Espanol English

Creatina ... como tomarla...

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Creatina ... como tomarla...

Notapor Invitado » Mar Jul 27, 2004 8:36 am

OLVIDENSE DE CELLTECH, Y TODOS ESOS PRODUCTOS CAROS LA MEJOR FORMA DE TOMAR LA CREATINA (PROBADA POR MI) ES ESTA:

16-32 OZ DE AGUA
5-10 G DE Creatine
250-500 MG SAL
25 G of ESTRACTO DE MALTA
300 MG DE ACIDO LIPOLICO Y/O 50 MG DE D-PINITOL
ALGUNA FUENTE DE 3-guanidinopropionate
4-25 G DE GLUTAMINA
30 G-50 G DE whey protein

MUCHOS ESTUDIOS A NIVEL UNIVERSITARIO (en usa) LO RECOMIENDAN Y ES LA FORMA QUE EL EQUIPO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS OLIMPICO DE USA LA COMSUME, RECUERDA SI NO ENCUNTRAS ALGUN PRODUCTO USA LO QUE TENGAS DE TODAS MANERAS SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS, Y OLVIDENSE DE LAS MEZCLAS DE CREATINA Y AZUCARES ESTAS SOLO ENGORDAN Y SON BASTANTE COSTOSAS, AJUSTA LAS DOSIS A TU PRESUPUESTO.

PARA MAYOR INFORMACION LEE ESTE ARTICULO DONDE SE DAN LAS RESPUESTAS SOBRE LA CREATINA DE UNA VEZ POR TODAS Y COMO USARLO : :twisted:
http://www.bodybuilding.com/fun/author8.htm

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y SABROSA):
1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR.
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

ESTO ES TREMENDO BATIDO POST ENTRENAMIENTO, O PARA SUTITUIR UNA COMIDA EN UN APURO.
.. LAS CAPSULAS DE LIPOLICO ME LAS TOMO CON EL BATIDO
Invitado

Notapor ZyReX » Mar Jul 27, 2004 11:49 am

Bueno la verdad esta interesante tu post, ya habia leido algo parecido pero no mezclada con SAL!!!

Aparte no mezclaria la creatina con la glutamina ya que la molecula es muy parecida por lo que compiten por su absorcion y nunca sabriamos realmente la concentracion de absorcion de cada uno, en mecanismo de absorcion via glucosa no tiene mucho que ver sin embargo si podria ser un factor, pero basicamente el motivo de el consumo en tiempos diferentes de ambos compuestos es por su gran parecido molecular!!! Por ello paso eso!!!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Invitado » Mar Jul 27, 2004 1:24 pm

PANA ZYREX, RECUERDA QUE TODOS LOS SUPLEMENTOS ESTAN BASADOS EN PSEUDOCIENCIA, EL CUERPO ASIMILA LA CREATINA Y LA GLUTAMINA DE MANERA DIFERENTE( RECUERDA LA GLUTAMINA ES UN AMINOACIDO Y EL CUERPO LO ASIMILA COMO TAL Y CUANDO LA TOMAS COMO PEPTIDO LA ASIMILA COMO PROTEINA) LA CREATINA ES OTRA COSA DIFERENTE ESTA MAS RELACIONADA AL ATP Y AL GLUCOGENO O SEA "MAS LIGADA A LOS CARBOS", EN EL PAPEL PARECEN SIMILARES PERO NO LO SON. DUDO QUE TANTOS ESTUDIOS SE EQUIVOQUEN YA QUE LOS UNICOS SUPLEMTOS AMPLIAMENTE ESTUDIADOS POR UNIVERSIDADES EN TODO EL MUNDO SON LA CREATINA Y LA GLUTAMINA. :twisted:

AQUI LES DEJO ALGUNOS ARTICULOS QUE ACLARAN MI PUNTO Y LO DEJAN BIEN CLARO:

http://www.bodybuilding.com/fun/berardi5.htm
http://www.bodybuilding.com/fun/likness2.htm
http://www.bodybuilding.com/fun/glutamine2.htm
Invitado

Notapor ZyReX » Mar Jul 27, 2004 2:10 pm

Bueno sip esos articulos ya los habia leido pero una cosa es Creatina Atp y otra es monohydrato de creatina!!!

Saludos
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Invitado » Vie Ago 06, 2004 9:20 pm

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y SABROSA):

1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR.
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

ESTO ES TREMENDO BATIDO POST ENTRENAMIENTO, O PARA SUTITUIR UNA COMIDA EN UN APURO.
:shock: .. LAS CAPSULAS DE LIPOLICO ME LAS TOMO CON EL BATIDO :twisted:
Invitado

GRACIAS POR EL DATO AMIGO EL POLICÌA...

Notapor kitty » Dom Nov 14, 2004 9:02 pm

SOY UNA MUJER POR SI MI NICK NO LES DÌCE NADA .TAMBIEN TOMO ÈSTE BATÌDO SIN AGREGARLE SAL NI ÁCIDO LIPOLICO ,LO TÒMO CON 3 CUCHARADAS DE AVENA Y TAMBIEN ME VÀ MUY BIEN ,MAÑANA MISMO COMPRARÈ EL RESTO DE LOS INGREDIENTES PARA HACER ÈSTA POTENTE MEZCLA.GRACIAS POR EL DATAZO.
kitty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Lun Nov 15, 2004 7:19 pm

Bueno nada mal que prubes hacer éste batido!!!

De verdad es bueno para mantener los picos de insulina estables!

Saludos!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Vengiss » Dom Nov 28, 2004 6:16 am

que funcion tiene el acido lipolico?
"Do not pray for easy lives. Pray to be stronger men. Do not pray for tasks equal to your powers. Pray for powers equal to your tasks. Then the doing of your work shall be no miracle, but you shall be the miracle". — Phillips Brooks
Vengiss
Novato
Novato

Notapor RK » Mar Nov 30, 2004 4:50 pm

ZyReX escribió:Bueno nada mal que prubes hacer éste batido!!!

De verdad es bueno para mantener los picos de insulina estables!

Saludos!

estables??la miel tiene un indice glucemico bastante alto,si quereis que sea estable deberiais quitarle todos los azucares al batido.aunque para antes del entrenamiento debe ir muy bien.auunque yo no mezclaria la proteina con la creatina.

saludos a todos!!
No pain no gain
RK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Vengiss » Mié Dic 08, 2004 7:39 am

Una pregunta, q tipo de creatina recomiendan? porque estaba tomando cell tech pero ya me di cuenta q no es muy buena, mi entrenador me recomendo la creatina atp pero queria saber su opinion
"Do not pray for easy lives. Pray to be stronger men. Do not pray for tasks equal to your powers. Pray for powers equal to your tasks. Then the doing of your work shall be no miracle, but you shall be the miracle". — Phillips Brooks
Vengiss
Novato
Novato

Notapor Invitado » Jue Dic 09, 2004 8:26 pm

pana cualquier creatina que tenga el sello CREAPURE en letras roja es de exelente calidad :twisted:
Invitado

Notapor Xevax » Vie Dic 17, 2004 7:52 pm

Policia que es un cambur??
KadA diA+GrAnDe!!
KaDa DiA+REkOrTadO!!
Xevax
Forista
Forista

Notapor fgam » Lun Dic 20, 2004 9:43 am

Aunque le preguntaste al Policia igual te respondo.

CAMBUR = BANANA o BANANO

Así le decimos en Venezuela. :lol:
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elnene_vlc » Vie Dic 24, 2004 9:56 am

q cantidad de creatina pura, de whey protein y de glutamina debo utilizar mas o menos en miligramos...y la banana..con una basta

gracias
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Invitado » Vie Dic 24, 2004 3:50 pm

PANA LA CANTIDAD PROPUESTA ES UNA MEDIDA (1) DE LA QUE TRAE CADA PRODUCTO, EN EL CASO DE LA CREATINA 1 CUCHARADITA FULL, Y SI 1 BANANA O CAMBUR COMO LO LLAMAMOS EN VENEZUELA ES MAS QUE SUFICIENTE :twisted:
Invitado

a que hora

Notapor alex yan » Dom Dic 26, 2004 9:43 am

para una persona que entrena sobre las 10:00 de la mañana aque horas es recomendable aser este batido
alex yan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje