perca-negra escribió:hola a todos! Yo estoy tomando creatina en capsulas antes y despues de entrenar por que el de la tienda donde la compre me dijo eso.En el bote pone que hay que tomarla todos los dias.¿Es verdad que hay que tomarla todos los dias?

Cerberuss escribió:perca-negra escribió:hola a todos! Yo estoy tomando creatina en capsulas antes y despues de entrenar por que el de la tienda donde la compre me dijo eso.En el bote pone que hay que tomarla todos los dias.¿Es verdad que hay que tomarla todos los dias?
Así es, tienes que tomarla todos los días, pero si la consigues en polvo, mejor.

the_sebastian escribió:una gran duda que me surgio luego de leer el articulo acerca del sistema energetico v/s entrenamiento.
segun el articulo, los ejercicios entre 8 y 12 reps. utilizan primero el sistema energetico de creatina y luego el de glucogeno, por lo tanto, consumir creatina en periodos de hipertrofia, seria contraproducente, debido a que la mayor presencia de creatina disminuiria el uso de glucogeno, lo que traeria como consecuencia un menor uso del glucogeno celular, en consecuencia una menor hipertrofia.
esta bien mi razonamiento?

wesper3d escribió:hola, soy nuevo y encontre una creatina llamada creatina etil-ester y dise ser mas potente que la creatina monohidratada, espero alguien tenga una respuesta o experiencia

perca-negra escribió:wesper3d escribió:hola, soy nuevo y encontre una creatina llamada creatina etil-ester y dise ser mas potente que la creatina monohidratada, espero alguien tenga una respuesta o experiencia
segun las fuentes que he leido la mejor creatina sigue siendo la creatina monohidrata convencional en polvo pero que sea pura.

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: Tayronn y 0 invitados