articulo, los ejercicios entre 8 y 12 reps. utilizan primero el sistema energetico de creatina y luego el de glucogeno, por lo tanto, consumir creatina en periodos de hipertrofia, seria contraproducente, debido a que la mayor presencia de creatina disminuiria el uso de glucogeno, lo que traeria como consecuencia un menor uso del glucogeno celular, en consecuencia una menor hipertrofia.
esta bien mi razonamiento?
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor perca-negra » Jue Feb 24, 2011 2:50 pm

the_sebastian escribió:una gran duda que me surgio luego de leer el articulo acerca del sistema energetico v/s entrenamiento.
segun el articulo, los ejercicios entre 8 y 12 reps. utilizan primero el sistema energetico de creatina y luego el de glucogeno, por lo tanto, consumir creatina en periodos de hipertrofia, seria contraproducente, debido a que la mayor presencia de creatina disminuiria el uso de glucogeno, lo que traeria como consecuencia un menor uso del glucogeno celular, en consecuencia una menor hipertrofia.
esta bien mi razonamiento?

¿quieres decir que no hay que tomar creatina en periodo de volumen? ¿podrias subir el articulo?
perca-negra
Novato
Novato

Notapor perca-negra » Jue Feb 24, 2011 2:57 pm

wesper3d escribió:hola, soy nuevo y encontre una creatina llamada creatina etil-ester y dise ser mas potente que la creatina monohidratada, espero alguien tenga una respuesta o experiencia :mrgreen:

segun las fuentes que he leido la mejor creatina sigue siendo la creatina monohidrata convencional en polvo pero que sea pura.
perca-negra
Novato
Novato

Notapor perca-negra » Jue Feb 24, 2011 3:03 pm

perca-negra escribió:
wesper3d escribió:hola, soy nuevo y encontre una creatina llamada creatina etil-ester y dise ser mas potente que la creatina monohidratada, espero alguien tenga una respuesta o experiencia :mrgreen:

segun las fuentes que he leido la mejor creatina sigue siendo la creatina monohidrata convencional en polvo pero que sea pura.

antes he tomado creatina etil-ester en capsulas y me parecio una mierda
perca-negra
Novato
Novato

Notapor wesper3d » Jue Feb 24, 2011 6:28 pm

:idea: entonces esta descartado la creatina etil=ester resulta ser el doble de cara
wesper3d
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje